Que consola portatil compraras este año?

Encuesta
Que consola portatil compraras este año?
28%
21
27%
20
3%
2
43%
32
Hay 75 votos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
A votar!!
de momento ninguna porque 3DS tengo, Vita no me interesa y tengo pendiente la GCW-Zero, esa va a ser mi única portátil este año me temo, aunque reconozco que si N64 no va al ritmo que deseara en esta, no descartaría hacerme con una chinorris-android.
Yo ninguna, ya tengo suficiente con mi Vita y mi PSP que siguen dandome muchisimo vicio.
GCW Zero, seguramente. Y 3DS ya veremos cómo voy a finales de año o por ahí. Vita ya tengo.
Ninguna. Desde que me saque el carnet de coche (y hace muchos años de eso) las portátiles dejaron de tener sentido para mi. La pasada generación me pillé la DS y la PSP y pasaron a criar polvo rápidamente, así que ni me planteo pillarme sus sucesoras.
Aparte, el único juego de portátil que me atraía era el RE Revelations, pero la semana pasada anunciaron que saldría también para consolas "grandes", asi que ... XD
hombre yo habria incluido la GWC-Zero, la NEOGEO X y una opcion para portatiles android en plan genérico...

venga!
Teniendo 3DS no creo que caiga ninguna otra.

Ho!
Pues tenga la Vita y me he pillado este mes la JXDS7300B. Asi que la 3DSXL caerá más adelante cuando vea alguna oferta interesante
Ninguna. Me he pasado definitivamente al PC y a la previous gen.
Pues una Game Gear o una Neo Geo Pocket :)
Ninguna de momento, con sobremesa de sobra por ahora.
En principio ninguna, no hay pelas para gastar en caprichos que apenas voy a usar [mamaaaaa]
Ninguna, ya tengo PSVita y 3DS ^^ Y la NeoGeo X o las android no me llaman lo mas minimo.
Tengo 3DS, y vita la descarto a día de hoy
Ostras! vaya remontada se ha marcado la Vita Oooh
Estoy pensando en largar la 3ds por lo menos hasta que se vea scene y pillar alguna android que se vea digna.
Acabo de "revivir" mi PSP. Y por una portatil no pago más de 100 eur, asi que no creo que compre ninguna hasta dentro de un buen tiempo.
jondal escribió:Ostras! vaya remontada se ha marcado la Vita Oooh

¿Efecto Killzone?
En principio tengo pensado pillar PSVITA.
Eriksharp escribió:En principio tengo pensado pillar PSVITA.

Yo igual,Totori Plus y Soul Sacrifice tienen la culpa.
Ya tengo ambas, pero si vuelve a presentarse otra buena oportunidad, cae otra vita para mi hermato.

Jugar en ad-hoc ha calado mucho en mi casa :O
Dark_Silent escribió:
Eriksharp escribió:En principio tengo pensado pillar PSVITA.

Yo igual,Totori Plus y Soul Sacrifice tienen la culpa.

?
¿Acaso lo van a traer?

Y de paso , tengo ya 3ds y vita, asi que xD
PreOoZ escribió:de momento ninguna porque 3DS tengo, Vita no me interesa y tengo pendiente la GCW-Zero, esa va a ser mi única portátil este año me temo, aunque reconozco que si N64 no va al ritmo que deseara en esta, no descartaría hacerme con una chinorris-android.

Zear en Dingoonity ya ha dicho que seguramente no se haga ningún emu de nintendo64 para la Zero.

Yo la zero y posiblemente una Nintendo 3ds, a ver si le doy mas uso que a la vita...
Ninguna, con la vita estoy mas que feliz y la 3DS no me motiva.
Yo con 3DS voy sobrado [amor]
Si puedo me pillare la 3DS, ya que el catalogo de VITA no me gusta nada, Sony le esta dando la espalda y no quiero un pisapapeles. Un saludo.
Gcw zero en marzo lo tendre ya que done en el kickstarter.
En principio 3DS, bueno en principio y en final xD
alexei_gp escribió:Gcw zero en marzo lo tendre ya que done en el kickstarter.

jeje, prepárate para los retrasos, si hay suerte en marzo alguno de los pre-order recibiremos algo... imagínate las kickstarter
skelton escribió:
alexei_gp escribió:Gcw zero en marzo lo tendre ya que done en el kickstarter.

jeje, prepárate para los retrasos, si hay suerte en marzo alguno de los pre-order recibiremos algo... imagínate las kickstarter

Sip ya estoy preparado para ese caso aun asi quiero la portatil :)
Yo me he pillado la Vita y estoy muy contento con ella. La 3DS ya la tenía.
Ya tengo la 3DS XL y por ahora no tengo mucha intención de pillar la PSVita... El dinero está reservado para la nueva Xbox/PS4.

Lo que sí puede que caiga es alguna consola de estas chinorras con Android para emulación si sacan alguna que me convenza, y a ser posible de unas 5'', una pantalla mayor me parece excesiva.
Seguramente la gcw zero o la s7300B, la 3DS y la VITA ya las tengo, la VITA cogiendo polvo, la neogeoX la descarto por que esun truñaco del 15 y para jugar emulando, ya tengo la WIZ.
Ninguna, hasta quen no bajen mucho de precio... xD
Mañana me llega la JXD S7300B :D
Y tengo la PSVita guardada en su funda hasta que sea sceneable por completo XD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Ninguna. Tengo PSV y no me gusta Nintendo. [+risas]
Ninguna, mi hermano ayer me dijo que si quiero la vita pata mi cumple el mes que viene y le he dicho que no.
Tengo la Vita, y la 3DS XL asi que este año ninguna portátil mas.....

Salu2
Gcw zero, jxd s7300B o la 602 por lo barateja que es.
Ninguna. Ya tengo 3DS, y Vita no me interesa...
En mi caso de comprar una portátil seguramente me decante por 3DS, ya que la veo más madura, y deje PSVita para más adelante, aunque con estas cosas nunca se sabe.
Tengo ambas... Asi que ninguna ;)
44 respuestas