Que Consola Next-Gen está mejor diseñada¿?

Encuesta
Que consola Next-Gen te parece mejor diseñada?
30%
82
25%
69
39%
106
5%
14
Hay 271 votos.
Para mi la que está mejor diseñada es la PS3, poco ruido, excelente refrigeración, y tecnología punta.

Wii se llevaría la palma si no fuera por su hardware "desfasado".
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Repito....hablamos de disñeo EXTERIOR o INTERIOR? Ojala el autor del hilo lo pueda aclarar.
KojiroSasaki escribió:Repito....hablamos de disñeo EXTERIOR o INTERIOR? Ojala el autor del hilo lo pueda aclarar.

Ni idea, pero supongo que una miaja de cada, lo que viene a ser el resultado global.

Eso sí, aquí cada uno califica lo que le dé la gana.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hombre es que es importante para seguir la onda del hilo el saberlo con certeza. Yo dije que Wii, porque pense que por el diseño exterior, ahora si hablamos de las "tripas" me quedo con 360. PS3 aun me tiene que demostrar mucho.
En cuanto a diseño de hard la PS3. (por eso de que se calienta menos, y hace menos ruido)
KojiroSasaki escribió:Repito....hablamos de disñeo EXTERIOR o INTERIOR? Ojala el autor del hilo lo pueda aclarar.

Me refiero al resultado Global,es decir...Diseño de la propia consola,logotipo,conexiones,como esta repartido todo tanto en exterior como en interior,posicion de su bandeja,ventilacion etc.Un saludo.

PD: Pero esta claro que no todos nos fijamos en lo mismo.Habra quien se fije solo en su arquitectura interior sin importarle como sea la "maquina" por fuera.Otros que solo se fijen en su exterior y finalmente los que se fijen en ambas cosas.
Evil Kairi escribió:A mi, sinceramente, el rollito de instalar los juegos en la consola, como ke no me hace, desde hace años ke juego a la consola y si algo caracteriza la consola, esk metes el juego y a jugar, no tienes ke esperar como en pc para ke se instale, a mi la opcion de instalar, me parece mas bien un "insulto" para lo ke se refiere al termino consola, vale ke es opcional, pero me parece un pelin triste, aunk realmente el tiempo acabara llevando a un hibrido consola/pc, no me mola ese rollito, por "muchos tiempos de carga" ke te puedan evitar.

no, tienes razon.

es mucho mejor el sistema xbox, por el cual:

1# tienes HALO, lo pones en la consola, se te pega CUATRO MINUTOS cargando la primera mision porque esta copiando datos de cacheo.

2# juegas un par de horas, durante las cuales todo es guay y maravilloso, y sin tiempos de carga chungos.

3# te vas a dormir

4# al dia siguiente te levantas de buena mañana y dices "eh, voy a jugar al rallysport challenge 2"

5# metes RSC2. se pega tambien su ratito cargando. durante ese rato, RSC2 formatea las particiones de cacheo, borrando los datos de HALO, y graba los suyos.

6# juegas a RSC2 un buen rato, durante los cuales todo es estupendo y maravilloso.

7# te vas a comer

8# vuelves y dices "eh, vamos a darle caña al HALO" asi que lo pones en marcha, Y SE VUELVE A PEGAR OTROS CUATRO MINUTOS CARGANDO, porque ha formateado las particiones, borrando los datos que grabo el RSC2 y grabando los suyos.

9# te sientas, te buscas un refresco y piensas "el sistema de cacheo en HDD de los juegos de xbox mola mazo".

no tio no, es mucho peor un sistema que te dice "hola, puedo grabar datos del juego en el disco duro para acelerar las cargas y le dejo a ud. el control de lo que quiere hacer, si quiere dejarlo o borrarlo... quiere ud. hacerlo, o prefiere cargarlos desde el disco? (nota: la primera carga "de instalacion" demorara unos minutos)".

Sistema por el cual, cuando un 2º juego entra en accion, no borra los datos del primero para grabar los suyos sin darle cuentas a nadie. Eso es una chapuza verbenera, que solo funciona bien si juegas a un solo juego cada vez. Desde que uses dos juegos que cacheen alternativamente... la has liado.

mi respuesta? prefiero tener el control YO. Yo esperaba que eso ocurriera en 360... y no ocurre, entre otras cosas porque la original e inimitable division xbox de microsoft decidio quitar el disco duro de la especificacion basica para abaratar la consola, porque la prioridad a finales del 2005 no era hacer la consola lo mejor posible, sino vender la mayor cantidad posible, que es bien diferente... pero resulta que en PS3 si hay juegos que lo permiten... y no es muy diferente de manejar una partida salvada. Tienes unos datos que ocupan espacio en HDD y si quieres los dejas y si no los borras. Desde luego que es complicadisimo, ni los de la NASA [burla3]

y para terminar, ese añejo concepto de consola murio hace años. Superalo.

Saludos.
Muchísimo mejor diseñadas exteriormente x360 y Wii.
Para eso se han copiado de los diseños de apple que viven de eso...

En diseño, me quedo con la de Sony porque sigue su propia linea.
Tienes razón GXY con lo del disco duro, no sabía que con PS3 se podía; y Microsoft se ha copiado de Apple como siempre, mal XD.
GXY escribió:....

Kien ha mencionado Xbox para nada?, y kien ha mencionado halo o el juego ke sea?, yo estoy diciendo ke el termino consola, NUNCA Ha supeditado instalar cosas en el disco duro (ke luego se hagan o no como has citado de manera cubierta o encubierta) todas las consolas han tenido su tiempo de carga, salvo las de nintendo por el tema cartuchos hasta GC y tambien en menor medida.

Pero eh, si tu eres mas feliz pensando y teniendo la posibilidad y keriendo instalar ya sea opcional o no, felicidades!, yo por mi parte, para instalar o no, ya juego al pc, gracias :).

Atte
Evil Vega
Pero si intalar temporalmente un juego hace que vaya sin cargas no se de que coño te quejas, com si las cargas fuesen unas enviadas de dios que nos dan tiempo para ir a mear o coger los cacahuetes.
Ruby Gloom escribió:Pero si intalar temporalmente un juego hace que vaya sin cargas no se de que coño te quejas, com si las cargas fuesen unas enviadas de dios que nos dan tiempo para ir a mear o coger los cacahuetes.

Desde luego ke no, pero si me compro una consola, es precisamente para desmarcarme de las instalaciones en pc, almenos antiguamente lo hacia por eso, ahora ya creo ke, demomento son opcionales o solapadas, pero me temo ke de cara a un futuro, seran obligatorias, asi ke me tendre ke joder (sigh).

Lo siento, es mi opinion, si no te gusta, yo no puedo hacer nada, asi ke intenta ser mas comprensivo (o si no puedes, obvia mi postura si no es de tu agrado para futuras incursiones :) ).

Atte
Evil Vega
quitando el diseño del mando, la ps3 es preciosa con esas letras plateadas
Si preciosa, con la tipo de Spiderman, vaya cojones; ayer me partí el culo hablando de esto con mis colegas tipógrafos XD
Arquitectura, x360, arquitectura mas diseño, sin duda ps3 ( estetica, refrigeracion, la unica pega para mi gusto el slot in).

La Wii me parece preciosa, una autentica cucada....como decoracion, como maquina, me parece un chorongo, por mucho que sea "reduced size"
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
La Wii, sin duda.
Scatsy escribió:De todos modos, aun poseyendo la 360 y no habiendome dado NINGUN problema, me sorprende que vaya ganando.

Joer, pareces nuevo !!! [666] Como puedes hacerte esta pregunta??
lherre escribió:
Joer, pareces nuevo !!! [666] Como puedes hacerte esta pregunta??

Joder pero es que no va ganando un producto Nintendo, es lo que me sorprende. Al final voy a tener que dar la razón a Sabio y aceptar que se huele ambiente pro-360 en el foro XD.
Scatsy escribió:

Joder pero es que no va ganando un producto Nintendo, es lo que me sorprende. Al final voy a tener que dar la razón a Sabio y aceptar que se huele ambiente pro-360 en el foro XD.

Yo lo que tengo claro es que una no iba a ganar aunque tuviera la ostia de diseño. X-D X-D (cosa que internamente no va muy desencaminada).
En mi opinion, 360 es la mas atractiva a nivel visual (pero esto es subjetivo). A nivel interno, me parece que esta mal diseñada, pues no es normal que acaben tostandose (a mi me ha pasado).
Lo que convendria saber para poder interpretar los resultados de la encuesta es que ha votado la gente, si la estetica o el diseño interior.
Painkiller666 escribió:Lo que convendria saber para poder interpretar los resultados de la encuesta es que ha votado la gente, si la estetica o el diseño interior.

Más bien habría que saber los que han votado sin siquiera pensar las cosas y han votado la primera favorita que tienen. :Ð
En mi opinión las tres tienen problemas de diseño, y quizá PS3 sea la mejor construida.
lherre escribió:
Más bien habría que saber los que han votado sin siquiera pensar las cosas y han votado la primera favorita que tienen. :Ð

Me acabas de dar una idea....
Creando votacion
lherre escribió:

Es bastante posible, pero me gustaria pensar que la encuesta esta planteada de forma ambigua y no que la gente es fan ciega de una determinada marca. Un poco iluso, por lo que he visto en el año que llevo por aqui, pero bueno.
lherre escribió:

Hombre, yo e votado la 360 y no la tengo, solo tengo la wii xD

Pero creo que en el momento en que salio, su estetica y sus caracteristicas tecnicas le dan 1000 patadas al resto.
para mi la mejor en diseño es wii. pero claro, teniendo en cuenta que es muxo menos potente que las otras dos... tampoco tiene demasiada gracia.
a MI la ps3 me parece la mejor diseñada, mas que nada, por lo comodo que es cambiar el disco duro por uno de una capacidad mayor, o por la cantidad de puertos usb que tiene, asi como por la facilidad de meterle un sistema operativo linux ect.
Scatsy escribió:la Wii no se puede decir que tenga mucho misterio teniendo hard de la pasada generación ( [sati] ).

Ejem... te equivocas, las piezas son mas nuevas, y ademas estan mas pulidas, por lo cual funcionan mejor, por lo cual son mejores....
Los numeros no lo son todo...

Ahora, mi voto en diseño exterior ( Wii ) diseño interior (XBOX360)
La ps3 me parece bastante fea ( espero que no la saquen en blanco o rosa :S) y en arquitectura creo que 360 esta mucho mas a la altura ( y ahora "diran si pero se calienta...")
snake-viper escribió:
Ejem... te equivocas, las piezas son mas nuevas, y ademas estan mas pulidas, por lo cual funcionan mejor, por lo cual son mejores....
Los numeros no lo son todo...

Pero son de la pasada generación XD

si, pero se calienta
Vaya sorpresa no ver a la blanquita de nintendo en primer lugar.Va muy a la par con Ps3 y la que esta tomando ventaja es la otra blanquita pero claro la de Microsoft.Tengo curiosidad por saber como acabara esto.Un saludo.
Ruby Gloom escribió:Si preciosa, con la tipo de Spiderman, vaya cojones; ayer me partí el culo hablando de esto con mis colegas tipógrafos XD

puedo preguntar exactamente cual es el problema de usar la typo de spiderman?

en principio lo veia como una cuestion personal. A la gente no le gusta ese tipo de letra (o esa pelicula y por eso rezonga hasta del tipo de letra)... pero parece haber "algo mas"

por lo menos son un poco originales, no como microsoft que directamente engancho una arial ligeramente retocada para la 360, o sony con la PS2 seudofuturista en gradiente azul cutre de 3 colores.

me lo puedes explicar, si no es molestia?

saludos.
El problema es que es la tipo de Spiderman, vamos que han pensado 0 para darle una imagen a PS3, la de PS2 era chunga pero al menos pensaron algo; no es por la película
Me quedo con el diseño de Wii. La consola destaca por su bajo consumo, tamaño, potencia en relación a lo pequeña que es, arquitectura (aunque sea la de la Cube, es igualmente buena, y por algo la han adoptado en la Xbox), dicen que gran resistencia física en relación a su tamaño, y por supuesto el diseño.
Y a parte de eso desde luego todo lo relacionado al mando, a los canales, a la compatibilidad total con GC y y futuramente con DS...
Para mi se lleva la palma
Como consola no me gusta nada, pero me encanta el diseño Hard y Soft de PS3.
La mas guapa es la 360 y no creo k sea ningun misterio wii sencillamente brillante tmb^^ la play 3 es una gorda k necesita tomarse un regimen..es fea y encima la han puesto de negro... ni belleza x dentro ni x fuera...
84 respuestas
1, 2