¿Que consola retro usáis mas?

Encuesta
¿Que consola retro usáis mas?
6%
7
 0%
0
1%
1
1%
1
24%
30
7%
9
9%
11
2%
3
 0%
0
 0%
0
27%
34
2%
2
 0%
0
9%
11
5%
6
2%
3
1%
1
 0%
0
1%
1
2%
2
 0%
0
 0%
0
2%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
Hay 126 votos.
La megadrive seguida de la psx , esas 2 junto a la snes son las que tengo conectadas todo el año , bueno y en la megadrive tambien cuento la mega cd :)
AkrosRockBell escribió:
gaditanomania escribió:La GBA de esa lista. Más concretamente la Micro, que es lo más portátil que hay y la uso sobre todo para juegos, emulación y e-book. Voy a caballo entre la GBA y la PSP.

Del resto voy tocando puntualmente, las últimas fueron mis dos Lynx. Estoy intentando viciarme un poco a la Turbo Duo pero no encuentro ni el mando ni el transformador [triston]

Las uso más que nada para que no se estropeen (la Game Gear me cascó, y la PSX del 98 que tengo pero esta ya de tanto uso), porque para viciarme con lo retro pongo mi Xbox.

Oooh

hostia puta, y no te dejas los ojos?

Que va. Letras en negras, fondo en blanco y retroiluminación a tope y se ve de lujo XD
La XBox 1, pero solo para poner emuladores de MD y MS principalmente :P

Ups, no está en la encuesta [+risas]
icecaap escribió:La XBox 1, pero solo para poner emuladores de MD y MS principalmente :P

Ups, no está en la encuesta [+risas]

Lo mismo hago yo. Además de la xbox, la nes sigo usándola desde el año 91 hasta hoy xDDD
La Snes, y la ¿ Gamecube ? seria retro?
Teniendo casi todas las consolas retro, a la que mas juego es a la snes desde que la consegui en el 92/93.
Megadrive sin duda... juego a esta y a Nomad, que podemos considerarla la misma.

En segundo lugar, Neo-Geo, pero por menos cantidad de juegos, el vicio a esta va mas a épocas.
Megadrive siempre tendra un lugar especial en el mueble de la tele xD

Aunque ultimamente le estoy dando caña a la saturn.
La Snes, aunque tampoco es que la use demasiado, pero es la niña de mis ojos, seguida de la NES (NASA)

La mega la pobre la tengo descuidada, me gustaría pillar el megagames 2 o el megagames 6 para echar unos piques al shinobi y al streets of rage, que actualmente apenas tengo el sonic, un fifa y poco más. La master system, la Game Gear y las gameboy clásica y color están entre las adquisiciones que quisiera hacer en el futuro junto con un amstrad cpc :)

Aunque realmente la que más uso en total sería la XBOX, pero no la considero retro :)

La que menos uso ? La N64. No le termino de ver la gracia [triston]

Saludos!
La SNES y mas ahora que por fin he conseguido el Zelda en version USA.
SNES y Mega a la par.

tambien mucho arcade. :)
Un voto más para GBA (en mi caso una SP), la uso a menudo casi exclusivamente para juegos de Game Boy o Game Boy Color.
SNES seguido del Amiga CD32
No soy muy consolero, pero si me tengo que echar una partida, lo hago en una megadrive.
snes y mega drive, aunque últimamente más la primera :)
Nes de cajon, cada semana suelo jugar unas cuantas partidas al Mario Bros
asi que ahi esta junto a mi ps3 esperando su turno como cuando me la compraron alla 1988
La Mega. Pero ultimamente le doy mas a la DS (que no es retro del todo XD )
fastone escribió:
Hodor escribió:NeoGeo MVS. Aunque no está en la lista [buuuaaaa]

coño, por que no es una consola xD.

Bah, ¿y a quién le importa ese detalle? XD

Además, hay múltiples maneras de convertirla en una consola ;)
SNES

Fue mi consola preferida o la que mas variedad de juegos disfrute en su época.
La que uso más ahora mismo es la N64, ya que me hice con el Goldeneye 007 y el Diddy Kong Racing las pasadas navidades en una tienda rollo Cash Converters de Bilbao.
En general uso más la Megadrive, aunque va por rachas... ahora mismo estoy algo más con la SNES.
Megadrive. Es de la que más tengo y con la que crecí. De vez en cuando me entra algo nuevo de NES, SNES o GC y me pogo con ello, pero para un rato random, suelo tirar de Mega.
Luceid escribió:
SUPER_ARU escribió:Imagen

Idem :)

como para no jugar con la Megadrive con la colección de juegos de Megadrive que posees [+risas] [+risas]

Yo también con la Megadrive, con el Mega CD y actualmente con la Saturn ,maldito OutRun y Sega Rally [+risas] [+risas] [+risas]
Siempre me ha dado la sensación de que EOL es un lugar muy seguero, y parece confirmarse xD.
Pues yo suelo jugar más con la snes, de pequeño era seguero pero desde que compré hará 5 años aprox. una snes en un rastro me dió por jugar y descubrí un catálogo inmeeenso
He votado SNES, pero muchas veces juego mas a GBA y GB (via Super Game Boy o GB PLayer) o la Gamecube, depende del juego que haya enganchado en ese momento.

Mas que nada porque tengo mas juegos pendientes de pasarme en esas que en la Super Nes e intento ir "liquidando" la lista de pendientes [carcajad]
fastone escribió:Siempre me ha dado la sensación de que EOL es un lugar muy seguero, y parece confirmarse xD.

Hombre,en la época 8-16 bits,Europa fue una región muy seguera,es normal que seamos tantos acólitos XD

Yo también he votado por la megadrive,aunque la super con el super ufo,también se lleva unas cuantas horas a la semana
Va por rachas, pero a día de hoy este sería el podio:

1ºMegadrive
2ºSuper Nintendo
3ºSaturn
Yo la que más uso es la Game Boy Micro para los trayectos en metro.
Como solo se podia elegir uno he votado SNES,pero tambien juego a la PSX [oki] .
Super nintendo, de hecho ahora mismo he de retomar el super castlevania IV que cogí y deje tantas veces, creo que íba por la fase 8 :-|
Eh, la gx4000 no esta. }:/
83 respuestas
1, 2