ahora mi anecdota:
cuando yo tube mi nes, alguno años despues que mi mejor amigo en ese entonces, rentaba cartuchos, para, obvio, jugar, y me tope con un cartucho extraño... era de color negro y de forma distinta, la portada era un personaje vestido de smokin, con un mazo oculto en su espalda, y haciendole señas a un rato pq saliera de su madriguera...
asi es, el objetivo del juego era eliminar ratas. (ademas el cartucho dificilmente se lograba quedar con la charola abajo.
este cartucho no habia forma de jugarlo en mi nes, sin embargo en la de mi amigo, si ¡¡¡¡¡
lo mismo ocurrio tiempo despues, con un cartucho azul claro (algo asi como color menta) y lo mismo, mi nes no lo corria y la de mi amigo si. el juego trataba de un niño astronauta que recolectaba gemas o algo asi, trataba creo, de cambiar de color cuadros en el suelo.
estos juegos eran piratas ????? o que???
varios años despues, cuando db estaba de moda, compre un cartucho con la imagen de goku en la portada, obvio, no era de dragon ball, sino el arkanoid.
este ultimo si me consta q era pirata (misma forma y color pero plastico de inferior calidad., pero mi nes(mi 2da, el modelo pequeño) lo corria.
tiempo despues nos empezaron a invadir los cartuchos de snes piratas(de colores y la mayoria multijuegos) pero todos eran compatibles. al igual q los de gb, gbc, gba.
saludos¡¡¡¡
p.d alguien recuerda le nombre de estos juegos??