choca escribió:Mira el catalogo, piensa en la pasta... el online gratis en play3 es una buena opcion, tambien mira a ver si tienes amigos que tengan la consola y con los que te puedas intercambiar los juegos (Como yo
) y otras cosas como la comodidad del mando, la posibilidad de ver pelis en alta definicion, etc.
Comprate una play 3 xD
Ahora me toca a mi(tenia una wii y ayer me llego la 360)
1-El online es de pago pero merece la pena, 60€ al año, pero en cantidad de servicios y sobre todo, en calidad, es mucho mejor que el de PS3.
2-El 90 y tantos % de los juegos se juegan con analogico, para estos, el mando de xbox es muchisimo mas comodo que el de PS3, que sigue siendo igual que el original de psx que no tenía analógicos, estaba pensado para jugar con cruceta.
3-Aunque no pueda reproducir Blu-Ray, las películas en HD las reproduce igual, ya sea metiendolas en un dispositivo de almacenamiento, o accediendo a tu ordenador mediante wifi.
Añado:
4-Tiene packs interesantisimos, por el precio que te cuesta una PS3 slim sin nada tienes una 360, con 2 mandos inalambricos, headset, 1 mes de gold, 250gb de disco duro y el FFXIII.
5-Natal vs Playstation Move, visto que tienes la Wii el playstation move es lo mismo, así que quizás te interese Natal como proyecto más innovador.
EDITO:
Acabo de ver que el online es de pago solo si usas el servicio LIVE, puedes jugar gratis con amigos en red local, como si de un ordenador se tratase.