que consola pillarme PSP vs XBOX360

pos tengo esa duda kiero la psp pero no veo ningun juego q me llame la atencion en coambio en la xbox esta el perfect dark ese
a ver si algien q este mas en el tema me daka de dudas
¿ Por que quieres la PSP si no te llama ningun juego? No se, no le veo mucho sentido á lo que dices. Respecto a la 360 a mi modo de ver hay juegos bastante mejores que el PDZ, sobre todo offline.
por q pa el curro me puede venir bien. como consola me atrae la psp
Partiendo de que una es portatil y la otra de sobremesa....

Si realmente vas a dar un verdadero uso a la portabilidad pillate PSP.
Y por contra si lo que quieres es buen juego online, y "potencia" que te dejaran con esta cara [flipa] xbox360 es la mejor opcion.
bartews3 está baneado por "Clones"
|AurON| escribió:por q pa el curro me puede venir bien. como consola me atrae la psp

Y que mas da lo que te atraiga si no te interesa ningun juego? Lo veo absurdo. Pillate la 360 y difruta de los juegos que realmente te gusten.

Por cierto... ¿En donde curras que te aburres tanto como para poder permitirte jugar con la consola :p?
Esas 2 pobres no tienen nada que ver la una con la otra [+risas]
no te puedo decir en q curro, pero te digo q me llegao a llevar la ps2 pa asi no aburrirme xD

lo dela psp por futuros juego tb me interesa pero es q ahora no veo color en la psp o por lo menos yo nose decirme juegos asi q molen
que tienes en contra de la NDS o la GP2X??? porque precisamente PSP?
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
-Si no te atrae el catalogo de PSP compra 360
-Si compras 360 no compres el Perfect Dark, coge antes el Call of Duty 2, PGR3, Kameo, King Kong, Condemned o incluso el Halo 2 de xbox que es un juegazo y es compatible
-Quitate esta firma que es ofensiva, una muestra de falta de respeto e ignorancia.
the_master escribió:-Quitate esta firma que es ofensiva, una muestra de falta de respeto e ignorancia.

Idem.

La PSP es muy bonita y muy potente y tal....pero la bateria dura muy poco para una portatil... El catalogo no es nada innovador y para llebarte una PSP llebate al curro una PSTwo Slim directamente.

La xbox 360 ahora mismo esta muy cara un con un catalogo no demasiado amplio (logico tambien por el poco tiempo que lleba en el mercado). La veo como una apuesta mas aqui a unos meses cuando meta un bajon de precio a causa de la aparicion de otras consolas y el catalogo haya crecido lo sufuciente para ofrecerte variedad en mas generos.

Tb te recomiendo una GP una NDS, en especial la ultima que ha conseguido que vuelva al mundo de los videojuegos!

Saludos. [barret]
si en tu cabeza solo entra la posibilidad entre psp y 360, mirate el catalago de cada una y lo que ta por salir. Yo tengo la psp con los juegos luminies y metal gear acid y tan increibles los dos. pero bueno por ese dinero te puedes pillar tb la 360. Lo principal son los juegos tio. Echale un vistazo y que ellos te decidan por una maquina y no al reves.
Yo a la PSP la tenía muchas ganas y ahora la tengo tirada en el cajón, es una maquina buena y bonita pero una consola sin juegos a los que jugar no vale un duro.

La Xbox360 es un maquinón y a mi me está enganchado demasiado (tal vez porque no tengo la Xb ni la Ps2).

Yo te recomiendo una DS, si quieres una consola para el curro la DS es tu solución, te puedes echar tanto partidas rápidas (a juegos de puzzles, minijuegos, etc) como partidas largas (Mario Kart, Animal Crossing...)

Pero vamos, entre las dos que dices yo prefiero la Xb360
Que nadie me coma pero PSP es conocida como la consola bonita, atractiva y demás que una vez te has comprado dejas prácticamente tirada por lo poco atractivo de su catálogo. De la poca gente que conozco con psp la mayoría han seguido este orden.

Respecto a 360 si no estás seguro no te la compres tampoco, cuesta bastante pasta. Yo tengo una 360 y me ha sorprendido gratamente, es mejor de lo que me esperaba. Sobre los juegos, te recomiendo PGR3, Cod2 y kameo.
Yo le robé la PSP a mi cuñado porque la tenia tirada en un cajón y mi hermana me dió permiso para quitarsela [666], los juegos que tenia (f1, virtua tennis) no me interesan y mientras espero al Tales of Eternia me he comprado una memory stick de 1 giga y lo unico a lo que juego es al Lumines y no mucho. Tiene un catalogo bastante aburrido y soso.La DS en cambio tiene un catalogo con juegazos y esta a muy buen precio.

La Xbox360 si te gustan los shooters como a mi ya deberias tenerla [toctoc] pero echo de menos mas titulos anunciados a corto plazo porque no me interesa nada mas allá del gears of wars.

Salu2.
Sin duda PSP no, mejor NDS por precio, por calidad y por juegos, y en todo caso 360 sin duda una buena consola, yo la tengo desde hace 6 dias y me tiene enganchaito :-P, aunque la DS tb :-P.

un saludo.
Siendo objetivo como los de arriba:

Pillate una X360.
Yo hace unos meses me hize la misma pregunta. Yo me decidí por la Xbox 360 porque a la PSP no jugaria fuera.

A favor de la PSP:
----------------------
- Sus juegos (Elige en funcion si te gusta su catalago repecto a Xbox 360) (La Xbox 360 es nueva y dispone de pocos juegos)
- Te la puedes llevar a cualquier lado (Portatil)
- Multimedia (grabas musica y videos en una M.stick y puedes reproducirlos en culquier sitio)
- Mas economica (consola y juegos) que la Xbox 360
- Peazo de Scene (si La PSP tiene firmware 1.5 o 2.0 con otro se puede hacer tanta cosa de momento) Es posible usar emuladores, juegos caseros y programas diversos aparte de jugar con backups sin que se rayen los UMD.

A favor de la Xbox 360:
-----------------------------
- Sus juegos (Elige en funcion si te gusta su catalago repecto a PSP)
- Es Next Gen (Graficos mucho mejores que en PSP y alta definicion a 720P)
- Puedes jugar en una pantalla/monitor/proyector gigante (de serie no puedes con la PSP)
- Retrocompatiblidad con juegos de Xbox (aunque no es perfecta y no van todos los juegos van sacando nuevas actualizaciones)
- Aunque solo se puede grabar cd's de audio al disco duro es posible el Streaming de peliculas, mediante conexion de red (wifi o no) con un ordenador que tenga Windows Media Center o escuchar mp3's conectando un pendrive.
- Descarga de juegos,videos, musica y demos con Xbox Live.
- De serie puedes ver peliculas DVD. (Con la PSP tendras que comprarte un UMD o pasar el DVD a MP4 para verla en una M.Stick)
- La autonomia del mando wireles en comparacion con la PSP es mucho mayor y puedes jugar un vicio de 8 horas sin tener el adaptador conectado al mando. Si hay problemas puedes comprarte el cable opcional o poner unas pilas normales.
Yo añadiría a la comparación una cebolla.

Sé que la Xbox360 tiene ventajas frente a la cebolla porque se calienta sola, pero la cebolla puedes comerla frita o cruda, cosa que ni con la Xbox ni la PSP puedes hacer.

Eso sí, de jugabilidad la cebolla poca, al rato de mirarla te aburres, pero siempre puedes comprar otra distinta con otra forma y mirarla un rato.

Con la PSP puedes poner juegos como el F1 y llorar de emoción, pero con la cebolla también se puede hacer con la ayuda de un cuchillo (no incluido en el package).

No sabría que más decirte, yo de ti me quedaría con la cebolla, porque va bien con muchos platos. Si prefieres no incluirla entre tus alternativas, pos yo opino que Xbox360 de largo.

saludos
La comparativa es de locos, si puedes permitíortelo la X360 de cabeza. En caso de comprar una portátil optaría por una NDS o incluso la GB Micro.

Un saludo
La verdad es que la por ahora aunque la 360 esté guapa esta muy cara.

La NDS cubre todos los campos portatil, juegos, batería. El catálogo de juegos de la NDS supera al de la PSP, si te compras una PSP acabarás con la 360 tb ya que el catálogo aunque lleno de juegos (en un principio buenos) no divierte (excepto unos pocos). Yo mi NDS me la compré antes de que saliera la PSP despues con un colega nos las dejamos (el se compró la PSP) y ya la ha vendido en ebay y tiene la NDS.
PaRaP escribió:Yo añadiría a la comparación una cebolla.

Sé que la Xbox360 tiene ventajas frente a la cebolla porque se calienta sola, pero la cebolla puedes comerla frita o cruda, cosa que ni con la Xbox ni la PSP puedes hacer.

Eso sí, de jugabilidad la cebolla poca, al rato de mirarla te aburres, pero siempre puedes comprar otra distinta con otra forma y mirarla un rato.

Con la PSP puedes poner juegos como el F1 y llorar de emoción, pero con la cebolla también se puede hacer con la ayuda de un cuchillo (no incluido en el package).

No sabría que más decirte, yo de ti me quedaría con la cebolla, porque va bien con muchos platos. Si prefieres no incluirla entre tus alternativas, pos yo opino que Xbox360 de largo.

saludos

ahí la's daoo [sati]
Quédate con la cebolla
fenderslender escribió:La verdad es que la por ahora aunque la 360 esté guapa esta muy cara.

Lo del precio caro es aplicable a las 2, no solo a la 360. Proporcionalmente es muchisimo mas cara la Psp.

Si quieres sobremesa, puedes pillarte la 360.

Si quieres portatil pillate la NDS.

Ahora ya solo tienes que aclararte si prefieres una portatil o una sobremesa.

Salu2.
Hay gente por muy bueno que sea un juego no le gusta por el hecho de ser para todos los publicos. Por esta razon, un catalago mayor aunque no quiero decir que todos los juegos sean buenos y otras cosas mucha gente elige Sony antes que Nintendo, es cuestion de gustos, yo soy un vicioso y me gusta todo y tengo todo. xD

La diferencia entre DS y PSP es que la PSP sus juegos son casi identicos a la PS2 y la DS no se puede comparar a la GC, algunos llegan al nivel de la N64. En los juegos multiplataforma la conversion a DS no es muy favorable por lo que yo he visto como en el Ridge Racer, Burn Out, Spiderman, etc... Los juegos exclusivos para DS ofrecen una forma diferente de jugar a los juegos tradicionales aparte de divertidos y gran adiccion esto gusta a mucha gente para poder salir de la monotonia existente en los videojuegos actuales.

Cuando decidas avisanos que decision has tomado.
Un saludo.
si te gusta jugar en la parada del autobus con un equipo de 350€ la PSP es toda tuya.

pero yo me inclinaria por la X360, con su sistema live, te bajas demos de juegos gratis, juegos Arkades a buen precio(no tan regalados pero muy alternativos), chat con tus amigos y otra generación.

y de una vez te vas ahorrando para tu REV o PS3 culquiera que sea tu gusto. ;-)
Pues 360 aunque no te guste el live, lo tienes facil.
Que no se te ocurra cambiarla de posición si alguien de trabajo te ve sino se te jode el juego ;)
Y en vez del perfect dark, escoge el COD2 o el PGR3 [barret]
25 respuestas