¿Que consola merece mas la pena por sus exclusividades?

Encuesta
¿Que consola merece mas la pena por sus exclusividades?
60%
48
40%
32
Hay 80 votos.
Actualmente, ¿que consola considerais que merece mas la pena por sus exclusividades, PS3 o Xbox 360?
Esto va en gustos, yo prefiero mis Uncharted, MGS, GT5, GOW, Motorstrom, KZ2-KZ3... y un largo etc.

Otros preferirán sus exclusividades de 360...

Dicho esto...

Round One: Fight!
Una pregunta sin respuesta, ya que todo depende de los gustos personales.

Ami por ejemplo, los halos, fables, gears me la sudan totalmente y prefiero mil veces las exclusivas de ps3 : mgs4, gow, etc...
cpnociendo el color de esta pagina seguro que gana ps3, por cierto la wii no entra en la votacion?
amiga500pro escribió:cpnociendo el color de esta pagina seguro que gana ps3, por cierto la wii no entra en la votacion?

NO PUEDE COMPETIR
atheneo escribió:
amiga500pro escribió:cpnociendo el color de esta pagina seguro que gana ps3, por cierto la wii no entra en la votacion?

NO PUEDE COMPETIR

5 posts ha tardado el troleo. Nos vamos superando.
Iba a poner una lista de juegos pero pasando, tú eres el que te lo pierdes.

Respecto al tema del hilo, no puedo opinar no tengo 360. xd
atheneo escribió:

NO PUEDE COMPETIR

Pues será que no tiene exclusivos imprescindibles.

En cuanto a la encuesta del hilo, yo voto por PS3.

Ho!
Yo tengo las dos consolas y me es imposible votar. Cada una tiene exclusividades muy muy buenas. Así que creo que principalmente depende de gustos personales de cada uno, y a mi me han llevado a comprarme las 2 consolas asi que...
Sir_Fortesque escribió:Yo tengo las dos consolas y me es imposible votar. Cada una tiene exclusividades muy muy buenas. Así que creo que principalmente depende de gustos personales de cada uno, y a mi me han llevado a ocmprarme las 2 consolas asi que...

+1

P.D Wii debería tener hueco en esta votación, que para gustos colores...
Al que le gusten los videojuegos que se compre las 2 consolas.....y se deje de blanco o negro.

Yo de esta generación las tengo TODAS y te puedo asegurar que el hecho de no tener una de ellas, ya te estás perdiendo grandes juegos (incluída Wii)

Así que....no voto.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Senshi escribió:Actualmente, ¿que consola considerais que merece mas la pena por sus exclusividades, PS3 o Xbox 360?

La que se adapte más a tus gustos, así de fácil. Yo actualmente me quedo con los exclusivos de PS3 porque son juegos que dentro de mis gustos personales me gustan más, como Demon's Souls, Valkyria Chronicles, o God of War III (adoro la saga).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
atheneo escribió:

NO PUEDE COMPETIR

justamente en exclusividades puede hasta ganar, dependiendo de los gustos...ya si metemos multi estamos deacuerdo
Depende de los gustos de cada uno, yo me quedo con los de PS3.
Yo me quedo sin duda con los de Ps3, pero vamos, que no le doy ascos ni a los de 360 ni a los de Wii, porque todas tienen muy buenos juegos, pero a mi gusto, los de ps3 me gustan bastante más.
Pues yo votaria Wii, aunque slguno se diga que no puede competir. Me la compré en su día por el SSBB y MK, mientras que las otra tienen 0 exclusividades que me llamen (gt5 y forza 3, me interesan pero no tanto como para comprarme una consola).
Hace 3 años de esas dos 360 hubiese ganado de calle, porque tenía montones de exclusivos, ahora es justo al contrario, 360 se ha quedado sin casi juegos exclusivos y ya perdiendo Mass Effect ha sido demasiado. Pero vamos si a ti Halo te mola por encima de todas las cosas, pues obviamente 360 tendrá mejores exclusivos.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
como cambian las tornas a medida que avanza la generacion. Si a principios de la misma era clara la respuesta en favor de la 360 ahora es clara en favor de ps3
Yo creo que nunca ha existido una ventaja real de 360, el dato es que antes la mayoría del foro solo tenia 360 y ahora muchos tienen ambas o han vendido la verde para pasarse a la negra. Ademas de que tanto repetir lo mismo, algunos se lo creían.

Por mi parte, disfruto de ambas, y no cambio GoW, Alan Wake, Halo... pero tampoco cambio Uncharted, GOW, Demon Soul´s...

En definitiva, creo que es imprescindible tener las dos, pero si debo elegir una... supongo que me quedo con PS3.
La Dreamcast XD

Y de esta gen, para mi 360. Podría vivir sin Metal Gear o Gran Turismo Forever, incluso sin Uncharted, pero no sin Gears ni Halo. Pero es algo muy personal, estamos en la generación multi, el catálogo de exclusividades de ambas es pequeño, y este año que viene parece que va a ser PS3 la que va a tener mas de calle.
PS3 sin duda...
De Xbox360 me he pasado varios juegos exclusivos co-op (Halo 3, Gears of Wars 1 y 2) en la casa de un amigo, y para mi gusto no llegan al nivel de algunos juegos exclusivos de PS3 (Uncharted 1 y 2, y God of War 3 (Pasado muy recientemente))
Además en PS3 hay juegos como Little Big Planet (Juegazo para mi gusto) y Valkyrie Chronicles que para su desgracia lo trajeron en ingles y pasó "desapercibido", aún así es un juegazo...
y GT5 aunque todavia no ha salido XD

Saludos!
Pues buscando por el foro encontrarás medio millón de hilos que te dan la respuesta, que en el fondo siempre es la misma: depende de tus gustos.
atheneo escribió:

NO PUEDE COMPETIR

Imagen
Mucho Facepalm pero es la verdad... Es lo q hay.... Siempre habra algo puntual de la Wii q merezca la pena, eso es evidente, Pero en lineas generales la experiencia no es comparable, para mi es casi como comparar portatiles con sobremesas
VySe escribió:
atheneo escribió:

NO PUEDE COMPETIR

Imagen

Pero si es verdad, en esta generación si te gustan los videojuegos y solamente tienes la wii es como ir a un puticlub y pedir un abrazo.
atheneo escribió:Mucho Facepalm pero es la verdad... Es lo q hay.... Siempre habra algo puntual de la Wii q merezca la pena, eso es evidente, Pero en lineas generales la experiencia no es comparable, para mi es casi como comparar portatiles con sobremesas

Y porque no se va a poder compara portatiles con sobremesa, hablando de exclusividades nds le gana a todas las consolas de esta generación. Ya según los gustos puede desmerecer frente a cualquier otra consola.

Ahora el autor hace una pregunta señalando claramente que se refiere a 360 o ps3, no veo yo necesidad de meter a wii en el cuento.
Balthier escribió:
VySe escribió:
atheneo escribió:NO PUEDE COMPETIR

Imagen

Pero si es verdad, en esta generación si te gustan los videojuegos y solamente tienes la wii es como ir a un puticlub y pedir un abrazo.

cuidao q te escupen
alucardson escribió:
atheneo escribió:Mucho Facepalm pero es la verdad... Es lo q hay.... Siempre habra algo puntual de la Wii q merezca la pena, eso es evidente, Pero en lineas generales la experiencia no es comparable, para mi es casi como comparar portatiles con sobremesas

Y porque no se va a poder compara portatiles con sobremesa, hablando de exclusividades nds le gana a todas las consolas de esta generación. Ya según los gustos puede desmerecer frente a cualquier otra consola.

Ahora el autor hace una pregunta señalando claramente que se refiere a 360 o ps3, no veo yo necesidad de meter a wii en el cuento.

en eso tienes razon, meter la wii no venia a cuento, en cuanto a comparar portatiles con sobremesa, al menos cuando juego con las portatiles no consigue meterme tanto como con las sobremesa, no se como explicarlo, me llenan mas las sobremesa.
Y al fin respondiendo a la pregunta del principio, me quedo con las exclusividades de ps3. Pero para mi la ganadora (al menos moralmente) de la generacion(solo entre ps3 y 360) es Microsoft
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"

Si hablamos de multis + exclusivos merece mucho más la pena una 360 o PS3 que una Wii, si hablamos solo de exclusivos como es el caso del hilo volvemos a que va por gustos. Hoy día Wii cuenta con un catalogo de juegos exclusivos muy bueno, más los que están por salir, como Donkey Kong Returns, Kirby Epic Yarn, Epic Mickey. A estos tres le sumas muchos de los exclusivos muy muy buenos que tiene la consola y para muchos solo por exclusivos puede ser bastante más apetecible que una 360 o PS3, le puede merecer más la pena dependiendo de sus gustos.
Balthier escribió:

La verdad es que (dejando mi opinión a parte de si estoy de acuerdo o no.....) me has hecho reir mazo!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Qué frase más buena.....
Llevo pensandolo un rato y por 4 a 2 se lleva mi voto la 360 ;).
Balthier escribió:Pero si es verdad, en esta generación si te gustan los videojuegos y solamente tienes la wii es como ir a un puticlub y pedir un abrazo.

Dios.... [beer]

P.D te pido permiso para ponerlo como firma...
bryad escribió:
Balthier escribió:

La verdad es que (dejando mi opinión a parte de si estoy de acuerdo o no.....) me has hecho reir mazo!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Qué frase más buena.....

un símil curioso, si xD
Balthier escribió:
VySe escribió:
atheneo escribió:NO PUEDE COMPETIR

Imagen

Pues nada, iré a pedir el mio...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
bendita ignorancia [snif]
Pasando de la chorrada de que Wii no puede competir, y si no te interesa esa yo me quedaría con las exclusividades de la PS3.
Yo prefiero las de PS3, pero la 360 es un consolón acojonante también. Eso si, tengo la sensación que ultimamente y en su futuro próximo las cosas se estan estancando. Espero que Microsoft no se emperre con Kinect y descuide los juegos de siempre. Y Wii aunque menos, también tiene juegazos que justifican su compra.
Spardy escribió:Yo me quedo sin duda con los de Ps3, pero vamos, que no le doy ascos ni a los de 360 ni a los de Wii, porque todas tienen muy buenos juegos, pero a mi gusto, los de ps3 me gustan bastante más.

Totalmente de acuerdo.
HDMI está baneado por "Troll"
hay mil hilos hablando de lo mismo.

busca juegos y compara según tus gustos.
Pues como mi PC para jugar no tirae, y por lo tanto la unica opcion para disfrutar de los Mass effect y left4dead, és, de momento, 360....pues 360.... por el simple hecho de que solo con esos 2 le he dedicado muchas mas horas que a PS3 XD, ah, o Lost odyssey, de momento el mejor jrpg que he probadoe sta gen, y alan wake que me parece otro must Have de altura, además de frikadas como el earth defense force al que he pegado cientos de horas tambien jajaja.

Pero objetivamente microsoft está perdiendo la batalla....se le va Mass effect, una de las obras maestras de esta gen.....; se le fué Bioshock en su dia, otra que tanto, y left4dead es mas jugable incluso en PC con mods y demás....asi que exclusivos de renombre serios le quedan los GeOW (para mi shooters excelentes en 3a, pero no AAA) y halo (notables y poco mas a mi forma de ver), a parte dle mentado wake, y los Fable, que va a gustos, pero no són "incuestionables" por asi decirlo.... .

PS3 sigue teniendo Metal 4, Heavy rain, Uncharted 1 y 2, GOW3.... .

De todos modos, sinceramente, creo que esta mas que ninguna otra está siendo la Gen de los multis....vamos, hablamos de un 90% faicl del catalogo total de ambas, y yo personalmente tengo tantos top generacion multis como exclusivos, y esque sagas como AC, o Dead Space, o Batman arkham, o Castlevania, Darksiders, Fallouts, Oblivions......hacen que desde luego cojo no te vaya a quedar el catalogo de ninguna, asi que salvo que alguna de las sagas mentadas arriba te suponga la vida....no creo que te vayas a equivocar con ninguna.
Personalmente me quedo con las de PS3 , MGS4 , GOW , GT , Killzone , etc.... , aunque de 360 tambien tienes buenos titulos exclusivos , Gow 1 y 2 , Fable ..... saludos!
Las dos merecen la pena, pero si tengo que elegir, me quedo con PS3.
Meh, estos hilos son inútiles, cada uno valoramos los catálogos pues de forma subjetiva a nuestros gustos, no hay forma empírica de contestar a esta pregunta.

Si que parece ser que hay un consenso en que PS3 se ha ido igualando con el paso del tiempo, es importante señalar que Xbox 360 partía con un año de ventaja, y a día de hoy la cosa está igualadísima, el matiz es que si miramos un poco de cara al futuro y no mucho a apenas 1 año vista, la consola de Sony obtendrá la delantera y de forma relativamente holgada.

Yo creo que la evolución ha sido así:

Año 2007 --- Xbox 360 >>>>>>>>>> PS3
Año 2008 --- Xbox 360 >>>>>> PS3
Año 2009 --- Xbox 360 >>> PS3
Año 2010 --- PS3 = Xbox 360
Año 2011 --- PS3 >>>> Xbox 360

Ahora de acuerdo a mis gustos y arrimando el ascua a mi sardina solo por el Demon's Souls me quedo clarisimamente con PS3, y sin olvidarme de Ninonuki [amor]

PD: Si se me preguntara que consola vale más la pena en global mi gráfico de evolución cambiaría considerablemente ya que desde 2009 para mi PS3 tomó la delantera (buen catálogo + blue ray y multimedia + wifi e internet gratis de calidad etc...), pero bueno supongo que eso ya es otra cuestión xD

PD 2: Los tópicos sobre Wii a día de hoy son iguales de cansinos que los tópicos de hace un par de años cuando se decía que PS3 solo tenía como exclusivo que valiera la pena Metal Gear Solid 4 o Uncharted. A día de hoy Wii tiene un buen catálogo, no el mejor ni mucho menos, pero si tiene un gran número de joyas que es injusto minusvalorar y la considero una opción más que viable para una buena parte de los aficionados a los videojuegos.
Agh, minusvalorar... ¿no sería mejor infravalorar?
Ahora mismo creo que el presente y futuro es mas halagüeño en PS3 que en 360, por algo evidente, el paso del tiempo, microsoft ha gastado gran parte de sus cartuchos, el retraso de gears of war 3 es una prueba irrefutable de ello.

En termino globales no lo tengo tan claro porque para mi es imprescible halo o gears of war pero tambien uncharted o god of war.

Por cierto, una buena opción tambien es wii, no sé porque no está puesta, porque el catálogo de PS3 y 360 es bastante parecido, salvo un puñado de juegos propios, los demás son multi, los de Wii generalmente son de Wii, al menos lo que más merecen la pena.

Saludos.
Yo más bien creo que ha sido así.
Año 2007 --- Xbox 360 >>>>>>PS3
Año 2008 --- Xbox 360 >>> PS3
Año 2009 --- Xbox 360 = PS3
Año 2010 --- PS3 >>> Xbox 360
Año 2011 --- Cuando salgan los juego hablamos

En 2007 ya estaban en el mercado los exclusivos: Uncharted, Ratchet & Clank, Warhawk, Motorstorm, Folklore, Heavenly Sword, The Eye Of Judgement, Ninja Gaiden Sigma
Y de multis (que no eran apenas inferiores a las versiones de 360): Oblivion, Call Of Duty 4: Modern Warfare, Assasin´s Creed, Collin McRae Dirt, Unreal Tournament III, Guitar Hero 3, ...

Asi que no había tanta diferencia a favor de la 360.

Luego ya año a año Sony ha ido enriqueciendo el catálogo exclusivo de PS3 a base de buenos juegos hasta lo que conocemos a día de hoy. Y eso que seguro que de aquí a un año tenemos a Gran Turismo 5, Little Big Planet 2, Killzone 3, Resistance 3, Motorstorm: Apocalypse, Infamous 2, Twisted Metal, SOCOM, Heroes On The Move, ...
Bufffff... PS3 de largo... (en la actualidad y futuro 2011)
Me gustan mas los Halo, Gears, Forza, Fable, Project Gotham, Lost Odyssey, el primer Dead Rising y Alan Wake de la 360 o la cantidad de exclusivas compartidas con PC como el primer Mass Effect o ambos Left 4 Dead (tengo Mac) que los exclusivos de la PS3, que solo me llaman la atencion el próximo GT5 o el MGS4 y un poco menos Demon's Souls y los Uncharted. De todas maneras yo no me decantaria por una u otra solamente por los exclusivos, cuando comparten casi el 90% del catálogo.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
La Wii aparte de tener muchos exclusivos, tiene también la funcionalidad exclusiva de cojer polvo cuando adquieres una Ps3/360.
tengo la ps3 y si me interesase otra consola podria ser probablemente la wii antes qeu la xbox... asi que deberia de considerarse creo yo...
Por cantidad y calidad, PS3

Para mi, sony como desarrolladora lo está haciendo de maravilla, microsoft se centró en comprar las exclusivas de sony de las thirds, pero los titulos de sony son lo mejor de ps3, y esos no se pueden comprar.

Creo que microsoft ha dejado de lado sus desarrollos internos, y ahora con la pérdida de bungie se acabó lo de un halo por año...
CrazyJapan escribió:
Creo que microsoft ha dejado de lado sus desarrollos internos, y ahora con la pérdida de bungie se acabó lo de un halo por año...

Aún no se han pronunciado, pero 343industries sigue con la franquicia Halo de aqui en adelante...
50 respuestas
1, 2