¿Que consola me recomendais,xbox360 o ps3?

Bueno tengo una wii,pero ya sinceramente me estoy cansando,que no me motiva directamente.
Estoy viendo que salen juegos increibles para la xbox360 y ps3,lo que quiero decir es que me quiero pillar una.
He mirado algunas cosas de las dos plataformas y son casi lo mismo en gráficos (es lo que veo yo),pero tengo amigos con ps3 y otros con xbox360 y la verdad es que quiero una opinion mas abierta.

Xbox360: Es mas barato que la ps3 pero hay que pagar para jugar online.
Ps3: Es mucho mas caro que la xbos360 pero es gratis el online.

Gracias por vuestra opinion.

PS:Pase por la comunidad de Compra/venta y hay personas que venden sus consolas baratas...pero llego tarde jaja.Soy de Tenerife.
Hablas de todos los factores menos del que debería ser el único que es el catálogo, te miras los juegos exclusivos que hay disponibles en ambas máquinas y eliges la consola en consonancia al catálogo que más te guste.

Por supuesto tengo claro con cuál me quedaría pero es una cuestión que no viene al caso ya que el que has de elegir eres tú.
Mira el catalogo, piensa en la pasta... el online gratis en play3 es una buena opcion, tambien mira a ver si tienes amigos que tengan la consola y con los que te puedas intercambiar los juegos (Como yo ;)) y otras cosas como la comodidad del mando, la posibilidad de ver pelis en alta definicion, etc.
Comprate una play 3 xD
choca escribió:Mira el catalogo, piensa en la pasta... el online gratis en play3 es una buena opcion, tambien mira a ver si tienes amigos que tengan la consola y con los que te puedas intercambiar los juegos (Como yo ;)) y otras cosas como la comodidad del mando, la posibilidad de ver pelis en alta definicion, etc.
Comprate una play 3 xD

Ahora me toca a mi(tenia una wii y ayer me llego la 360)
1-El online es de pago pero merece la pena, 60€ al año, pero en cantidad de servicios y sobre todo, en calidad, es mucho mejor que el de PS3.
2-El 90 y tantos % de los juegos se juegan con analogico, para estos, el mando de xbox es muchisimo mas comodo que el de PS3, que sigue siendo igual que el original de psx que no tenía analógicos, estaba pensado para jugar con cruceta.
3-Aunque no pueda reproducir Blu-Ray, las películas en HD las reproduce igual, ya sea metiendolas en un dispositivo de almacenamiento, o accediendo a tu ordenador mediante wifi.
Añado:
4-Tiene packs interesantisimos, por el precio que te cuesta una PS3 slim sin nada tienes una 360, con 2 mandos inalambricos, headset, 1 mes de gold, 250gb de disco duro y el FFXIII.
5-Natal vs Playstation Move, visto que tienes la Wii el playstation move es lo mismo, así que quizás te interese Natal como proyecto más innovador.
EDITO:
Acabo de ver que el online es de pago solo si usas el servicio LIVE, puedes jugar gratis con amigos en red local, como si de un ordenador se tratase.
Josemurcia, sin querer meter el dedo en el ojo, ¿has probado el online de la PS3? A mí el de Xbox me ha ido siempre como el culo, aunque es cierto que jugaba al gears. Una vez probé el Far Cry 2 y parecía ir muy fino, pero vamos, no tengo una opinión fundada aún habiéndolo probado. De ahí que te pregunte si has probado el de PS3.
josemurcia escribió:Acabo de ver que el online es de pago solo si usas el servicio LIVE, puedes jugar gratis con amigos en red local, como si de un ordenador se tratase.

¿¿Me explicas esto?? hasta donde yo sé jugar online es jugar a traves de la red, esto es, internet. Local supone jugar con dos consolas y dos teles en una misma habitación, por simplificar la cosa, sólo faltaría que te cobrasen por ello.
La consola que más te conviene seguro que sale de un foro de Internet... :-|
Mejor seria ir a los foros de cada consola y preguntar que cual te compras, seguro que ninguno te dice que la que tiene es la mejor... :-|

Mírate el catalogo existente y el futuro de cada consola, puntualos según te gusten más o menos y luego elije. No creo que sea tan difícil...

PD: Si te estas pensando cambiar de equipo de futbol, pásate al Atlético de Madrid.
don pelayo escribió:Josemurcia, sin querer meter el dedo en el ojo, ¿has probado el online de la PS3? A mí el de Xbox me ha ido siempre como el culo, aunque es cierto que jugaba al gears. Una vez probé el Far Cry 2 y parecía ir muy fino, pero vamos, no tengo una opinión fundada aún habiéndolo probado. De ahí que te pregunte si has probado el de PS3.
josemurcia escribió:Acabo de ver que el online es de pago solo si usas el servicio LIVE, puedes jugar gratis con amigos en red local, como si de un ordenador se tratase.

¿¿Me explicas esto?? hasta donde yo sé jugar online es jugar a traves de la red, esto es, internet. Local supone jugar con dos consolas y dos teles en una misma habitación, por simplificar la cosa, sólo faltaría que te cobrasen por ello.

Error mío, creia que era tipo servidor dedicado, pero no, son 2 conectadas xD
Sí, he probado el online de PS3, y es muy aleatorio, depende de quien está jugando, es de todo menos estable.
Sí, se ve que sabes de lo que hablas :-|
Yo creo que lo mas importante y decisivo es la gente que te rodea, tus amigos que tienen ps3 o xbox360? quedras jugar con ellos digo yo

Tmb el catalogo de juegos tanto actual como futuro, mando, servicios, scene, sat, etc...

Tengo las 3 y juego mas a xbox por catalogo de juegos y por mis amigos que son mayoria los que tienen esta consola

Amss, el live vale 60 euros aqui en españa por internet 32€(hay un hilo sobre esto, no creo que nadie de eol se gaste 60 euros al año)
Genzai Kawakami escribió:La consola que más te conviene seguro que sale de un foro de Internet... :-|
Mejor seria ir a los foros de cada consola y preguntar que cual te compras, seguro que ninguno te dice que la que tiene es la mejor... :-|

Mírate el catalogo existente y el futuro de cada consola, puntualos según te gusten más o menos y luego elije. No creo que sea tan difícil...

PD: Si te estas pensando cambiar de equipo de futbol, pásate al Atlético de Madrid.

Soy del MAdrid a muerte xD
josemurcia escribió:
don pelayo escribió:Josemurcia, sin querer meter el dedo en el ojo, ¿has probado el online de la PS3? A mí el de Xbox me ha ido siempre como el culo, aunque es cierto que jugaba al gears. Una vez probé el Far Cry 2 y parecía ir muy fino, pero vamos, no tengo una opinión fundada aún habiéndolo probado. De ahí que te pregunte si has probado el de PS3.

Error mío, creia que era tipo servidor dedicado, pero no, son 2 conectadas xD
Sí, he probado el online de PS3, y es muy aleatorio, depende de quien está jugando, es de todo menos estable.

josemurcia, con lo fanboy que es, y no tenía la xbox? no me lo creo -.-

orden para elegir una consola:

- la que más amigos tengan esa consola, para jugar juntos, intercambiar juegos, etc.
- la que tenga las exclusividades que más te gusten
- todo lo demás

al menos así lo veo yo :O
En red local pueden jugar 2 o 4 o las personas que aguante el juego, yo al menos he jugado en red local al GeOW2 y eramos 4.
Scatsy escribió:En red local pueden jugar 2 o 4 o las personas que aguante el juego, yo al menos he jugado en red local al GeOW2 y eramos 4.

Matices aparte, Scatsy. [poraki]
Si tienes amigos con play3 y otros con Xbox para mi que tu decisión ya tiene que basarse en el catálogo de cada consola, en tus gustos a la hora de jugar.
Pásate por los foros de cada consola y decide, aunque nosotros te dijéramos que consola elegiríamos a ti no te serviría de mucho porque cada uno tiene sus gustos. Lo que para nosotros fue una buena elección para ti puede ser mala.
Acabo de comprar 13 meses de live por 35€, que ganas de jugar
Pffffffff esto es un infinite bucle...

Cada x tiempo un hilo de estos... ale, the show must go on!
creo que me voy a decicir por la ps3,yo es que he sido un nintendero desde siempre y para mi sony siempre a sido mi enemigo,solo por ser la competencia,pasandome a ps3 es como traicionarme....xD.

Nah en fin,a ver si me puedo pillar una ps3 ahi de segunda mano,porque es muy cara si es nuevo.Entre que vi la ps3 slim por 300€ y al lado el pack de xbox360 ffvii mas dos mandos mas el auricular ese.....eso no lo entiendo.....acaso les va mal a microsoft para tener esos precios.....segun lei en un blog que la ps3 pierde dinero con cada consola vendida xD....
rubito escribió:creo que me voy a decicir por la ps3,yo es que he sido un nintendero desde siempre y para mi sony siempre a sido mi enemigo,solo por ser la competencia,pasandome a ps3 es como traicionarme....xD.

¬_¬ ¬_¬
Nadie te obliga... pero recuerda, Sony es mala y M$ aún peor. [sati]
spitfire1976 escribió:
rubito escribió:creo que me voy a decicir por la ps3,yo es que he sido un nintendero desde siempre y para mi sony siempre a sido mi enemigo,solo por ser la competencia,pasandome a ps3 es como traicionarme....xD.

¬_¬ ¬_¬
Nadie te obliga... pero recuerda, Sony es mala y M$ aún peor. [sati]

Ms mató a DC, o alguno sostiene eso y todo XD XD (por lo del windows CE y tal XD)
De las dos, te recomiendo la Alejo I xDDD

En serio, valorar que consola comprar por el precio a corto o largo plazo únicamente... Mucho valor transcendental a los juegos no les verás, no.
Me parece que ahora el online de la PS3 lo van a poner de pago.
Yo prefiero la Xbox 360 porque parece tener mas futuro y me gusta mas el estilo de mando dreamcast-gamecube-xbox, para los juegos de hoy dia me parece que queda un poco mal el cruceta de principal, es mi opinion, si alguien tiene algo que decir no lo leere porque seguramente me deje este tema de lado por olvido jajaja.

S2!
coño , un tema de estos , nunca visto en EOL.
noentiendero escribió:Me parece que ahora el online de la PS3 lo van a poner de pago.
Yo prefiero la Xbox 360 porque parece tener mas futuro y me gusta mas el estilo de mando dreamcast-gamecube-xbox, para los juegos de hoy dia me parece que queda un poco mal el cruceta de principal, es mi opinion, si alguien tiene algo que decir no lo leere porque seguramente me deje este tema de lado por olvido jajaja.

S2!

Jugar online dijeron que sería siempre gratis.
Coincido en lo del mando, al final compraré un adaptador para usar el mando de la 360.
Poker de COD:
Imagen
En vez el GTAIV tendrías que haber jugado al COD3. [sati]
Cierro por existir otros hilos para debatir esta elección.
24 respuestas