A estas alturas es más que obvio que prefiero de largo Xbox 360 por catálogo y tiempo, pero es que del resto tenemos una que ni ha salido en Europa y otra que acaba de hacerlo y de la que me llaman prácticamente dos juegos.
No voto. Ya lo haré cuando al menos haya jugado con todas y tenga una opinión más fundada.
Aun que la PS3 no haya salido en Europa, ya sabemos lo que tiene, lo que puede hacer. Por lo tanto nada de escusas. Si no os gusta llamad al papa Sony...
nose .. pero no me quedo con una encuesta asi..esto traera sangre y discusiones tontas fijo...
me quedo con mi SNES.. que por fin he vuelto a jugar al street fighter 2... y madre mia... ni zelda, ni gow ni motostorm ni ostias... SNES RULZ !! xDDDDDDD.
Todabia hay algunos que le tienen miedo al futuro...
Hoy tengo el GOW y el lost planet, si me pongo a pensar en los que tendre dentro de un año, cuando la ps3 recien tenga algun que otro clonsito de gow...ni lo dudo.
Por ahora y para siempre(dentro de esta generacion) laxbox 360.
Ps3 ni siquiera la hemos probado....Como se puede hacer una encuesta asi? Esperate a Marzo y ya veras como cambia la cosa...O igual no cambia mucho pero mejorar, seguro.
para mi sin dudas la xbox360, porque por la potencia de la consolad por su mando, por sus juegos, por la calidad, por todo lo futuro que viene , en xbox los jugadores somos importantes, ver el live.......