› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
player44 escribió:@emerald golvellius @comprador @O´Neill
Es una de las consolas que tengo muy olvidada. Tampoco tuve mas de 7 juegos en el MEGA-CD. Pero creo que si no recuerdo mal, salvo poquísimos juegos, no fue una gran consola. Esta si fue de 32bits, si no recuerdo mal. Junto al a jaguar 64 bits, que en realidad nos engañaron y fue de 32bits creo. Algo leí hace mucho mucho tiempo.
emerald golvellius escribió:tenia 2 CPU de 32 Bits cada una con lo que en Atari pensaron que eso significaba 64 Bits,pero en realidad no era ni 16 Bits,por que no pensaron que al final si solo sacas basura pues ni 16 Bits ni 8 Bits,es basura Bits.
7Force escribió:emerald golvellius escribió:tenia 2 CPU de 32 Bits cada una con lo que en Atari pensaron que eso significaba 64 Bits,pero en realidad no era ni 16 Bits,por que no pensaron que al final si solo sacas basura pues ni 16 Bits ni 8 Bits,es basura Bits.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tal cual. Supongo que lo de los 64 bits seria por el blitter, pero eso... que mas da
El Alien a mi siempre me parecio una basurilla... aun recuerdo el analisis que hicieron en la Superjuegos poniendolo por las putas nubes... imagino que habia que desquitarse de alguna manera para decir algo bueno de la Jaguar y le toco a ese juego que en fotos parecia el novamas xD
El Tempest 2000 me gusta un monton. Hay un homebrew basado en él llamado Typhoon que es brutal!!!
hoy dia ael factor error esta practicamente reducido a ZERO.
7Force escribió:@emerald golvellius
Las idiosincracias de cada uno son las que son... y de ellas aprendemos... o no xD
Yo estube a punto de comprarme un MSX2+ en LASP pero claro, convencer a tus padres de que se gasten 100 mil pelas en un ordenador por aquella epoca era muuuuuuuuuuuu chungo.
... y al final del camino... menos mal que no consegui convencerles! y lo intente eh xD
Pero me di cuenta que las "fantasias" que se comentaban en las revistas (y las que te montabas luego en tu cabeza xD) estan mu guais... pero eso, son fantasias. En ese momento entendi que yo era simple y llanamente de juegos, nada de coleccionar trastos por pura fantasia, o de programar, o de mil historias.... simple y llanamente: juegos. Y sin juegos no hay paraisohoy dia ael factor error esta practicamente reducido a ZERO.
Bueno, consolas como la Jaguar o la 3DO ya por aquella epoca se veia que... no. La 3DO aun consiguio tirar algo... y casi que creo que eso fue peor, ya que con la Jaguar se veia claro porque no habia na, pero si veias el Need for Speed o el Crash´n Burn te quedabas loco!
player44 escribió:@emerald golvellius
De la msx hoy en dia sacan interesantes juegos aun. Pero creo que son caros.
emerald golvellius escribió:En Lasp me compre el SD SNATCHER por aquel entonces tenia un Sony F700,que trasto tan fastastico,suerte que no salieron mas trastos por aqui,si nos llegan a poner la FMT Marty al lado de las 16 Bits de la epoca seguro que mas de uno se habria dejado todo en ella ,aun suerte que no nos llegaba todo,3DO desde luego esta lejos de ser el desastre que fue Jaguar o el CD32 "uffff conozco historias de dolor sobre el CD32",3DO bueno...
7Force escribió:emerald golvellius escribió:En Lasp me compre el SD SNATCHER por aquel entonces tenia un Sony F700,que trasto tan fastastico,suerte que no salieron mas trastos por aqui,si nos llegan a poner la FMT Marty al lado de las 16 Bits de la epoca seguro que mas de uno se habria dejado todo en ella ,aun suerte que no nos llegaba todo,3DO desde luego esta lejos de ser el desastre que fue Jaguar o el CD32 "uffff conozco historias de dolor sobre el CD32",3DO bueno...
Lasp por aquella epoca era casi lo que mas me miraba en las revistas a ver que tenian de nuevo xDDDD
Aqui lo que tendriamos que haber podido comprar es el puto X68000... aun costado un trillon... pero tu imaginate tener eso aqui oficialmente... en miles de expositores... todos locos jajajaja
La CD32 otra que salio tarde y mal... y la GX4000... hay cosas que nunca entendere como puedieron llegar a ocurrir... y otras tantas que inexplicablemente no ocurrieron jamas
7Force escribió:@emerald golvellius
Sisi, si hasta los primeros emus del X68000 pa hacerlos rular era una odisea xDDDDDD
Entiendo que hubiera sido imposible, o casi... pero esa maquina es la Neo Geo de los ordenadores antes que apareciera la Neo Geo joder... es el objeto de deseo, es el sumunnnnn! (hablo extrictamente de los juegos, no de las movidas de ampliar memoria y toda la pesca xD)
tu imaginate caminando por la calle, pasando por delante de la tienda de ordenadores y demas... y ahi unos cuantos monitores: uno con Daimakaimura, otro con el Final Fight, otro con el Gradius II y otro con el Street Fighter II.
Entras a la tienda y encima el sonido a toda hostia...
BUA
emerald golvellius escribió:"uffff conozco historias de dolor sobre el CD32",3DO bueno...
aranya escribió:emerald golvellius escribió:"uffff conozco historias de dolor sobre el CD32",3DO bueno...
Cuenta, cuenta. Del Amiga CD32 no se habla nunca nada. Queremos saber.
aranya escribió:@emerald golvellius mola esa historia. Imagino que a quien le pasara, madre mia.
Esa época me encanta por las locuras. Irrepetible y por desgracia tapada por los éxitos de 16 bits.
emerald golvellius escribió:vi lagrimas,eran juegos de disco,osea de Diskette,eran los juegos que muchos ya conociamos del 500 pero metidos en un CD,era una Consola para la que tenias que tener la mentalidad Amiga,saber que era un A1200 Consolizado.
esos 32 Bits eran los 32 Bits de un A1200,no pretendian sacar un Soft especial para la Consola que te sorprendiera,uno tras otro tras otro juego que veiamos era algo que conociamos de los Disquettes,juegos del Amiga 500 metidos en CD,imaginate que duro.
ademas estaba el tema de que como en el CDI de Philips si querias sacarle todo el jugo a la maquina necesitaba la tarjeta Full Motion Video,entonce spodias ver Video CD en la Consola,pero sabes lo que valia esa Tarjeta?,valia como la Consola
me tiempos mas locos,aun asi el Amiga CD es un trasto muy interesante,pero si sabes lo que quieres,no era una Consola para un chico de 15 años que pretendiera viciarse a cosas nuevas...
juegos como Microcosm por ejemplo se veian mejor que en Mega CD,esta Consola no hizo nada mal,era lo que era...quien deseara un A1200 Consolizado pues ahi lo tenia,muy ampliable,se le podia poner de todo,FDD,HDD teclado externo...muy bien si sabias lo que querias,pero la mayoria no teniamos la mente preparada en aquel entonces.
altbrian escribió:emerald golvellius escribió:vi lagrimas,eran juegos de disco,osea de Diskette,eran los juegos que muchos ya conociamos del 500 pero metidos en un CD,era una Consola para la que tenias que tener la mentalidad Amiga,saber que era un A1200 Consolizado.
esos 32 Bits eran los 32 Bits de un A1200,no pretendian sacar un Soft especial para la Consola que te sorprendiera,uno tras otro tras otro juego que veiamos era algo que conociamos de los Disquettes,juegos del Amiga 500 metidos en CD,imaginate que duro.
ademas estaba el tema de que como en el CDI de Philips si querias sacarle todo el jugo a la maquina necesitaba la tarjeta Full Motion Video,entonce spodias ver Video CD en la Consola,pero sabes lo que valia esa Tarjeta?,valia como la Consola
me tiempos mas locos,aun asi el Amiga CD es un trasto muy interesante,pero si sabes lo que quieres,no era una Consola para un chico de 15 años que pretendiera viciarse a cosas nuevas...
juegos como Microcosm por ejemplo se veian mejor que en Mega CD,esta Consola no hizo nada mal,era lo que era...quien deseara un A1200 Consolizado pues ahi lo tenia,muy ampliable,se le podia poner de todo,FDD,HDD teclado externo...muy bien si sabias lo que querias,pero la mayoria no teniamos la mente preparada en aquel entonces.
Y si a esto le sumamos lo poco que duró en el mercado tras la quiebra de Commodore, creo que apenas unos 6 meses.
Es una pena que nunca se le sacara tanto partido, muy a pesar de su potencial 2D gracias al chip AGA.