¿Que consola nes en caja era dificil de encontrar?

Hola

se que habia un modelo de nes en caja que era muy dificil de encontrar.

cual era y como puedo identificar??

un saludo
una caja de nes dificil de encontrar? es la primera vez q oigo eso :?
yo no he dicho eso

digo que que modelo era el dificil de encontrar.

un saludo
Salieron 4:La normal,Control deck,Action set,y Super set,creo que la dificil de ver es la Super set que viene con el Four score (Adaptador) y 4 mandos.Salu2.
PD: Si me he equivocado entonces es la Action set,ya que las otras se ven mucho.
La normal primera edición, sin sello de nintendo y con los textos traducidos por un marciano anti-castellano, tampoco es fácil de encontrar ;)

Y es perfectamente legal, sólo que anterior al sello. De hecho, es la única versión legal compatible con juegos piratas.
devil, tienes fotos de esas? y lo de la compatibilidad con cualquier juego es de verdad cierto o es leyenda? lo digo ni cuando era pequeño me tope con una nintendo q se tragase todo :?
Imagen
Imagen

Esas son las dos versiones. Y lo de la compatibilidad es cierto. Tan cierto como que la pistola gris y algunos juegos sin sello se llegaron a comercializar en españa ;)
aha

ok, muchas gracias eso queria saber.

muchas gracias

P.d.: de momento tengo una control deck completa.
"Favor usar el catridge de la version española del nes" eso me ha matado. [toctoc] ¡¡¡LOL!!!.Salu2.
Esos errores de traducción eran muy comunes en esa época.
No dice por favor usar el cartridge, dice "favor usar el catridge".

Sin por, y hablando de catridges xD

Sí que eran bastante comunes sí. Por suerte en la siguiente remesa en favor a la calidad empezaron a traducir un poco mejor las cosas :)
Yo tengo una Control Deck con sello de Nintendo y se traga los juegos USA. Al menos el único que tengo. Y hasta dónde yo sé, no ha sido tocada..
Puede que no sólo los que no tienen sello, sino algunas remesas con se traguen todo. En la revista del club nintendo hablaron de esto una vez que un chaval preguntó por qué en la consola de un amigo podía jugar a juegos piratas y en la suya no. Explicaban algo así como que cuando nintendo descubrió esa compatibilidad, la corrigió para proteger a la consola ya que esos juegos la dañaban... y bla bla xD
ahora mi anecdota:

cuando yo tube mi nes, alguno años despues que mi mejor amigo en ese entonces, rentaba cartuchos, para, obvio, jugar, y me tope con un cartucho extraño... era de color negro y de forma distinta, la portada era un personaje vestido de smokin, con un mazo oculto en su espalda, y haciendole señas a un rato pq saliera de su madriguera...

asi es, el objetivo del juego era eliminar ratas. (ademas el cartucho dificilmente se lograba quedar con la charola abajo.

este cartucho no habia forma de jugarlo en mi nes, sin embargo en la de mi amigo, si ¡¡¡¡¡

lo mismo ocurrio tiempo despues, con un cartucho azul claro (algo asi como color menta) y lo mismo, mi nes no lo corria y la de mi amigo si. el juego trataba de un niño astronauta que recolectaba gemas o algo asi, trataba creo, de cambiar de color cuadros en el suelo.

estos juegos eran piratas ????? o que???

varios años despues, cuando db estaba de moda, compre un cartucho con la imagen de goku en la portada, obvio, no era de dragon ball, sino el arkanoid.

este ultimo si me consta q era pirata (misma forma y color pero plastico de inferior calidad., pero mi nes(mi 2da, el modelo pequeño) lo corria.

tiempo despues nos empezaron a invadir los cartuchos de snes piratas(de colores y la mayoria multijuegos) pero todos eran compatibles. al igual q los de gb, gbc, gba.

saludos¡¡¡¡

p.d alguien recuerda le nombre de estos juegos??
DevilKenMasters escribió:Imagen
Imagen

Esas son las dos versiones. Y lo de la compatibilidad es cierto. Tan cierto como que la pistola gris y algunos juegos sin sello se llegaron a comercializar en españa ;)

yo puje por una de estas en navidad y juraria que la caja era bastante más diferente que la del sello... aunque claro, con las fotos enanas q suelen aparecer en ebay, cualquiera se fia :?

Respecto a la compatibilidad, supongo q ahora ya no tengo más remedio que creermelo ^^¿ Y lo de la pistola gris nunca lo habia pensado hasta que la vi en ebay en navidad (curiosamente la vendia el mismo tipo que la consola)

Imagen

Por cierto, a q te refieres con eso de q si llegaron juegos sin sello? pq nunca he oido ninguna historia que lo negase o lo pusiese en duda :?
la verdad q siempre en cada consola, por muy comun q sea, hay rarezas como estas

yo tambien desconocia lo de la pistola gris, al final la pillaste piteta?
Lo de la compatibilidad no me cuadra.. de hecho cuando se puso fue justo cuando se lanzo en USA por lo que recuerdo ahora mismo...
yo diria q kaiser-77 te esta pidiendo una foto de la placa :-|

claset1111 escribió:la verdad q siempre en cada consola, por muy comun q sea, hay rarezas como estas

yo tambien desconocia lo de la pistola gris, al final la pillaste piteta?

esa foto es de las pistolas de mi cole ;)
Cuadre o no cuadre, no sólo hay personas que la tuvieron en españa, sino que yo tengo una para corroborarlo.

Tengo una NES que parpadea sin cartuchos y que funciona con cartuchos, sean de la zona que sean :P

No sé si se llegó a vender action set con pistola gris, en ese caso igual sería también un modelo de caja distinta.

Lo de los juegos sin sello sólo venía a decir que igual que los hay, había la consola, la pistola, etc, nada más ;)
Puedes explicar eso de que parpadea sin cartuchos?

La mia que me acaban de regalar hace eso, parpadea sin cartuchos, quiere decir que es region free?

Salu2 y perdon x ser tan novato, es mi primera nes...
Si, quiere decir q es region free. Las nes posteriores a ese modelo ya llevan el chip regional por lo que cuando se mete un juego de diferente region a la consola (o sea q lleva un chip regional diferente al que hay dentro de la nes), la consola entra en un reset periodico (de ahi el parpadeo de la luz de encendido) provocado por que dicho chip no es capaz de entender lo que le dice el chip que hay dentro del cartucho. Cuando no hay juego pasa más de lo mismo ya que el chip de la consola, al no obtener respuesta a sus señales, interpreta que no hay un chip al otro lado (lo que implica que el juego es pirata) y reinicia periodicamente la consola para evitar que se pueda jugar al juego sin licencia.

DevilKenMasters escribió:Cuadre o no cuadre, no sólo hay personas que la tuvieron en españa, sino que yo tengo una para corroborarlo.

y yo estuve a punto de tener otra :

DevilKenMasters escribió:
Lo de los juegos sin sello sólo venía a decir que igual que los hay, había la consola, la pistola, etc, nada más ;)

okis, pensaba q era otra cosa.
Vamos que puedo comprar juegos en EBAY de EEUU y me funcionaran?

Salu2
Sin cartucho, todas parpadean.

Para hacerlas "region free", les haces un mod que hace que ya no parpadee nunca.

En cambio, las "region free" de fábrica, parpadean sin cartuchos, pero luego se lo tragan todo.
22 respuestas