superfenix2020 escribió:tony_bomber escribió:@fbuttem vete a por la vita de cabeza en su catálogo hay verdaderas joyas y la scene está muy activa tengo ambas y es un gran momento para vita
cierto. Hace unos pocos meses y hace unos años te hubiera dicho, píllate la PSP GO u otras consolas emuladoras, pero ahora mismo te diré: ¡píllate la PS Vita!
yo te recomiendo la
Slim antes que la OLED por los motivos que explico en ese hilo.
Hace poco que me pillé una Slim con firm 3.60 y le estoy metiendo mucha caña, a los emuladores también (y eso que tengo la Switch, pero para los emuladores no me convence todavía).
La Vita es como la PSP + los juegos propios de Vita.
Su pantalla es mejor (y hablo de la LCD, no de la OLED). Además, se puede usar un DualShock 4 para mejorar el control (y si le pones el clip oficial de Sony, el GCM10 la experiencia es mayor aún).
Tuve también una GPD Q9 y GPD X.D y no te las recomiendo. A mi no me gustaron nada. Pero odio el SO Android y las consolas en forma de concha. Aunque emulen más sistemas, a mi no me gustaron nada. Es cuestión de gustos.
También huye de las consolas chinas baratas tan de moda ahora como las RS97, Bitboy, etc
para jugar a la NES, Master System y empezar en este mundillo sin gastarse mucho, puede valer, pero sus pantallas son enanas y su potencia es muy escasa. Y su calidad.... no compares a la de una consola oficial de Sony o Nintendo.
Si te gustan esa clase de consolas, mejor una GCW-Zero, Dingo A320 o Wiz.
Y también una GBA original con pantalla retroiluminada AGS-101, la clásica o la SP, la que más te guste. Para jugar a la GBA es lo mejor que hay.