¿Qué consola me compro estas navidades?

Hola a todos.

Estas navidades me queria comprar una consola y no se cual comprarme y necesitaba vuestra ayuda.

He barajado las 3 unicas que hay (PC gamer no lo puedo barajar por precio y por que veo para mi mas comodo una consola)

La PS4 (Slim) seria porque me llaman mas la atencion sus exclusivos y que todos mis amigos tienen esta.

La Xbox One S seria por precio, por Online (que es mejor o eso dicen) y porque hay una edicion de esta que me encanta el diseño.

La Nintendo Switch seria por su portabilidad, por algunos exclusivos de Nintendo y por las posibilidades que veo en esta (Skyrim) o si por ejemplo sacasen GTA V en esta.

Tambien agradeceria opinion de donde comprarla (por temas de garantia y tal), en comprar una consola baraje El Corte Inglés (por lo que he oido su garantia es muy buena y si se te estropea te la cambian por otra nueva y no te hacen esperar, y encima puedo comprarla en fisico por el tema de que este bien sellada y que la caja no este deteriorada) y tambien baraje Amazon, pero creo que es mejor El Corte Inglés por eso de ver que la caja este bien, no este deteriorada, etc.

Muchas gracias de antemano y perdón por el tostón!
si todos tus amigos tienen la ps4 y te interesa la switch por el supuesto caso del gta o skyrim...ve a por la ps4,la xbox es bestial pero si vas a ser la oveja negra y el factor economico es un plus,ahorra y ve a lo seguro,sobre todo si te llaman mas los exclusivos de la consola de sony.
Thydus522 escribió:si todos tus amigos tienen la ps4 y te interesa la switch por el supuesto caso del gta o skyrim...ve a por la ps4,la xbox es bestial pero si vas a ser la oveja negra y el factor economico es un plus,ahorra y ve a lo seguro,sobre todo si te llaman mas los exclusivos de la consola de sony.

Muchas gracias! A ver que mas me dicen los compis de por aqui!
@Vicentris te llaman sus exclusivos y tus amigos la tienen.
Tira de cabeza a por la Ps4.
Sun Wukong escribió:@Vicentris te llaman sus exclusivos y tus amigos la tienen.
Tira de cabeza a por la Ps4.

Ya bueno, lo que pasa que la switch me llamaba la atencion por la portabilidad que tiene y la xbox one por una edicion que hay que me encanta, pero en eso si tienes razon.
Vicentris escribió:
Thydus522 escribió:si todos tus amigos tienen la ps4 y te interesa la switch por el supuesto caso del gta o skyrim...ve a por la ps4,la xbox es bestial pero si vas a ser la oveja negra y el factor economico es un plus,ahorra y ve a lo seguro,sobre todo si te llaman mas los exclusivos de la consola de sony.

yo tengo las 3 consolas y un pc gamer, mi orden de no poder vivir sin alguno de estos,sería pc- switch-xboxS-ps4
la ps4 llevo sin encenderla 3 meses...me he pasado todos los exclusivos o por lo menos jugado y como me sale de vez en cuando el error del disco duro tan famoso por estos lares pues me compré la one S y encantado,sobre todo por el xbox game pass que por 10 euros al mes tienes 100 juegos a tu disposición y van añadiendo...no se cuantos años tendrás pero he tenido mala experiencia con el online de ps4 por la baja edad(que en todos sitios ocurre,pero sobre todo en ps4...) y ya que tengo una edad no me gusta meterme en una partida y que me llamen de todo por fallar un tiro o que me expulsen por no acatar "ordenes" de un niño rata de 12 años...en xbox por ejemplo,por las partidas que llevo a mis espaldas esta última semana,es mas adulta y se nota desde el minuto 1. otro punto a favor de la xbox es su calidad de usarse sin problema en lo multimedia ,la ps4 está muy atrás,lo mismo que la retrocompatibilidad ,tengo 37 juegos de 360 y no me da la gana ni tirarlos,venderlos o regalarlos y poder usarlos es un plus enorme,lo mismo con algunos juegos de la xbox original

La switch es amor puro,pero tienes que saber que comprar,si te la compras por juegos multiplataforma(doom,skyrim,rime...o por el futuro tipo"gta v" )te decepcionará,si vas como yo, a por el splaaton 2,mario kart,la seríe ACA,juegos indies como el unepic,mario oddysey,zelda y el proximo xenoblade(que tengo reservada la edicion coleccionista y todo)se amortiza sola.
yo no me la compro por los amigos luego muchas veces ni juegas con ellos o raras veces por horarios comprate la consola que te guste a ti,,, igual tus amigos se compren la que tu te compres
Yo te diría que te compres la que más te apetezca sin mirar quien la tiene o no. Ps4 (slim) tiene más y mejores exclusivos que Xbox One. Xbox One S me encanta su diseño, tiene retrocompatibilidad con Xbox y Xbox 360, usa un 4K (rescalado eso sí) y 4K nativo en pelis y si compras el Games Pass por sólo 10€ al mes tienes acceso a un gran catálogo de juegos...además es más barata que Ps4....la contra es que si vas a jugar online no podrás hacerlo con tus amigos. Switch lleva muy poco tiempo pero tiene unos exclusivos bestiales, además eso de poder jugar donde te plazca es la caña...Skyrim donde quieras... [babas]. Su contra es que es la más cara de las tres y Nintendo tiene los juegos que más tardan en bajar de precio con el tiempo además de que su Store es un chiste de los precios tan inflados que tiene debido a que apenas hace ofertas. Ps4 y XBO están continuamente haciendo rebajas..en resúmen que compres la que quieras. Eso sí te recomiendo encarecidamente comprarla en el Corte Inglés. Su servicio post venta es mucho mejor que en otros sitios en caso de que tengas algún problema. Saludos!
Thydus522 escribió:
Vicentris escribió:

yo tengo las 3 consolas y un pc gamer, mi orden de no poder vivir sin alguno de estos,sería pc- switch-xboxS-ps4
la ps4 llevo sin encenderla 3 meses...me he pasado todos los exclusivos o por lo menos jugado y como me sale de vez en cuando el error del disco duro tan famoso por estos lares pues me compré la one S y encantado,sobre todo por el xbox game pass que por 10 euros al mes tienes 100 juegos a tu disposición y van añadiendo...no se cuantos años tendrás pero he tenido mala experiencia con el online de ps4 por la baja edad(que en todos sitios ocurre,pero sobre todo en ps4...) y ya que tengo una edad no me gusta meterme en una partida y que me llamen de todo por fallar un tiro o que me expulsen por no acatar "ordenes" de un niño rata de 12 años...en xbox por ejemplo,por las partidas que llevo a mis espaldas esta última semana,es mas adulta y se nota desde el minuto 1. otro punto a favor de la xbox es su calidad de usarse sin problema en lo multimedia ,la ps4 está muy atrás,lo mismo que la retrocompatibilidad ,tengo 37 juegos de 360 y no me da la gana ni tirarlos,venderlos o regalarlos y poder usarlos es un plus enorme,lo mismo con algunos juegos de la xbox original

La switch es amor puro,pero tienes que saber que comprar,si te la compras por juegos multiplataforma(doom,skyrim,rime...o por el futuro tipo"gta v" )te decepcionará,si vas como yo, a por el splaaton 2,mario kart,la seríe ACA,juegos indies como el unepic,mario oddysey,zelda y el proximo xenoblade(que tengo reservada la edicion coleccionista y todo)se amortiza sola.

Vamos por partes:

@Thydus522
1. Error de disco duro de Ps4? Las slim lo tienen?? Que tipo de error es?

2. Y a la xbox one al final le pusieron retrocompatibilidad fisica de xbox 360 y xbox original? Osea los discos de 360 te sirven en Xbox one?

3. La switch hay muchos juegos que me gustan pero si sacasen por ejemplo un gra, me terminaria de enamorar, pero en ningun caso busco multiplataformas, pero un gta portatil estaria genial y seria compra asegurada. Y hay rumores por ahi la verdad.

Y ante todo gracias por contestar!

esecadioé

@esecadioé

El Corte Inglés tiene buen servicio postventa y buena garantia? Es que la iba a cojer en amazon donde muchas veces compro cosas, pero casi que algo tan caro prefiero cojerlo en fisico para ver que la caja este perfecta y este 100% sellada por la empresa.
Gracias por contestar de antemano!

@danisonique

Gracias!
si tu metes el juego de Xbox 360 y al reconocerlo lo baja de la store... incluso están empezando también de la 1 Xbox... en eso tiene mucha ventaja a sony
Buenas @Vicentris , esto mejor en multiplataforma.

Un saludo.
10 respuestas