Ruben Pastor escribió:el ataque no me lo tomo mal pero yo no me metia con la consola solo que lo unico que estamos viendo en PSP son refritos de juegos de Play2 guau como mola!!!!!! en NDS salvo pocas excepciones (y encima no se juegan igual) estamos viendo juegos originales o de forma de jugar nueva...y encima un Metal de cartas pfff!
Como ya dije antes, el MGA no tiene nada que ver con los anteriores, ni en argumento ni en sistema de juego, así que de refrito tiene más bien poco (mucho menos que el Mario 64 DS).
Y el ToE es uno de mis juegos favoritos de PSX y resulta que es casi imposible conseguirlo en su versión USA (Tales of Destiny 2), así que estoy deseando poder jugarlo de nuevo, aunque sea en PSP, y sobre todo poder tenerlo original.
Pero es todo una cuestión de gustos, por eso no entendí muy bien tu comentario y sigo pensando que no venía a cuento. Entre otras cosas porque no tienes razón: ninguno de esos juegos está en PS2
. Y además, criticar los motivos personales (porque yo me he limitado a hablar de eso) por los que alguien pueda preferir una consola sobre otra es bastante absurdo.
Por cierto, como ya anunciaba en mi primer post, pese a que me atraía más la PSP, al final he conseguido primero la DS