Evil Kairi escribió:A mi, sinceramente, el rollito de instalar los juegos en la consola, como ke no me hace, desde hace años ke juego a la consola y si algo caracteriza la consola, esk metes el juego y a jugar, no tienes ke esperar como en pc para ke se instale, a mi la opcion de instalar, me parece mas bien un "insulto" para lo ke se refiere al termino consola, vale ke es opcional, pero me parece un pelin triste, aunk realmente el tiempo acabara llevando a un hibrido consola/pc, no me mola ese rollito, por "muchos tiempos de carga" ke te puedan evitar.
no, tienes razon.
es mucho mejor el sistema xbox, por el cual:
1# tienes HALO, lo pones en la consola, se te pega CUATRO MINUTOS cargando la primera mision porque esta copiando datos de cacheo.
2# juegas un par de horas, durante las cuales todo es guay y maravilloso, y sin tiempos de carga chungos.
3# te vas a dormir
4# al dia siguiente te levantas de buena mañana y dices "eh, voy a jugar al rallysport challenge 2"
5# metes RSC2. se pega tambien su ratito cargando. durante ese rato, RSC2 formatea las particiones de cacheo, borrando los datos de HALO, y graba los suyos.
6# juegas a RSC2 un buen rato, durante los cuales todo es estupendo y maravilloso.
7# te vas a comer
8# vuelves y dices "eh, vamos a darle caña al HALO" asi que lo pones en marcha, Y SE VUELVE A PEGAR OTROS CUATRO MINUTOS CARGANDO, porque ha formateado las particiones, borrando los datos que grabo el RSC2 y grabando los suyos.
9# te sientas, te buscas un refresco y piensas "el sistema de cacheo en HDD de los juegos de xbox mola mazo".
no tio no, es mucho peor un sistema que te dice "hola, puedo grabar datos del juego en el disco duro para acelerar las cargas y le dejo a ud. el control de lo que quiere hacer, si quiere dejarlo o borrarlo... quiere ud. hacerlo, o prefiere cargarlos desde el disco? (nota: la primera carga "de instalacion" demorara unos minutos)".
Sistema por el cual, cuando un 2º juego entra en accion, no borra los datos del primero para grabar los suyos sin darle cuentas a nadie. Eso es una chapuza verbenera, que solo funciona bien si juegas a un solo juego cada vez. Desde que uses dos juegos que cacheen alternativamente... la has liado.
mi respuesta? prefiero tener el control YO. Yo esperaba que eso ocurriera en 360... y no ocurre, entre otras cosas porque la original e inimitable division xbox de microsoft decidio quitar el disco duro de la especificacion basica para abaratar la consola, porque la prioridad a finales del 2005 no era hacer la consola lo mejor posible, sino vender la mayor cantidad posible, que es bien diferente... pero resulta que en PS3 si hay juegos que lo permiten... y no es muy diferente de manejar una partida salvada. Tienes unos datos que ocupan espacio en HDD y si quieres los dejas y si no los borras. Desde luego que es complicadisimo, ni los de la NASA
y para terminar, ese añejo concepto de consola murio hace años. Superalo.
Saludos.