¿Qué consola portátil me recomendáis para mi colección?

Hola. Voy a comprarme una consola portátil, entre las que están las siguientes, pidiendo opinión:
  • GAMEBOY LADRILLO: por eBay seguro que las hay baratitas
  • GAMEBOY COLOR: me la venden en un principio, no creo que por mucho, aparte la hay por 20 euros en el Cash Converters.
  • NEOGEO POCKET COLOR: por 44,90 euros mas gastos de envio en una web, la PAL, aunque en la descripción dice que puede reproducir juegos japoneses y europeos. Yo creo que es rara y que es una oportunidad unica antes de que se agote ¿o no? ¿Y los juegos qué tal andarán... de calidad/relación/precio? En la misma tienda (online) son caros, pero por eBay parecen estar no muy caros. En la misma e-tienda tienen la NES por 15 euros, pero no se yo si será mejor coger la neogeo que quizas sea mas rara digo yo...
  • POKEMON MINI: no me parece muy chuli para coleccionar. Un amigo me la vende por 15 euros.
salu2 [babas]
noentiendero escribió:Hola. Voy a comprarme una consola portátil, entre las que están las siguientes, pidiendo opinión:
  • GAMEBOY LADRILLO: por eBay seguro que las hay baratitas
  • GAMEBOY COLOR: me la venden en un principio, no creo que por mucho, aparte la hay por 20 euros en el Cash Converters.
  • NEOGEO POCKET COLOR: por 44,90 euros mas gastos de envio en una web, la PAL, aunque en la descripción dice que puede reproducir juegos japoneses y europeos. Yo creo que es rara y que es una oportunidad unica antes de que se agote ¿o no? ¿Y los juegos qué tal andarán... de calidad/relación/precio? En la misma tienda (online) son caros, pero por eBay parecen estar no muy caros. En la misma e-tienda tienen la NES por 15 euros, pero no se yo si será mejor coger la neogeo que quizas sea mas rara digo yo...
  • POKEMON MINI: no me parece muy chuli para coleccionar. Un amigo me la vende por 15 euros.
salu2 [babas]

Sí además que para coleccionar vas a jugar con ellas recomendaría la Game Boy COLOR, o incluso la Game Boy Light(aunque esta es un desembolso considerable, pero tiene más valor para el coleccionista y el gamer).

LA Neo Geo Pocket Color está guapa también, pero no es tan "rara". lo que pasa es que es desconocida. Y el precio de 45 pavos es algo caro para esa consola. Ya que la puedes encontrar por la mitad completita.
Gameboy Ladrillo o Gameboy Pocket.
gameboy ladrillo, si es solo por coleccion.

tener este cacharro entre las manos es como viajar con un delorian, por lo menos yo que qume parte de mi vista jugando al mario land a la hora que mi madre veia al salir de clase... que tiempos aquellos!!!
bueno pues vale... la gameboy ladrillo se ha dicho... porque si me comprase la gameboy light, que debe estar bien, los juegos estarán en japonés, y yo dkjfnsdolhigfhdsleur4wpourfe98urjwoehnfpuearjnf0ozs
por eBay habra algo...
La NES igual puede esperar ¿no creeis?
La Game Boy Ladrillo es mítica e imprescindible hombre. XD
5 respuestas