Que consola os llevariais?

XD, estaba haciendo las maletas para irme de vacaciones, pienso, "coño, tengo que llevarme una de mis consolas, pa no aburrirme" y voy a la estanteria de mi habitacion que me quedo mirando cada una de ellas pensando "¿Que me llevo?"

No se cual escojer, no se si llevarme la Nintendo 8bits, o la Megadrive, o la PSX, o la PS2, o quiza la Xbox, aun que, me da mas ilu la 360, claro que la Game Cube no estaria mal, o la Dreamcast.... oooooh!, estoy indeciso....
-----------------------

Y vosotros, cual os llevarias de vacaciones para pasar los ratos de aburrimiento?

//perdon, este hilo iva en multiplataforma, se me ha colao en PS3, sorry//
Y esto lo pones en el foro de ps3 ?

Aqui logicamente te diran que te lleves algo de sony, si te vas al foto de microsoft, pues alguna xbox y si te vas al del nintendo, pues la cube.

Yo creo que si pusieses esto en multiplataforma te funcionaria mejor.

Saludos !

P.D: Yo me llevaria la xbox
Lo se, ha sido un error por mi parte no darme cuenta que en foro escribia, pero vamos, podriais dar opiniones neutrales, dependiendo de vuestros gustos. :D
En qué consola tienes más juegos y cuantos sin acabar? Qué consola te divierte más?

En esas dos respuestas encontraras el camino, joven padawan [buenazo]

Yo me llevaria la Ps2 porque es la que más me gusta y además podrias disfrutar tambien del catalogo de PSOne. Pero si te hace más "ilu" la XTS como dices, pues llevate esa.
No tienes una consola portatil? :P XD

Yo me llevaria la consola con AQUEL juego ese que te compraste, lo jugaste un poco, te gusto pero al final lo dejaste guardado. Asi te obligaras a continuarlo [buenazo]
yo me llevaria una portatil de tu gusto ( en mi caso DS ) y la psp pa jugar y multimedia, pelis y demas

salu2
Llevate 2. O la ps2 o la xbox en sobremesa, en la ke tengas juegos nuevos, inacabados o ke kieres pasar de nuevo, y luego una portatil.

Agur.
Si tienes una psp o nds pues la que tenga el "must have"

Si tiene que ser una consola doméstica me llevaría la gamecube con algún RPG para tirar horas, y cantidad de juegos de "echar un rápido"

calro que esto vale para ps2 igualmente[angelito]
llevate la consola en la que tengas mas juegos sin acabar para irlos acabando en las vacaciones, y ademas si tienes una ds o una psp llevartela tambien para el camino si vas en bus o en coche sin conducir ;)
Tio , no te faltan billetes XD , pues si la PS2 es de las mejores apciones (por los juegos de PSONE y PS2), por que si tienes la XTS la dejaria pa despues que es mas actual y "no creo" que tengas muchos juegos de esta , pero si los tienes pues tb es una buena opcion y luego una portatil , Saludos
yo creo que para un vijae las portatiles son la mejor xD o sea, DS y PSP, pero viendo las que tu tienes pues...no se, me llevaria para empezar el que tuviera menos peso y juegos que te entertengan bastante segun tu gusto
Yo me llevaría la XBOX bien cargadita de anime en el HD :Ð

Saludos! [360º]
Yo si me voy de vacaciones, lo último que me llevo es una consola [oki]
GILDOR escribió:Yo me llevaría la XBOX bien cargadita de anime en el HD :Ð
Yo también. Además le puedes cargar emuladores con los juegos de plataformas clásicas. Nunca me llevo la NES de viaje. La X con sus emus, la colección de Anime en el HD y un par de imprescindibles es todo lo que necesito.

Saludos
Llevate la XTS claramente...
vcn escribió:Yo si me voy de vacaciones, lo último que me llevo es una consola [oki]

Opino lo mismo.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Donde este una xbox con un HDD cargado hasta arriba de juegos, pelis, series y emus con sus correspondientes roms, da igual que sea grande, es ponerla y te olvidas de lios.

Si tu xbox esta modificada no lo dudes.
vcn escribió:Yo si me voy de vacaciones, lo último que me llevo es una consola [oki]
Depende, yo si voy a la playa pues no, pero al bosque si X-D .

Llevate DC con Power Stone 2 [buenazo]
Yo me llevaría mi NDSLite, y de sobremesa mi Xbox, que tengo un montón de juegos pendientes, pero por lastima yo este año no me voy de vacaciones [buuuaaaa]

Yo si me voy de vacaciones, lo último que me llevo es una consola smile_[oki]
Depende, yo si voy a la playa pues no, pero al bosque si smile_X-D .

Hombre, es que si vas a la playa no es normal llevarse una consola de sobremesa, ya que vas a estar todo el día en la playa, que para eso vas. La idea es llevarla cuando te vas unos días al pueblo de tus abuelos o similar, amos digo yo.
corpa escribió:Donde este una xbox con un HDD cargado hasta arriba de juegos, pelis, series y emus con sus correspondientes roms, da igual que sea grande, es ponerla y te olvidas de lios.

totalmente de acuerdo
DC, MD y si no pesara tanto la Xbox. [qmparto]
Yo todos los años llevo una portátil. Todos los años he llevado la GBA, salvo este año, que dudaba entre llevarme la DS o la PSP. Al final me he llevado la negrita de Sony con unos cuantos juegos, aunque solo he jugado al SFA3 MAX y al Valkyrie Profile.

La verdad es que las portátiles son muy socorridas cuando uno se va de vacaciones.
La XBox modificada con emus, HD y media center [plas]
Las vacaciones no son para relajarse, disfrutar y hacer cosas que no haces el resto del año?
O solo cambias de casa para hacer lo mismo?
Euler escribió:Las vacaciones no son para relajarse, disfrutar y hacer cosas que no haces el resto del año?
O solo cambias de casa para hacer lo mismo?

Para mucho eso son vacaciones...

Yo cuando estoy de vacaciones nunca tengo tiempo para jugar. Si acaso la ultima vez me he llevado la PSP y antes de dormir he hechado una partidita al street fighter o similar.. pero vamos... Entiendo que os lleveis una partatil en un momento dado para antes de dormir y esos momentos solitarios pero llegar hasta el punto de llevaros una consola de sobremesa (o varias...... XD) de vacaciones.... uff... teneis un problema! XD
corpa escribió:Donde este una xbox con un HDD cargado hasta arriba de juegos, pelis, series y emus con sus correspondientes roms, da igual que sea grande, es ponerla y te olvidas de lios.

Amen.
Anda que no han sido pocas las veces que he librado a mis amigos de tener que ver la tele las mañanas de resaca gracias a mi XBOX con chip y su disco duro de 160 gigas [buenazo]

Saludos!![bye]
25 respuestas