Que consola preferis ¿GameCube o Xbox 360?

Encuesta
¿Que consola preferís?
31%
42
69%
94
Hay 136 votos.
¿Que consola preferís, GameCube o Xbox 360?

Se que ambas consolas tienen en su catalogo autenticas obras de arte, por mencionar algunas:

GameCube:

- Metal Gear Solid The Twin Snakes

- Zelda Twilight Princess

- Mario Sunshine

- Resident Evil 0

- Resident Evil Remake

- Resident Evil 2

- Resident Evil 3: Nemesis

- Resident Evil Code: Veronica X

- Resident Evil 4

- Metroid Prime

- Mario Kart: Double Dash

- Mario Party

- Super Smash Bros Melee

Xbox 360:

- Oblivion

- Mass Effect

- Blue Dragon

- Lost Odyssey

- Eternal Sonata

- GOW

- Bioshock

- Devil May Cry 4

- GTA 4

- Forza 2

- PGR4

- Fifa 08

- UEFA EURO 2008

- COD4

- Condemned

- Condemned 2

- Guitar Hero

- Assassins Creed

- Halo 3

- Dead Rising

Vosotros elegís, ¿antigua o nueva generación?
Curiosa comparativa.

YO no puedo elegir de momento de las 3 que tengo XBOX 360 es lmi favorita

Y GAMECUBE en su generación, de las 4 que he tenido lo mismo.
humfff para mi 360 pero de calleeeee solo disfruté (y mucho)en cube el RE4 y el VIEWTIFUL JOE..el resto de catálogo no es de mi agrado, me va mas el de la 360,ya en su dia me decantaía por xbox(1) , pero es q la 360 tiene un catalogo con bastante mas peso

saludos
No puedo elegir, cada una en su respectiva generación es la que estoy disfrutando más.
Actualmente si te toca un premio a elegir entre una Xbox 360 (200€) o una Gamecube (40€) con cual te quedas? Yo lo tengo claro, pero lo qué me cuesta decidir es qué catálogo de juegos me está haciendo disfrutar más. Supongo que cada una en su momento.
Draifet escribió:Actualmente si te toca un premio a elegir entre una Xbox 360 (200€) o una Gamecube (40€) con cual te quedas? Yo lo tengo claro, pero lo qué me cuesta decidir es qué catálogo de juegos me está haciendo disfrutar más. Supongo que cada una en su momento.

si te dan a elegir entre una xbox360 (200) y una wii (250), también lo tienes claro, a pesar de que wii tiene el catálogo de gc también?
:O :O :O

taras de coña, solo por el hecho de que se han podido disfrutar totalmente en epocas distintas y que son bastantes diferentes... no puedo dar credito... yo me quedo con las dos.. de hecho son las que mas humo hechan xD.
Pero qué coños de votación, tiene que ser una coña xD
Estamos de broma o que? XD

360, la cube la he disfrutado pero la que menos de la generación anterior. Comprármela fue una excusa para jugar los Narutos, aunque es cierto que disfruté varias joyitas de esta máquina (tengo 26 juegos originales si no me equivoco) no disfruté tantas ni en tanta calidad como en la por aquel entonces hermana XBOX1.
Es una broma de encuesta? No es que la 360 sea santo de mi devoción, pero la GC???

Dejemoslo suavemente: la GC fue (emho) una decepción y la peor consola de Nintendo (tras Virtual Boy y 64DD, claro XD)
Hombre, tengo la Game cube, con solo 4 juegos, RE 4, RE Zero, RE 1 y.... Zelda

Jugazos, pero lo que me esta dando la 360, es lo que me estab dando la PS2, excepto en 2 cosas el Socom y el MGS, lo demas, me parace que la 360, es de las mejores consolas , en cuanto a juegos [amor]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
recordemos que en una encuesta en EOL ( XD ) GC quedo per encima de ps2 como mejor consola de la generacion pasada. Asi que la comparacion tiene mucho sentido :Ð
Un poco absurda la comparación :-?

Bueno, mi voto va por la X360.
Creo que no tiene mucho sentido comparar dos consolas de distinta generación...
360 de calle.

GC me parece una consola sobrevaloradisima, con unas lagunas enormes en su catalogo.
GC tenia sus 12 juegazos y un buen hard, 360 tendra el doble o el triple de catalogo grande y un gran hard pero con problemas.
llorllo escribió:Dejemoslo suavemente: la GC fue (emho) una decepción y la peor consola de Nintendo (tras Virtual Boy y 64DD, claro XD)

Yo particularmente en el tema de que gamecube sea la peor de Nintendo no estoy de acuerdo pero weno, eso si en el Virtual Boy no hay discursion posible XD

PD: 64DD era un addon para la Nintendo 64 jomio xD
Yo tengo la Gamecube, y diría Gamecube porque también es la que tengo... pero bueno, la XBOX360 también está muy bien... así que yo no digo nada, porque si digo Gamecube digo que 360 es más moderna... ¡bueno un rollo!
Además son de generaciones distintas, así que no sé que decir... [boma]
¿Qué será lo próximo? ¿PSP vs Game & Watch?
Rai_Seiyuu escribió:
llorllo escribió:Dejemoslo suavemente: la GC fue (emho) una decepción y la peor consola de Nintendo (tras Virtual Boy y 64DD, claro XD)

Yo particularmente en el tema de que gamecube sea la peor de Nintendo no estoy de acuerdo pero weno, eso si en el Virtual Boy no hay discursion posible XD

Hombre, cuenta el 64DD para no poner tan mal a la GC XD XD
angelbomber está baneado por "troll"
360,claramente,aunque si nos adaptamos a la epoca,diria gamecube.
llorllo escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Hombre, cuenta el 64DD para no poner tan mal a la GC XD XD

Pero es como poner el Super GameBoy, GameBoy Player, SegaCD o la 32X como consolas independientes XD
Eso depende del católogo que más te llame de las dos, mira los juegos que has puesto y decántate por la que tenga más juegos que te llamen. Y para los que piensan que es una duda "absurda" deciros que es normal que surja esta duda, ya que es más económico comprar una consola de una generación anterior y mediante ebay o el foro de compra/venta de eol hacerse con los juegos más representativos de la misma y disfrutar tanto o más que con una consola de la actual generación.

Un saludo.
Una pregunta un poco estupida, ¿no? xDDDD

360 of course! XD
Joer, qué desnivelao...
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
la 360 de laaargo XD
hombre la respuesta es sencilla, el ONLINE marca la diferencia, ambas tienen joyas, pero el online es el online
¿que juego es mejor? ¿barbie y las 12 princesas bailarinas o el gears of war?
Pues hombre, como consola GameCube tenía una robustez casi a prueba de bombas, un diseño original y de cómodo transporte. Pero en todo lo demás incluyendo fundamentalmente posibilidades (servicio online, VGA, HDMI...) y catálogo (mucho más diverso y mejor) la Xbox 360 se come a la GC salvo que se sea muy cerrao de mente o Nintendero del infierno XD .

Pero repito que COMO CONSOLA (sin tener en cuenta catálogo y demás) puede que hasta prefiera la GC. Al menos la mía era una tanque y la 360 en este sentido es una bomba de relojería que en cualquier momento peta. Y eso le hace perder muuuuuchos enteros en este tipo de votaciones.

P.D: Aún así mi voto para 360.
y que prefieres nintendo ness o psx?
comparar dos generaciones diferentes es un poco absurdo...
Pues pensando un poco... en principio no puedo casi comparar, pero mirando un poco el catálogo y demás... me acaba atrayendo más el de Game Cube aunque alguno de 360 me gustaría probarlo. Es dificil la votación y todo eso pero voto por GC
GameCube, prefiero su catálogo.

Ho!
loganroemers está baneado por "troll"
Mi voto para la game cube.

De calle...
Gamecube, no me atrae para nada el catálogo de 360.
Mr Bros está baneado por "Clon"
Y esta comparacion absurda ? O metes mas consolas o explica en que coñ... se parecen xDD
Para mi la mejor consola fue la megadrive, q coXX menuda comparacion, yo me pillaba unos vicions con la vieja consola de sega q solo he vuelto a repetir con la wii, ni la ps2 cuando la tuve ni la dreamcast, la cosa es q preferir, preferiria la 360, xq el catalogo de gamecube... se congelo, como el de todas las consolas pasadas, bueno vale, de dreamcast siguen saliendo juegos XD .... ahora podeis gastar la broma que de gamecube siguen saliendo juegos, pero ahora pone wii en vez de gamecube :P
Gamecube.
para mi gusto el ultimo petardo quemado por nintendo como NINTENDO
luego ya llegaron las CASUALidades
Esta encuesta esta genial porq sirve para que todos los q estan en contra de la 360 ( como los fanboys de sony) voten por gamecube.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lord.macbeth escribió:Esta encuesta esta genial porq sirve para que todos los q estan en contra de la 360 ( como los fanboys de sony) voten por gamecube.

veo que la cantera de sonyhaters es inagotable
yo me kedo con la 360, despues de tener una Xbox pillé una Gamecube y su catálogo me pareció bastante triste. Sin embargo los de ambas xbox son mas de mi estilo
la gamecube fue la mejor consola de la pasada generación. Nunca he sido gran fan de Nintendo, pero pienso q es la mejor consola fabricada por esta compañia. Lastima q nintendo cambiara de filosofia con wii.

Sobre Xbox 360, la mejor de esta generación.
pues mañana hago mi votacion:

1.-Game Boy Color

2.-PSP.
nxname escribió:pues mañana hago mi votacion:

1.-Game Boy Color

2.-PSP.

No hombre no... mejor Atari LYNX VS Gizmondo y con comparativas de sus juegos en cuanto a nivel tecnico....
Mi voto es para Gamecube, prefiero su catálogo al de 360. (aunque realmente, elegiría la Wii, ya que se puede disfrutar en ella de todo el catálogo de Gamecube y algunas joyas de Wii como Super Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Zack & Wiki, No More Heroes, etc..)
nxname escribió:pues mañana hago mi votacion:

1.-Game Boy Color

2.-PSP.

Muy bueno [qmparto] [qmparto]

He votado por 360 sin duda alguna, ambas me gustan mucho, pero ahora esta en pleno apogeo la 360, a un precio muy suculento con juegazos brutales.
Sergitron escribió:Mi voto es para Gamecube, prefiero su catálogo al de 360. (aunque realmente, elegiría la Wii, ya que se puede disfrutar en ella de todo el catálogo de Gamecube y algunas joyas de Wii como Super Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Zack & Wiki, No More Heroes, etc..)

Estoy contigo.Habria sido mejor poner Wii ya que en ella se puede jugar a todo el catalogo de game cube y ademas es de esta generacion.Un saludo
ApoLo escribió:
Sergitron escribió:Mi voto es para Gamecube, prefiero su catálogo al de 360. (aunque realmente, elegiría la Wii, ya que se puede disfrutar en ella de todo el catálogo de Gamecube y algunas joyas de Wii como Super Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Zack & Wiki, No More Heroes, etc..)

Estoy contigo.Habria sido mejor poner Wii ya que en ella se puede jugar a todo el catalogo de game cube y ademas es de esta generacion.Un saludo

pero no se... a mi no me parece lo mismo...
considero que la gamecube es la mejor consola de su generacion, sin duda, pero es que la ponemos al lado de la wii y me sigue pareciendo mejor...
mejor precio, mas robustez y practicamente msmos juegos.... almenos los que a mi me interesan
Joder... Que consola preferis, ¿Sega Saturn o Commodore 64?

Sobre la pregunta del hilo, paso de votar. No cambio a ninguna de las dos. A pocos juegos me he viciado/reido tanto como los Naruto de Cube. Pero es que en 360 he jugado cosas que son cremita de la buena.
49 respuestas