Vicentris escribió:Thydus522 escribió:si todos tus amigos tienen la ps4 y te interesa la switch por el supuesto caso del gta o skyrim...ve a por la ps4,la xbox es bestial pero si vas a ser la oveja negra y el factor economico es un plus,ahorra y ve a lo seguro,sobre todo si te llaman mas los exclusivos de la consola de sony.
Muchas gracias! A ver que mas me dicen los compis de por aqui!
yo tengo las 3 consolas y un pc gamer, mi orden de no poder vivir sin alguno de estos,sería pc- switch-xboxS-ps4
la ps4 llevo sin encenderla 3 meses...me he pasado todos los exclusivos o por lo menos jugado y como me sale de vez en cuando el error del disco duro tan famoso por estos lares pues me compré la one S y encantado,sobre todo por el xbox game pass que por 10 euros al mes tienes 100 juegos a tu disposición y van añadiendo...no se cuantos años tendrás pero he tenido mala experiencia con el online de ps4 por la baja edad(que en todos sitios ocurre,pero sobre todo en ps4...) y ya que tengo una edad no me gusta meterme en una partida y que me llamen de todo por fallar un tiro o que me expulsen por no acatar "ordenes" de un niño rata de 12 años...en xbox por ejemplo,por las partidas que llevo a mis espaldas esta última semana,es mas adulta y se nota desde el minuto 1. otro punto a favor de la xbox es su calidad de usarse sin problema en lo multimedia ,la ps4 está muy atrás,lo mismo que la retrocompatibilidad ,tengo 37 juegos de 360 y no me da la gana ni tirarlos,venderlos o regalarlos y poder usarlos es un plus enorme,lo mismo con algunos juegos de la xbox original
La switch es amor puro,pero tienes que saber que comprar,si te la compras por juegos multiplataforma(doom,skyrim,rime...o por el futuro tipo"gta v" )te decepcionará,si vas como yo, a por el splaaton 2,mario kart,la seríe ACA,juegos indies como el unepic,mario oddysey,zelda y el proximo xenoblade(que tengo reservada la edicion coleccionista y todo)se amortiza sola.