› Foros › Multiplataforma › General
Tukaram escribió:Desde luego con consejos como los tuyos la gente iria apañada
@Vicentris yo personalmente de comprarme una consola de las 3 me fijaria 1º en los juegos que me interesan y sobretodo en mis posibilidades economicas
por ej antes de comprarme una X box one x personalmente y dejarme 500 eurapios en una sola consola me pillaria una Ps4 y una Swich noermales y asi tendria la portabilidad de swich y sus exclusivos (recordemos mario Odyssey y Xenoblade ya para empezar ) y luego todo el catalogo actual de ps4 muchos de ellos ya a muy bajo precio por tener su tiempecillo
eso en el caso de tener bastante pasta claro si tus posibilidades economicas son mas bajas y solo puedes apostar por 1 yo me decantaria por ps4 por cantidad de catalogo a no ser que jugases principalmente fuera llevandotela de paseo que entonces como he dicho solo por el mario y el xeb noblade eso augura cientos de horas de juego mientras van saliendo otros titulos del catalogo que puedan interesarrte como Doom Wolfenstein skyrim Valkiria chronicles etc )
Sobre temas de garantia siempre el mejor sitio ha sido el corte ingles aunque claro esa garantia se suele pagar teniendo algo mas alto los precios de sus productos
soyun escribió:Nunca entenderé este tipo de hilos...
Son TANTOS los factores a tener en cuenta, y TAN subjetivos, que no tiene sentido pedir consejo a los demás.
Moraydron escribió:@soyun pues por eso pide la opinion de los demas,puede que ciertas cosas no las tuviese en cuenta y le interesen.
Sin contar que al escribir en este foro se deduce que al ser especializado te hablara gente que tiene las consolas y puede hablar con conocimiento de causa.
Ahora los foros no sirven para preguntar la opinion o pedir consejo sobre un tema,el mundo al reves.
Un saludo.
soyun escribió:Moraydron escribió:@soyun pues por eso pide la opinion de los demas,puede que ciertas cosas no las tuviese en cuenta y le interesen.
Sin contar que al escribir en este foro se deduce que al ser especializado te hablara gente que tiene las consolas y puede hablar con conocimiento de causa.
Ahora los foros no sirven para preguntar la opinion o pedir consejo sobre un tema,el mundo al reves.
Un saludo.
Explícame, por favor, de qué sirve pedir consejo sobre algo completamente subjetivo, que depende de la situación y los gustos personales de cada uno.
Hay gente a la que le gustan más los exclusivos de PS4, gente a la que le gustan más los exclusivos de One, gente a la que le gustan más los exclusivos de Switch, y gente a la que los exclusivos le importan menos que los multis que no tiene Switch. Gente a la que le gusta más el mando de One, gente a la que le gusta más el mando de PS4, y gente a la que el tema del mando le da igual. Gente que prefiere el online de One porque le gusta más o tiene sus amigos ahí, gente que prefiere el online de PS4, y gente a la que el online le da igual porque juega poco o nada online. Gente que tiene mucho tiempo para jugar y a la que el catálogo de Switch puede hacérsele escaso, y gente con menos tiempo para jugar a la que con el catálogo de Switch le sobra. Gente que viaja mucho o que tiene que compatir la tele con la mujer, y por tanto le va a sacar más provecho a una portátil; y gente que juega en su “rincón del vicio” con su sofá, su tele de 55” 4K HDR y su equipo de sonido 7.1 donde gozar con la imagen y el sonido de una sobremesa.
Con todos estos factores, te salen decenas de perfiles distintos. Lo cual son decenas de opiniones distintas. Y puede que ninguna de ellas se ajuste al perfil del OP. Así que dime, por favor, de qué sirven este tipo de hilos.
FFantasy6
FFantasy6 escribió:soyun escribió:Nunca entenderé este tipo de hilos...
Son TANTOS los factores a tener en cuenta, y TAN subjetivos, que no tiene sentido pedir consejo a los demás.
Desde luego, como vas a comprar algo en base a los gustos de los demás?
. @ConzumeloCozumel escribió:FFantasy6 escribió:soyun escribió:Nunca entenderé este tipo de hilos...
Desde luego, como vas a comprar algo en base a los gustos de los demás?
No sería el primero.
Moraydron escribió:@soyun sirven para que la gente aconseje y opine desde su experiencia propia,por ejemplo:
"Yo juego en una habitacion pequeña y el ruido de la ps4 es la ostia de molesto,la cambie por una one y es silenciosa como ella sola"
Este es un mensaje que he leido mas de una vez,luego tenemos a gente que recuerda la retro de xone,la portabilidad de switch o la gran catidad de juegos japos de ps4.
Tambien sucede que otros preguntan mas al OP y si este se interesa pues va dando mas informacion.
Es que me sorprende que alguien diga que no tiene sentiod preguntar y pedir opiniones en un FORO.
@Vicentris si no tuviste ps3 pues pillate ps4,tendras bastantes juegos,si tienes colegas que le dan online a esta plataforma pues creo que esta claro.
Y en el factor economico se queda a medio camino,la s es mas barata y la switch mas cara.
Un saludo.
La PS4 (Slim) seria porque me llaman mas la atencion sus exclusivos y que todos mis amigos tienen esta.
IridiumArkangel escribió:Ninguna, son el Demonio! Huye huye y no mires atras!!!
Vicentris escribió:IridiumArkangel escribió:Ninguna, son el Demonio! Huye huye y no mires atras!!!
Perdon?
@IridiumArkangel
IridiumArkangel escribió:Vicentris escribió:IridiumArkangel escribió:Ninguna, son el Demonio! Huye huye y no mires atras!!!
Perdon?
@IridiumArkangel
Nah hombre, era una broma...
P.D Yo tengo Ps4, XOne y Wii U (más lo que tengo de gens anteriores claro). Por eso te decía que huyeras, al final querrás tenerlas todas!
Remigio7
Uchigatame
IridiumArkangel escribió:@Uchigatame , reproductor 4k tiene también la XOne S y por el Black Friday hubo un pack de XOne S+AC Origins por 180€ que fue un regalo prácticamente. Pena que el compañero @Vicentris llegue tarde a tan suculenta ofertaca...