¿Qué consola me compro estas navidades?

Hola a todos.

Estas navidades me queria comprar una consola y no se cual comprarme y necesitaba vuestra ayuda.

He barajado las 3 unicas que hay (PC gamer no lo puedo barajar por precio y por que veo para mi mas comodo una consola)

La PS4 (Slim) seria porque me llaman mas la atencion sus exclusivos y que todos mis amigos tienen esta.

La Xbox One S seria por precio, por Online (que es mejor o eso dicen) y porque hay una edicion de esta que me encanta el diseño.

La Nintendo Switch seria por su portabilidad, por algunos exclusivos de Nintendo y por las posibilidades que veo en esta (Skyrim) o si por ejemplo sacasen GTA V en esta.

Tambien agradeceria opinion de donde comprarla (por temas de garantia y tal), en comprar una consola baraje El Corte Inglés (por lo que he oido su garantia es muy buena y si se te estropea te la cambian por otra nueva y no te hacen esperar, y encima puedo comprarla en fisico por el tema de que este bien sellada y que la caja no este deteriorada) y tambien baraje Amazon, pero creo que es mejor El Corte Inglés por eso de ver que la caja este bien, no este deteriorada, etc.

Muchas gracias de antemano y perdón por el tostón!
Yo, pensando en frío, pillaría la PS4. Más que nada por jugar con tus amigos y porque comentas que prefieres sus juegos. Es verdad que la One S está a un precio de escándalo y, personalmente, me gusta más como consola por su sistema (aunque es un poco lento).

Dado que no tienes ninguna, yo dejaría la Switch para más adelante. Es una buena consola y tiene juegazos pero, sin tener otra que te permita jugar a los multiplataforma, te vas a perder bastantes juegos. Además, como dices, la PS4 también tiene su buena ristra de exclusivos.
(mensaje borrado)
La pregunta es ¿Vas a jugar con tus amigos online? Si la respuesta es si yo creo que la opción lógica sería ps4, si la respuesta es no, miraría el catalogo y la que más te interese, la switch como única consola no la pillaría a no ser que tuvieras un pc o un ps4/one para acompañar, o si te gustan mucho mucho mucho los exclusivos de nintendo.

Sobre donde es mejor comprar la consola, yo creo que o ECI o Amazon son las que menos pegas te pondrán a la hora de la garantía
Plage escribió:La pregunta es ¿Vas a jugar con tus amigos online? Si la respuesta es si yo creo que la opción lógica sería ps4, si la respuesta es no, miraría el catalogo y la que más te interese, la switch como única consola no la pillaría a no ser que tuvieras un pc o un ps4/one para acompañar, o si te gustan mucho mucho mucho los exclusivos de nintendo.

Sobre donde es mejor comprar la consola, yo creo que o ECI o Amazon son las que menos pegas te pondrán a la hora de la garantía

Muchas gracias, pues hombre la Switch me interesaba por la portabilidad y por juegos la PS4, sobre todo por sus exclusivos como The last of us que no pude jugar en Ps3 porque tuve Xbox 360.

Y el tema de la garantia, todos me deciis que El Corte Ingles o Amazon, asique en principio la cojere en el Corte Ingles por el tema de comprarla en Fisico. En el Corte ingles la garantia es como Amazon que te la cambian por otra si se te estropea y tal? O por lo menos te la arreglan pero sin poner ninguna pega?

Muchisimas gracias!!
5 respuestas