› Foros › Multiplataforma › General
GaNNoN escribió:Si eso me estoy dando cuenta, el problema que le veo a la psp, si se puede llamar problema es que esta en el mercado de segunda mano más revalorizada, quizás en exceso, de segunda mano te la venden casi por lo que cuesta nueva....
tenia pensado en gastarme entre 150 y 200 euros.. asi que por ese presupuesto me empiezo a decantar por una psp, por la scene que tiene.
la gpx2 era otra que tenia en mente, solo que veo que hay mucha gente que la pone a parir, por que se ve que se podian rular muy bien los roms, pero a la hora de la verdad nada de nada, o es en malas condiciones.
Pero me gustaria escuchar mas opiniones.
ER KIRIAN escribió:Yo si fuera tu me compraria la nds, te lo digo porque yo me compre la psp y me arrepiento que te cagas. Piensa que la psp tiene casi los mismos juegos que ps2 pero en portatil, que gracia tiene eso? para eso tienes la ps2
Y te aseguro que el 90 % del tiempo la psp la tendras en casa, mas que nada por miedo (con lo cara que es y lo fragil)
No seas tonto comprate la nds que te lo pasaras mucho mejor y tiene juegos mas divertidos, y la psp hay pocos juegos que se salven y sony se esta olvidando mucho de que crearon una portatil llamada psp y como ven k no a triunfado pasan de ella y no me digais los demas que no es verdad.
Bueno en resumen, pillate la nds que esta mas barata y es un consola que entiende el concepto de portatil. La psp la tengo muerta de asco en un cajon
ER KIRIAN escribió:Yo si fuera tu me compraria la nds, te lo digo porque yo me compre la psp y me arrepiento que te cagas. Piensa que la psp tiene casi los mismos juegos que ps2 pero en portatil, que gracia tiene eso? para eso tienes la ps2.
ER KIRIAN escribió:No seas tonto comprate la nds que te lo pasaras mucho mejor y tiene juegos mas divertidos, y la psp hay pocos juegos que se salven y sony se esta olvidando mucho de que crearon una portatil llamada psp y como ven k no a triunfado pasan de ella y no me digais los demas que no es verdad.
ER KIRIAN escribió:Bueno en resumen, pillate la nds que esta mas barata y es un consola que entiende el concepto de portatil
ER KIRIAN escribió:No trankilo si no me lo tomo a mal, al igual que tu (pero en mi caso) psp me ha decepcionado, tenia unas expectativas que al final no me dio. En resumidas palabras me esperaba otra cosa.
Yo comento mi experiencia personal, no quiero crear polemica de si la nds es mejor o si lo es psp, las dos son buenas portatiles pero en diferentes ambitos cada una.
Mi recomendacion es que cada persona haga una lista con los pros y contras de cada portatil y que la portatil que mas se ajuste a sus exigencias sea la consola elejida.
Bueno un saludo gente.
GaNNoN escribió:Me la vendes? ejejejej
Entiendo tu razonamiento, pero veo que faltan argumentos, argumentamelo mas pliz ¡
mmm cierto es en parte eso de que los mismos juegos que la ps2, pero en portatil, pero es que me compre la ps2 por eso , por los juegos y ya jugar lo mismo pero en la calle, pos de lujo...
cada vez me decanto mas por la psp, para navidad es muy posible..
Si eso de la gp2x es cierto, e leido lo mismo, el jugar, pese que se pueden hacer muchas cosas es verdad, pero la jugabilidad fisica, es muy carente.
GaNNoN escribió:Se me olvidaba, la psp es compatible con la ps2 supongo...
Yo tengo la psp con roms, y la conecto a la ps2 y me sirve como si fuera un pendrive o un simple disco, supongo no?
josepvf escribió:
Con los ragumentos que has creado el post vas dirigido claramente a PSP,
GaNNoN escribió:
Solo pedia argumentos
Tiene wifi?
aveis dicho que te puedes conectar a internet desde cualquier parte, eso será para partidas 1vs1 No¿
que opciones aporta el wifi en la psp?
GaNNoN escribió:Buenas tardes gente, os comento que me gustaria pillarme una portatil, No tengo adicción a ninguna marca, poseo una nes, megadrive psx ps2 y game gear,y game boy. si ya se que la game gear, y game boy es portatil, pero ahy que actualizarse.. xD
Bueno pues mi interes es cojerme una portatil, de presupuesto... Pos nosé es pa navidad, asinque con la escusa de que es navidad,(maldita escusa) mi auto regalo se puede estirar...
Para lo que la usaré?
Aparte de para jugar a su propio catalogo de juegos..
Me interesa un puñado de mucho el poder jugar roms, tatno nintendo como megadrive, a más azucar más dulce.
La usaré tb para ver pelis, aunque menos.
Y bueno, de más queda decir que si puedo cargar los backups de los juegos qeu me compre pos mas dulce..este dato para mi es indispensable..
y creo que ya, cual me aconsejais?
Resumiendo, que funcione bien con las roms, pueda ver pelis, y cargar backups.
psd: si me contestais no lo hagais como fanaticos de una, diciendo que es mejor por que es x marca... aunque cuanta más informaciíon mejor, en portatiles estoy muuuuuuuuuuyyy pez,
ffvsdq escribió:Comprarse la PSP de Sony para jugar a juegos de Nintendo...
Lo de ver pelis es un poco mierda, yo + de una vez me e quedao a medio ver una peli x la bateria, ade+ no tiene la misma calidad q en una tele normal(evidente) y con la DS tambien tienes emuladores.
ffvsdq escribió:no digo q se vea mal, lo q quiero decir es q se ve pequeño, y la "poca" iluminacion de la pantalla hace imposible ver peliculas a la luz del sol, aunque no de directamente el sol en la pantalla