Que consola portatil tiene mas capacidad de emulacion, extras...?

hola

perdonad mi ignorancia, pero ando un pelin perdido con este tema... creo q a lo q me refiero se le llama linux...
pos eso, q consola portatil es la mejor en ese sentido?
me podeis explicar q "opciones" se le pueden añadir?
De las dos más populares, PSP, de calle.

Saludos
GP2X y PSP son tus candidatas, pero yo tiraría a por PSP que creo que hay mas actividad, Linux es un S.O. :P.
Coincido con los posteadores anteriores, totalmente PSP, también tengo DS, y la verdad, de calle PSP para eso. Saludos Navideños!!!!
Actualmente estoy dandole mucha caña en materia de emulacion a mi psp, decir que es fantastica la emulacion en esta consola...

Los emus que uso actualmente el Pico drive y el Sness9x Tyl y tambien el Gp sp Kai.

El Pico drive simplemente es una maravilla, emula Megadrive y Mega CD, en mi opinion la emulacion es casi perfecta en la mayoria de los juegos. Quizas en una o 2 versiones más sera perfecta la emulacion, lo suyo sería que luego se metieran con la 32x.

El Gp Sp Kai, simplemente perfecto, las unicas roms que no me funcionaron, fueron las classic de GBA, pero segun he leido, ni los flashcards ni emuladores hacen funcionar estas roms.

Sness9x Tyl, lo deje el ultimo por que es el mas verde en mi opinion, en algunos juegos va genial, en cambio en otros se relentiza, aun le falta emular las transparecias y los juegos con el chip fx creo que no los emula pero de esto no estoy seguro.

Otros emus que probe:
Nester j, MVSPSP, Mame4all...

Si estas interesado en emular viejas glorias tirate de lleno a por una psp.
para el mame va mas rapido y mejor la gp2x que la psp ( lo metí en las dos para comprobar que tal iba ).

para snes tb, mejor la gp2x por velocidad.

pero claro, la psp emula la psx y tiene un pantallon.
Scatsy escribió:GP2X y PSP son tus candidatas, pero yo tiraría a por PSP que creo que hay mas actividad, Linux es un S.O. :P.

Sin duda estoy con Scatsy
Suso_2209 escribió:Que consola portatil tiene mas capacidad de emulacion, extras...?

es una pregunta con trampa? ... ¬_¬

PSP por mucho, luego a bastante distancia: GP32 y los pocketPCs
Muy a pesar de la GP2X, la PSP.
"there is no color" amigo mio, la PSP.
(Haré como los demás)

PSP es tu consola.
Psp, es la que mas emuladores tiene, pero tiene mas potencia y posibilidades el n93 de nokia.Ya que cuenta con un chip grafico parecido al de dream cast, corre a 320 mhz sin overlockeo, overlockeado yegara seguro a los 400 y sus 32 mg de ram dan para mucho.Por ahora emula GBA a full speed, y tiene capacidad para emular psx de sobra(aun no se han puesto)Ademas de sus propios juegos con una calidad altisima y de poder aprovechar las funciones de movil,Para gustos...
hkg36e escribió:Psp, es la que mas emuladores tiene, pero tiene mas potencia y posibilidades el n93 de nokia.Ya que cuenta con un chip grafico parecido al de dream cast, corre a 320 mhz sin overlockeo, overlockeado yegara seguro a los 400 y sus 32 mg de ram dan para mucho.Por ahora emula GBA a full speed, y tiene capacidad para emular psx de sobra(aun no se han puesto) Ademas de sus propios juegos con una calidad altisima y de poder aprovechar las funciones de movil,Para gustos...

eso es mentira,esta el pops que viene desde el cf 3.02 oe b que es un
emulador fullspeed pero con bugs.
14 respuestas