› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Escrito originalmente por FliTteRxP
la xbox me seduce por la ingente posibilidad de "tokarla las pelotas" al final la van a cambiar hasta la placa.
la ps2 por los juegos
Escrito originalmente por FliTteRxP
bueno, el eterno dilema, ps2 frente a xbox.
ya tengo una ps2 que compre estropeada, por muy pocos aurelios, a un manazas que instalaba (o instala) chips, se ha cargado 3 de 5.
weno, al lio. Que ya tengo una ps2 y no se si venderla y pillarme una xbox o que hacer, lo mismo me pillo una xbox y fuera, aunque no me molan tantas pelas gastadas.
Vosotros que haríais.
la xbox me seduce por la ingente posibilidad de "tokarla las pelotas" al final la van a cambiar hasta la placa.
la ps2 por los juegos
he de decir que a la xbox aun no he jugado, he visto los mandos nuevos (s) y parecen mucho mejores q los otros.
los puntos a favor son tambien si se pueden copiar los juegos facilmente o hay que hacer alguna movida.
por favor, espero vuestras opiniones.
saludetes
Escrito originalmente por kleguin
No estoy de acuerdo con los ultimos mensajes de este hilo. ¿Cómo que xbox no tiene juegos japoneses? Si Sega en el ultimo año ha trabajado casi exclusivamente para xbox... Jet set radio, sega gt, panzer dragon, house of dead III, Shenmue II, y un largo etc... aparte de juegos exclusivos desarrollados por namco (doa 3, doa 4 y doa X), konami (dino crisis 3), artoon (blinx y el futuro blinx 2), y otros muchos, asi como los multiplataformas como soul calibur II y otros. Y ademas eso de que los japoneses son los mejores haciendo juegos...es cuando menos discutible, y compañias como Big Blue Box (Fable), Lionhead (B.C., black & white), Bungie (Halo - seguramente el mejor juego que hay para cualquier consola actualmente- y Halo 2), Vivendi, Oddworld Inhabitants, EA, Eidos, Midway, y otras muchisimas pasando por la propia Microsoft y compañias anexas, no creo yo que sean precisamente de segunda division. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a escuchar siempre las mismas, porque son las que desarrollan especialmente para sony, pero si te fijas en el mundo del pc, donde probablemente estan los mejores juegos, los japoneses brillan un poco por su ausencia.
Ah... y se me olvidaba Rare, de la cual tendremos proximamente Perfect Dark Zero y Kameo: elements of power.
Asi que no creo que el catalogo sea motivo suficiente para comprarse la ps2, porque ademas tiene catalogo hacia detras, pero hacia el futuro...uy uy uy...me temo que muy poquito, y comprarse una consola sin futuros lanzamientos de empaque no me parece muy buena idea, pero tú sabras.
otro saludo mas. jeje.
Escrito originalmente por Fraludio
Te has dado cuenta de q de los q has dicho la mayoria son refritos o conversiones de otras consolas?
Escrito originalmente por Jizzlobber
y ya ke te has molestado en nombrarlos, nombra los de ps2...y compara la lista en cuanto a numero
Y ESKE limitarse al terreno nacional es un fallo, gordo:
te olvidas:
XENOSAGA (grandioso)
WILD ARMS 3
STAR OCEAN
ONIMUSHA 3
GIGANT DRIVE
SUIKODEN 3 (!!!)
VIRTUA FIGHTER EVO
BREATH OF FIRE
GUILTY GEARS X
LUPIN 3
VICTORIOUS BOXERS
GUNDAM DX
DRAGON QUEST (ke viene)
TENCHU 2
Z.O.E.2
CONTRA
SHINOBI
RAGINBLESS
GRANDIA 2
RESI CODE VERONICA
WE
CLOCK TOWER 3
DUAL HEARTS
GRADIUS COL.
DARK CLOUD 2
S.O.S ZETTAI...
GET BACKERS
JOJO´S...
GUNGRAVE
DBZ
KOF 2001
KOF 2000
ACE COMBAT 4
EVERGRACE 2
RYGAR
RED DEAD REVOLVER
LEGAIA DUEL SAGA
GALERIANS 2
GUILTY GEAR XX
VIRTUAL ON (el proximo)
CASTLEVANIA (el proximo)
Y montones mas, viejos y nuevos ke seguria pero no pueod, me canso....no estoy diciendo ke sea la ps2 superior a la X, estoy diciendo ke en juego JAPOS no se pueden comparar
bueno Ferry, tu como siempre, sentando cátedra. Para ti sera la mejor consola, y para mi puede ke tb , pero es incuestionable ke la ps2 posee mas juegos japos, y sbre lo de la calidad....
Escrito originalmente por DANIPSX
Yo tambien tengo las 3 consolas de esta generación, y realmente la que los juegos menos me gustan son los de la Xbox, la verdad, pero de reproductor multimedia, emuladores, y demas programillas esta muy apañada la consola. Tambien tiene juegos muy interesantes, el panzer dragoon, los juegos tipo doom, si te gusta este genero, y para mi el principal motivo de haberla pillado es por la saga Shenmue, que sin esa saga yo no me puedo quedar.
En la ps2, pues esta todo lo que me gusta, los rpgs japos, que a mi me gustan bastante más que los occidentales. Los Winning eleven, y algunas sagas exclusivas como los Devil May Cry, ect, y los principales juegos de las compañias suelen ir primero a la ps2, y luego a xbox, aunque no siempre es asi (o no salen, o salen primero en xbox).
Y la cube pues, ya se sabe los juegos made in nintendo.
Yo si solo kieres la consola para jugar me quedaria con la ps2. Pero si tus gustos son más orientados a juegos más tirando a pc, los tipo doom, los juegos de rol como el morrowind ect. pues pilla una xbox.
PD: Ferry, de la lista esa de juegos de ps2, yo no kitaria la mitad, la verdad es que más de la mitad son obras maestras. Si no te gustan ese tipo de juegos , ya es otra cosa.
Ferry, no decias de no seguir con la discusion? pues no seas el primero en agarrarte al primer post ke mas o menos apoya lo ke digo
escrito por fraludio:
Yo lo que me doy cuenta es que en la xbox se esta explotando DEMASIADO el genero del FPS...no saben hacer otra cosa? porque mira que hay ya fps para la consola, ya cansa un poco ver q un monton de los juegos nuevos sean FPS, eso no hace nada mas q asimilarla cada vez mas a un pc....no se, a mi me gustan los fps...pero con su limite...
Yo no hablo de innovación, aunque los juegos que pones tampoco es que innoven mucho la mayoria, al fin y al cabo panzer dragoon ya habia en saturn, y los juegos exclusivos de coches de la xbox tienen algunos las bases de los gran turismo o los ridge racer que ya existian en otras consolas.
Yo hablo más bien de gustos. No tiene malos juegos la Xbox la verdad, pero no es por ser pesado veo un catalogo más para usuario de pc, los juegos made in consola, son pocos en comparación a juegos tipo Halo, los juegos de rol de pc ect..
A mi me gustan personalmente más los juegos que hacen las compañias japonesas, Capcom, Namco, Koami, Square y eso, y todos sabemos que no sacan sus juegos más punteros en Xbox, o los sacan alto tardes. Son consolas distintas, y asi debe de ser, porque yo no quiero otra ps2, la xbox esta bien como esta.
Los juegos made in consola ke yo digo eske hay muy pocos en xbox respecto a ps2. Tambien hay un refran que dice que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, aunque por poner otro ejemplo, si te gusta el futbol, nunca te cansas de el, lo mismo pasa con un final fantasy ( que por casualidad excepto el x2, ninguno tenia nada que ver entre si), en lo referente a tekkens o gran turismo estoy contigo, pero no solo en estas sagas, si no que la lucha ya no innova casi nada, ya me aburre, igual que los juegos de coches. Aun asi los juegos de xbox innovar innovar no se, puedes encontrar juegos parecidos en pc.
Pero vamos ke es mejor asi, ke nadie kiere dos ps2 en el mercado.
Los juegos made in consola ke yo digo eske hay muy pocos en xbox respecto a ps2
Aun asi los juegos de xbox innovar innovar no se, puedes encontrar juegos parecidos en pc.
Escrito originalmente por ferry
tambien mandaria huevos que una consola con ya 3 o 4 años en el mercado tuviera menos que una que lleva 1,el 2004 dejara a cada uno en su sitio,o mas bien dicho,el E3
tio mas tozudo.... hay que explicarte juego por juego de la lista que he dao,para ver que no es como tu dices???por esa regal de tres,entonces los juegos de ps2 tambien tenemos cosas parecidas en pc,no te digo...aparte del we,o de algun juego japo como xenosaga,el resto tambien hay cosas parecidas en pc
pero bueno vale,tienes razon ala,esque ya me he aburrio de segui hablando de este tema,las cosas se ven y solo hace falta informarse,y molestarse en probar juegos,no voy a intentar convencer a nadie,las cosas se ven y punto.
Escrito originalmente por Fraludio
Tio te noto cegadiilo con la xbox, yo mismo la tengo y estoy de acuerdo con los comentarios q aqui se cuecen, echo mucho de menos mas juegos japos, estoy harto de fps y juegos de coches en la consola, no hay AHORA MISMO ningun plataformas decente (porque vamos...blinx alias "gato dormido"...tampoco es nada bueno). Echo d menos juegos con el toque de nintendo o sega, de los de antes, y no me digas q si q los hay, porque el otro dia jugue un poco ala cube y eso si q era feeling d consola, y lo demas son tonterias.
Echo d menos juegos con el toque de nintendo o sega
porque el otro dia jugue un poco ala cube y eso si q era feeling d consola
estoy harto de fps y juegos de coches en la consola
estoy harto
tekken y final fantasy me sobran especialmente sabes?
ke me refiera a buenos juegos japos, nunca me referire a esas dos sagas ke ya me tienen aburrido...