Que consola me pillo

1, 2
mmmm por si acaso.

por cierto, lo ke si estoy contento con mi X es respecto al futuro,,, no veo otra consola con titulos tan prometedores futuros
Escrito originalmente por Fraludio

Echo d menos juegos con el toque de nintendo o sega, de los de antes, y no me digas q si q los hay, porque el otro dia jugue un poco ala cube y eso si q era feeling d consola, y lo demas son tonterias.

teh funny [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Para los que dicen que Xbox solo tiene juegos de PC, o que casi todo son juegos de PC, quiero recordarles varias cosas:

1ª FFXI de Ps2 también ha salido en PC, y no por eso es un juego de PC, no?

2ª Si estos juegos de Xbox son juegos de PC, yo me meto a cura: Otogui, Dead or alive 3, Panzer Dragoon Orta, Ninja Gaiden, Jet set radio future, Project Gotham Racing, Quantum Redshift..., etc.

En fin, esto es la discusión de siempre, y como ya veo que entramos en comparativas absurdas, he decidido cerrar el hilo, que nadie se lo tome a mal, pero creo que el que realizó la pregunta de: "que consola me compro", ya debe tener una idea clara en su cabeza, por lo tanto, no quiero mas disputas absurdas, y comparaciones que no tienen sentido entre consolas, este es un foro de Xbox, y no un foro de "todas las consolas".

Aquí se informa sobre Xbox, y no sobre si Ps2 es mejor o peor que Xbox, espero que entendais el concepto :-|

Hilo cerrado.
52 respuestas
1, 2