› Foros › Nintendo Switch › General
Vicentris escribió:Hola a todos.
Estas navidades me queria comprar una consola y no se cual comprarme y necesitaba vuestra ayuda.
He barajado las 3 unicas que hay (PC gamer no lo puedo barajar por precio y por que veo para mi mas comodo una consola)
La PS4 (Slim) seria porque me llaman mas la atencion sus exclusivos y que todos mis amigos tienen esta.
La Xbox One S seria por precio, por Online (que es mejor o eso dicen) y porque hay una edicion de esta que me encanta el diseño.
La Nintendo Switch seria por su portabilidad, por algunos exclusivos de Nintendo y por las posibilidades que veo en esta (Skyrim) o si por ejemplo sacasen GTA V en esta.
Tambien agradeceria opinion de donde comprarla (por temas de garantia y tal), en comprar una consola baraje El Corte Inglés (por lo que he oido su garantia es muy buena y si se te estropea te la cambian por otra nueva y no te hacen esperar, y encima puedo comprarla en fisico por el tema de que este bien sellada y que la caja no este deteriorada) y tambien baraje Amazon, pero creo que es mejor El Corte Inglés por eso de ver que la caja este bien, no este deteriorada, etc.
Muchas gracias de antemano y perdón por el tostón!
siffty escribió:Tengo una PS4 desde hace unos años y esta ahí cogiendo polvo, a veces juego al FFXV, Nier o Bloodborne (no tengo más juegos y los unicos que me interesan son los Gravity Rush), por lo que te recomendaría la swtich siempre y cuando no vayas a jugar casi siempre con los amigos, entonces ya te digo, lanzate a por la PS4, que ahora está barata.