Que consola pensais comprar??

Pues eso, abro un pequeño hilo-encuesta.

A ser posible evitemos alimentar a los trolls XD.

Mi opinion:
Creo q revolution va a cambiar la forma de ver los videojuegos y realmente va a revolucionar la concepcion del modo que tenemos de jugar desde la aparicion de las consolas 3d hasta ahora.(a pesar de que sean 3d).->>>Pa la saca.

PS3:su enorme potencia grafica y la continuacion de sus sagas mas famosas Hacen de esta consola una mas para la saca XD->>>Posiblemente pa la saca..
bartews3 está baneado por "Clones"
Creo que este hilo esta repe, pero no estoy seguro (Me da que alguien hizo uno cuando se presento la revo)

Yo me comprare la ps3 pq tiene las sagas que mas me gustan (metal gear, final fantasy, kingdom harts, getaway...) y ademas creo que tendra juegos muy buenos en todos los sentidos. Y que coño... Pues pq es playstation y a mi las consolas playstation siempre me han dado cientos y cientos de horas de diversion. No veo razon por la cual esta vez no habria de darmelas.

Tb comprare revolution porque Este año desde agosto he comprado ya dos consolas nintendo (GC y nds) y me han encantado y he descubierto juegos magnificos y creo que el proyecto revolution ofrecera algo nuevo, fresco y divertido... que es algo que siempre vienen bien. Confio al 100% en el proyecto revolution.
Pues me compraré la que mas me convenzan los juegos, si los de alguna me convencen, de momento el tema revolution me llama bastante... lo que no haré será comprarme una consola esperando que los juegos que tengan sean los mismo que en la anterior, mas como está el mercado de cambios de una a otra consola de exclusividades. Y por supuesto que un juego sea de una buena saga no garantiza siempre que sea un buen juego.

Digamos que el buen sabor de boca que deja nintendo en sus consolas la hace merecedora de mi confianza, lo cual no quiere decir que no venga alguna que me ofrezca algo mejor y me la pille.

Sea como sea, yo esperaria que estubieran anunciados juegos en todas y tal para empezar a platearmelo seriamente.
yo acabo de agenciarme una xbox, asi que segun se desenvuelva el mercado en hasta que las tres coexistan en el mercado ire viendo con cual me quedo, puedo adelantar que posiblemente xbox 360 caiga en cuanto este a buen precio y revolution depende de lo que termine siendo cuando se disipe el hype que la envuelve, y respecto a PS3, la PS2 me decepciono muuucho asi que no se lo que Sony ofrecera en esta nueva consola, si es lo mismo que con PS2 me conformare con mi PSone en lo que a sony respecta

saludos

pd: una DS tambien caera cuando tenga un catalogo mas amplio XD XD XD XD XD XD
Wenas.

Yo no se por que pero soy defensor de Nintendo desde el principio...

Y la verdad es otra..... si cuento las horas que he jugado a mi Cube y las horas que he jugado a mi PS2 hay una gran diferencia en horas frente a las de PS2.

Creo que si la PS3 no sale muy cara o la bajan de precio rapidamente.... igual me pille esa.

Creo que si.... la Revo puede ser ventajosa en el tema del revomando y demas... pero la verdad que los ultimos multiplayers que han salido en la PS2 me estan enganchando mucho.

Yo no voy ha apostar en la siguiente generacion de consolas ni por el tema de los perefericos novedosos ni por unas imagenes de alta calidad..... voy a apostar por que yo y un amigo podamos jugar simultaneamente a la mayoria de titulos que salgan para la consola.
TrexerT escribió:Wenas.

Yo no se por que pero soy defensor de Nintendo desde el principio...

Y la verdad es otra..... si cuento las horas que he jugado a mi Cube y las horas que he jugado a mi PS2 hay una gran diferencia en horas frente a las de PS2.

Creo que si la PS3 no sale muy cara o la bajan de precio rapidamente.... igual me pille esa.

Creo que si.... la Revo puede ser ventajosa en el tema del revomando y demas... pero la verdad que los ultimos multiplayers que han salido en la PS2 me estan enganchando mucho.

Yo no voy ha apostar en la siguiente generacion de consolas ni por el tema de los perefericos novedosos ni por unas imagenes de alta calidad..... voy a apostar por que yo y un amigo podamos jugar simultaneamente a la mayoria de titulos que salgan para la consola.

Por jugar simultaneamente a la mayoria de titulos que salgan por la consola no querrás decir jugar los dos con la misma copia del juego cada uno en su casa? XD y luego dirán que no es revolucionaria XD

La cuestión es comprar los juegos que mas le gusten a uno siempre, comprarse una consola por otra razón suele llevar a no acabar satisfecho con ella.
todas. El momento de adquirirlas dependera de mis posibilidades economicas que no son muchas.

(ni que decir tiene que pillare la revolution en el dia de lanzamiento)
Yo la ds dentro de poquito y la revo. :)
La GP2X. Los personajes poligonales me dan ganas de [lapota] , que feos!!
pues yo lo tengo clarisimo PS3 y Revolution si en verdad es revolucionaria

salu2
Revo va a caer fijo, salvo que me muera o quede en banca rota.
Yo de momento ninguna. Me quedan cientos de juegos en xbox y ps2 que jugar todavia, entre los que estan por llegar y los que tengo atrasados, asi que no le voy a dar carpetazo a esta generacion hasta, por lo menos, navidades del 2006, y lo mismo hasta verano de 2007.

Ademas hay que tener en cuenta los juegos de Nintendo DS y GBA, que me daran tambien miles de horas.

Y luego dependerá de lo que vaya viendo en cada una de las consolas, sobre todo de los rpgs, los fps y los de conduccion. En los 2 ultimos generos, si la cosa continua como está en cuanto a sagas, xbox 360 es la que mas papeletas tiene, y en cuanto a rpgs la mejor posicionada es Ps3 (por determinados rpgs orientales, porque del resto del catalogo estoy un poco hastiado), si bien las sagas de Lionhead, Bethesda, Bioware y Mystwalker, son tremendamente interesantes, por lo que un anuncio de Square en el E3 puede decantar la balanza definitivamente hacia la 360. Aunque es dudoso, lo que lo mismo me obligaria a decantarme por Ps3 o a pillar las 2 consolas.

Pero habra que esperar acontecimientos, de momento sin prisas.

Y sobre la Revo, pues esperaré igualmente acontecimientos y veré cómo se comporta la consola, sus prestaciones y los juegos que editan, y luego decidiré cual o cuales me pillo. El mando no juega mucha baza en esto (mucho me tiene q demostrar, porque soy esceptico respecto a él), pero el precio, los packs y los zelda son bazas interesantes.

En cualquier caso los acontecimientos del proximo año y medio decidiran.

Salu2.
la 360 y a disfrutar,y cuando salga la play 3 ya veremos,la revolution ni de coña,esa es para los japos y para los niños.
bartews3 está baneado por "Clones"
ruspa escribió:la 360 y a disfrutar,y cuando salga la play 3 ya veremos,la revolution ni de coña,esa es para los japos y para los niños.

Ala, y se queda tan traquilo, el tio.

Y la ps3 para casuals y la xbox para fanaticos, no te jode.
ruspa escribió:la 360 y a disfrutar,y cuando salga la play 3 ya veremos,la revolution ni de coña,esa es para los japos y para los niños.

como se nota que ya estas harto de jugar a la revolution y te has dado cuenta de que solo es para japos y niños [mad]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo revo seguro ke la pillo y tengo muchas ganas a ps3 ya ke la ps2 se me estropeó muy pronto y me compre la xbox y vale, tiene algunos juegos buenos y sobretodo el disco duro y el XBMC ha sido lo mejor de la consola pero el ace combat next gen no me lo pierdo, mi saga favorita ke me he kedado sin jugar en esta generacion... y encima en xbox el unico juego de aviones decente es el crimson skies, uno de los primeros. Y en ps3 (si tenemos en cuenta loke ha pasado con xbox-ps2) salen mas juegos ke en xbox360 y lo ke mas me importa: juegos estilo oriental, aunke luego seguro ke miraré con deseo la 360 gracias halo3 y alguna joya de tecmo...

una DS tambien caera cuando tenga un catalogo mas amplio

pues te vas a arruinar (mas)... o tu eres "de esos"??? ara en serio, la ds tiene POR LO MENOS 10 juegos en catalogo ke son must jaf (claro ke el catalogo pal es un poco mas reducido ke el americano, aunke todos los juegos ke salen en usa acaban saliendo en europa, el catalogo japo es otro tema... OUENDAN es dios hecho cartucho...). yo de ti no me esperaba mas, la ds es la consola ke mas alegrias me ha dado estos ultimos años... y con el servicio online gratis...
Jubei Ninpucho escribió:es una putada ke cuando en un mismo post se habla de varias consolas siempre se acaba perdiendo el respeto...

(...), aunke luego seguro ke miraré con deseo la 360 gracias halo3 y alguna joya de tecmo...

De acuerdo por completo en lo primero. Yo soy multiusuario (que bonita palabra) y veo que a muchos les molesta que los demas sean usuarios de una consola diferente a la suya, y se dedican a desvirtuar todo lo que huela a lo que él no tiene.

En cuanto a lo segundo, es un problema. Estoy harto de comprobar en propias carnes que debes centrarte en lo que tienes (una, dos o las que sean) y olvidarte de lo demas, respetandolo como opcion valida para los demas, pero olvidandote, porque de lo contrario te pasa como a mi, que tiene una N64 y ve las sagas de psx y se pilla la psx, y luego pasa a la ps2 pero ve el halo y el panzer y pasa a la xbox y no se quiere quedar sin jugar los zelda y los mario y en una oferta pilla la cube, justo cuando ha pillado la nintendo ds, y empieza a fijarse en determinados juegos de psp que no han salido y se dice, coño, dentro de unos meses ¿quien sabe?, aunque tambien se han anunciado maravillas para xbox 360 y joder, que guapa la lista de los juegos de la revo que vi el otro dia, y ¿para cuando dicen que sale la ps3?

Y a todo esto mejor que no estes casado ni tengas ninguna hija (es mi caso), porque te terminaran echando de casa alguna de las dos.

Salu2.
Jubei Ninpucho escribió:pues te vas a arruinar (mas)... o tu eres "de esos"??? ara en serio, la ds tiene POR LO MENOS 10 juegos en catalogo ke son must jaf (claro ke el catalogo pal es un poco mas reducido ke el americano, aunke todos los juegos ke salen en usa acaban saliendo en europa, el catalogo japo es otro tema... OUENDAN es dios hecho cartucho...). yo de ti no me esperaba mas, la ds es la consola ke mas alegrias me ha dado estos ultimos años... y con el servicio online gratis...

pues precisamente esta semana pensaba comprarme la GB micro pero si dices que hay tantos juegos a lo mejor me compro la NDS, dime juegos PAL que sean must jaf por favor, que no ando muy entendido de DS la verdad, yo creia que solo castlevania, mario kart y poco mas valian la pena...

iluminame, y gracias de antemano [oki]

saludos

pd: por cierto, yo no soy de esos [sonrisa]
Nas a tod@s !!

Pues yo el dia 2 me pillare la X360. Tb tengo intencion de pillar la PS3 pero eso si, en la primera rebaja de precio (siempre y cuando sea una rebaja de mas de 30€). La verdad es k hay algunas sagas (Final Fantasy, Kingdom Hearts, y otras...) k me gustan bastante (aparte, eso si, de los juegos "típicos" japos como muchos de rol, el Naruto y muchos mas).

En cuanto a la Revo, pues la verdad es k no me atrae nada, aunk con el controlador k han sakado......no sé, = la pruebo primero, antes de opinar.

Bueno gente.... un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Yo quisiera pillar la X360, pues va a tener juegazos que no puedo dejar pasar... pero creo que me veo obligado a esperar algún tiempo....

Y bueno, en un futuro espero también poder pillar revolutión y PS3 (revolution sobre todo :)).

Vamos, resumiendo, me temo que en esta generación también me voy a dejar la pasta alimentando a las tres plataformas :-|
Yo pensaba que Microsoft queria realmente ser lider de mercado. Y pensaba que iban a sacar una consola atractiva a las masas. Pero 400 euros+ mando extra + cargadores de pilas + cable VGA + un par de juegos no es precisamente lo que yo llamo un chollo. Mas especialmente si tenemos en cuenta que muchos juegos cantan a juego de XBOX al que han sacado brillo.

Con la cabeza en la mano me atrae mucho mas la PS3 por la sencilla razon de que con la PS3 + Revolution tendre la posibilidad de jugar a 8 consolas distintas y un reproductor de Blu Ray.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dime juegos PAL que sean must jaf por favor,

la verdad es ke pal no se muy bien cuales han salido ni las fechas pero juegos buenos por lo menos en inglés tienes, bueno el ouendan es en japones pero vale la pena muchisimo: hay algunos ke vale no son muy must jaf pero son buenos juegos joder,

Castlevania
Ouendan
Meteos
Phoenix Wright
Mario Kart
Viewtiful Joe
Metroid Pinball
Trauma Center
Kirby
Advance Wars
Sonic Rush
Nanostray
Wario Ware
Lost in blue
Super Mario 64
Project Rub
Polarium
A mi lo que me tira para atrás de Sony es la calidad de sus componentes, esta generación me he comprado una Xbox por miedo a que la PS2 se le joda la lente a los 2 meses.
Yo sin duda xbox360, la ps3 donde esta yo no la veo a la venta he tenido dos ps2 y las dos estropeadas menos juegos y mas calidad de la video consola
La otra la veo de niños no me atrae ningún juego
La mejor es la xbox360 y encima la podemos tener ya
Xbox360 de cabeza y posiblemente Revolution también caiga si la mecánica de juego me gusta y hacen algo "guapo" xDD

Entiendo que haya gente esperando a la PS3, pero la verdad, ni me convencen las exaltadas charlas de Kutaragi, ni los vídeos retocados, viéndola dan ganas de salir corriendo, y ese mando...
Imagen

Saludos
pues xbox 360 , y ya veremos la revolution,segun que juegos salgan tipo star wars y algun resident para nada mas la quiero y si eso me lo da xbox360 pasando de revolution [tadoramo]
25 respuestas