¿Qué consola me compro?

Hola a todos.
En abril de 2017 tengo un amigo que viajará a Estados Unidos al que le encargaré que me compre una consola (ya que aquí en Argentina los precios son muy, muy desmedidos) pero no sé cuál comprar.
Me gustaría tanto una consola de sobremesa como una portátil. Tengo una PS4, una PS3, una PS2 y una 360. ¿Qué me sugieren ustedes?
La Nintendo Switch que ya habrá salido para ese entonces [ginyo]
La que le guste a los demás.
ten en cuenta que en argentina creo que funcionáis a 220 voltios y en usa a 110 voltios,con lo que tendras que comprar un convertidor de 110 a 220 para usar la consola...

si fuera al contrario no pasaría nada,es decir comprar una consola en argentina y llevarla a usa porque creo que es como España que los aparatos en argentina funcionan a 220 pero bajan automáticamente a 110 si es necesario,es decir en el transformador dira 110-220 v o algo asi...

pero en tu caso debes usar convertidor de 110 a 220...

la switch si te gusta nintendo,esque con lo que tienes no hay otra alternativa...porque teniendo la ps4 comprar la one lo veo un consumismo excesivo por jugar solo a exclusivos de Microsoft...la vita esta muerta...
yo de ti... si encuentro una sega nomad... para la saca.
JXC escribió:Hola a todos.
En abril de 2017 tengo un amigo que viajará a Estados Unidos al que le encargaré que me compre una consola (ya que aquí en Argentina los precios son muy, muy desmedidos) pero no sé cuál comprar.
Me gustaría tanto una consola de sobremesa como una portátil. Tengo una PS4, una PS3, una PS2 y una 360. ¿Qué me sugieren ustedes?

comprarte una swich y empezar a jugar a las joyas de nintendo
5 respuestas