Yo de momento ninguna. Me quedan cientos de juegos en xbox y ps2 que jugar todavia, entre los que estan por llegar y los que tengo atrasados, asi que no le voy a dar carpetazo a esta generacion hasta, por lo menos, navidades del 2006, y lo mismo hasta verano de 2007.
Ademas hay que tener en cuenta los juegos de Nintendo DS y GBA, que me daran tambien miles de horas.
Y luego dependerá de lo que vaya viendo en cada una de las consolas, sobre todo de los rpgs, los fps y los de conduccion. En los 2 ultimos generos, si la cosa continua como está en cuanto a sagas, xbox 360 es la que mas papeletas tiene, y en cuanto a rpgs la mejor posicionada es Ps3 (por determinados rpgs orientales, porque del resto del catalogo estoy un poco hastiado), si bien las sagas de Lionhead, Bethesda, Bioware y Mystwalker, son tremendamente interesantes, por lo que un anuncio de Square en el E3 puede decantar la balanza definitivamente hacia la 360. Aunque es dudoso, lo que lo mismo me obligaria a decantarme por Ps3 o a pillar las 2 consolas.
Pero habra que esperar acontecimientos, de momento sin prisas.
Y sobre la Revo, pues esperaré igualmente acontecimientos y veré cómo se comporta la consola, sus prestaciones y los juegos que editan, y luego decidiré cual o cuales me pillo. El mando no juega mucha baza en esto (mucho me tiene q demostrar, porque soy esceptico respecto a él), pero el precio, los packs y los zelda son bazas interesantes.
En cualquier caso los acontecimientos del proximo año y medio decidiran.
Salu2.