que consola os mola mas?

Encuesta
QUE CONSOLA NEW PREFIERES?
20%
118
48%
283
26%
150
6%
35
Hay 586 votos.
Pues la Ps3 aun no ha salido aqui y tiene el 50% de los votos que tiene Wii (Ahora mismo, cuando estoy escribiendo este post)...La verdad es que no esta nada mal eh! Lo dicho, esperar a Marzo [666]
hombre los gustos de cada uno ya estan fijados

recordar que la votacion no es cual tienes, sino cuales son las preferencias de los eolianos

osea de que lado estas

y queda bastante claro que en esta web ps3 esta en minoria actualmente
daymaster escribió:hombre los gustos de cada uno ya estan fijados

recordar que la votacion no es cual tienes, sino cuales son las preferencias de los eolianos

osea de que lado estas

y queda bastante claro que en esta web ps3 esta en minoria actualmente

Casi nadie de esta web a probado una Ps3, asi que dificilmente voten a esta a no ser que no se quieran pillar otra consola que no sea Ps3. No se si me explico...

[angelito]
Che que faltan los 110 que votaron que se la compraran el día de lanzamiento, LOL!

De aqui:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=689714

O faltaran votos?
A dia de hoy 360 ya que es la unica next gen que tengo, dentro de un año que ya tendre ps3, a lo mejor mi opinion es diferente... pero esa ya se vera con el tiempo y el catalogo de juegos de cada una (y sus modos online, cosa que considero muy importante)
yo apenas he empezado a disfrutar mi xbox crystal, así que hasta que no haya pasta y haya exprimido todos sus juegos.... me quedaré con lo que tengo
Está clarisimo, Xbox 360.
Yo tengo la 360 y la wii y hasta que no tenga la 360 y haya pasado un buen tiempo no sabré qué responder.
Pues la verdad, la Nintendo DS, pero como no esta, pues...Wii, seguida muy cerquita por la Xbox360
No tengo intención de pillar ninguna por ahora, aunque la Wii me parece muy interesante, y como no sé el apoyo que recibirá, pues digo que luego la 360 también me hace bastante gracia.

La que no me dice nada en absoluto es la PS3; la veo como una 360, con el mismo estilo de juegos, con muchos títulos compartidos, pero considerablemente más cara.
Hombre, Wii está un poquito verde todavía...Pero seguro que nos acabará sorprendiendo.

Y PS3, pues quizás la batalla no será como la "past-gen" que todos conocemos.

Yo voto por 360, porque el tito Bill se lo ha montado de pm :-P, y está claro, lleva más ventaja porque lleva un añito ya a la venta ^_^
Con algo más de tiempo en el mercado PS3, sin duda.
Aunque me sorprende lo que ha hecho el 360 en un año, [mad] .
Y yo digo que la Wii sigue sólo por "novedad". (OPINION PERSONAL)
super nintendo... jugar al mario world.. sigue siendo toda una experiencia... y el street fighter 2 en super tiene todo su explendor...

ahora enserio.. me quedo con la super nintendo... que el axelay y super turrican eran juegazos!!!. ^_^ ( por no decir que me acabo de poner la consola por AV y se ve de lujo... en tele de tubo por supuesto ).
red0n escribió:super nintendo... jugar al mario world.. sigue siendo toda una experiencia... y el street fighter 2 en super tiene todo su explendor...

ahora enserio.. me quedo con la super nintendo... que el axelay y super turrican eran juegazos!!!. ^_^ ( por no decir que me acabo de poner la consola por AV y se ve de lujo... en tele de tubo por supuesto ).

Tienes mas razon que un santo, oleeeeeeee
Pues ahora mismo es demasiado pronto para que pueda pensar siquiera en ello. Con el tiempo, pues me gustará la que tenga un catálogo con juegos más cercanos a mis gustos, así de simple :P
Wii novedad?jajaja

Sisi, como no, y la DS tambien...Pfffffffffffffffffff

Son productos nintendo...

Pero que susto que tienen algunos,jaja.
Ahora mismo, tengo la x360 y la wii, y si me tubiera que quedar con una sola elegiria sin dudarlo la 360 por su catalogo. Dentro de un año ya veremos como van las cosas. Pero pintan mal para la ps3
MAL???

de que hablas willys???

Dame tu gametarg de 360, que no te creo que la tengas...
Tengo las 3 consolas y cada una tiene sus pros y contras, pero habiéndolas jugado ya por un tiempo diría que:

1. XTS
2. Wii
3. PS3

Habrá que ver como van evolucionando los desarrollos para PS3, porque en definitiva, de seguir así, no le veo futuro promisorio ante 360 y Wii.

Saludo!
Pues creo que esta votacion no es justa, ya que muchos no hemos podido ver todavia la PS3, asi que veo esta votacion precipitada y deberiamos dar la oprtunidad a que la PS3 una vez este en la calle y la veamos podamos decidir con todos los datos.
farscracker escribió:Pues creo que esta votacion no es justa, ya que muchos no hemos podido ver todavia la PS3, asi que veo esta votacion precipitada y deberiamos dar la oprtunidad a que la PS3 una vez este en la calle y la veamos podamos decidir con todos los datos.

¿No hay ningun comercio amigo serca de tu casa con una prendida?
fililaba escribió:¿No hay ningun comercio amigo serca de tu casa con una prendida?

yo en valencia aun no he visto ps3... vamos ni carteles siquiera... como mucho en los gamestop para reservarla hay una foto y eso....

Era ironico no ??... xDDDDDDD.
fililaba escribió:¿No hay ningun comercio amigo serca de tu casa con una prendida?

No hay nada de nada, ni carteles ni consola ni tan solo una fotografia en blanco y negro y ademas fotocopiada.
Bueno,bueno, pues entonces me disculpo...

XXXX)))
es logico que gane la xbox360, es la mejor actualmente pero me juego lo que sea que dentro de 4 años en una encuesta similar gana de largo PlayStation 3, en 2º posicion quedaria Xbox360.
De momento la 360, cuando tenga la PS3 a lo mejor cambio de idea, todo depende de los juegos, y sobre todo del online, que ya veremos que nos da Sony...
La PS2.
Los pocos juegos de "próxima generación" que merecen ser jugados no se van a ir corriendo a ninguna parte, ya me compraré la que haya triunfado de aquí a un añito o dos.

Saludos.
DKnight escribió:La PS2.
Los pocos juegos de "próxima generación" que merecen ser jugados no se van a ir corriendo a ninguna parte, ya me compraré la que haya triunfado de aquí a un añito o dos.

Saludos.

Opino igual. Aun me quedan muchas joyas por pasarme, ahora me estoy haciendo el secret of mana XD. Asi que sin prisas, cuando se sepa que consola va a liderar y se reduzcan los precios me pillare alguna.
hoy en dia la 360, por catalogo, mas adelante supongo que la wii, pero no voy a votar. me parece algo absurdo
red0n escribió:
yo en valencia aun no he visto ps3... vamos ni carteles siquiera... como mucho en los gamestop para reservarla hay una foto y eso....

Era ironico no ??... xDDDDDDD.

Home, pues tienes un par minimo, una el Strike Games, pero no te dejan ni tocarla como no seas muy colega y a veces ni eso. Y otra en el GameShop del Centro Comercial Aqua, y ahi si que te dejan jugar, los dependientes son muy enrollados y buena gente, un Xboxer, un Sonyer y un Nintendero, y son la caña :P
gp32, lo tiene todo, es una nes, una master system, una megadrive, una snes, un spectrum, un msx, reproductor de musica, de video....lo tiene todo.

xD

k encuesta mas absurda, si esto apenas acaba de empezar!!!
De esas solo tengo la 360 así q la he votado xD

de todas formas con el precio q tiene no creo q me compre la ps3 ...
ilas escribió:gp32, lo tiene todo, es una nes, una master system, una megadrive, una snes, un spectrum, un msx, reproductor de musica, de video....lo tiene todo

A simple vista yo veo que le faltan cosas, ejem: doble pantalla y una tactil.

Un voto para WI
bueno

parece que la confirmacion de la fecha de sallida de la ps3 a hecho subir a esta unos tantos puntos igualando casi a la wii

y eso que no a salido aun
de las actuales xbox

de las clasicas muy facil:

Imagen
Pues ahora mismo no ando muy puesto en consolas y tal. Estoy algo liado y sólo juego al Zelda TP que poco a poco me voy pasando. Pero de pillarme alguna, sería la 360 o, en su defecto la ps3 cuando se dignen a bajarla de precio.
el royo anda bastante igualado respecto a wii y ps3
A mi la que mas me gusta de momento es la Xbox 360, es un maquinon!!!!

Pero que tenga elegido el plato, no quiere decir que no me pueda gustar algo mas del menu [jaja] [jaja]

Agures consoleros!!!!
360 por lo menos durante el 2007 por que ha demostrado tener unos juegazos , espero que sigan asi los titulos y que aparezcan muchos mas y mejores, por que la consola para mi es la que tiene mejor relacion potencia precio.
La Wii que es la única que tngo.
89 respuestas
1, 2