Pues como mi PC para jugar no tirae, y por lo tanto la unica opcion para disfrutar de los Mass effect y left4dead, és, de momento, 360....pues 360.... por el simple hecho de que solo con esos 2 le he dedicado muchas mas horas que a PS3
, ah, o Lost odyssey, de momento el mejor jrpg que he probadoe sta gen, y alan wake que me parece otro must Have de altura, además de frikadas como el earth defense force al que he pegado cientos de horas tambien jajaja.
Pero
objetivamente microsoft está perdiendo la batalla....se le va Mass effect, una de las obras maestras de esta gen.....; se le fué Bioshock en su dia, otra que tanto, y left4dead es mas jugable incluso en PC con mods y demás....asi que exclusivos de renombre serios le quedan los GeOW (para mi shooters excelentes en 3a, pero no AAA) y halo (notables y poco mas a mi forma de ver), a parte dle mentado wake, y los Fable, que va a gustos, pero no són "incuestionables" por asi decirlo.... .
PS3 sigue teniendo Metal 4, Heavy rain, Uncharted 1 y 2, GOW3.... .
De todos modos, sinceramente, creo que esta mas que ninguna otra está siendo la Gen de los multis....vamos, hablamos de un 90% faicl del catalogo total de ambas, y yo personalmente tengo tantos top generacion multis como exclusivos, y esque sagas como AC, o Dead Space, o Batman arkham, o Castlevania, Darksiders, Fallouts, Oblivions......hacen que desde luego cojo no te vaya a quedar el catalogo de ninguna, asi que salvo que alguna de las sagas mentadas arriba te suponga la vida....no creo que te vayas a equivocar con ninguna.