gaditanomania escribió:La GBA de esa lista. Más concretamente la Micro, que es lo más portátil que hay y la uso sobre todo para juegos, emulación y e-book. Voy a caballo entre la GBA y la PSP.
Del resto voy tocando puntualmente, las últimas fueron mis dos Lynx. Estoy intentando viciarme un poco a la Turbo Duo pero no encuentro ni el mando ni el transformador
Las uso más que nada para que no se estropeen (la Game Gear me cascó, y la PSX del 98 que tengo pero esta ya de tanto uso), porque para viciarme con lo retro pongo mi Xbox.
hostia puta, y no te dejas los ojos?
Que va. Letras en negras, fondo en blanco y retroiluminación a tope y se ve de lujo
La Snes, aunque tampoco es que la use demasiado, pero es la niña de mis ojos, seguida de la NES (NASA)
La mega la pobre la tengo descuidada, me gustaría pillar el megagames 2 o el megagames 6 para echar unos piques al shinobi y al streets of rage, que actualmente apenas tengo el sonic, un fifa y poco más. La master system, la Game Gear y las gameboy clásica y color están entre las adquisiciones que quisiera hacer en el futuro junto con un amstrad cpc
Aunque realmente la que más uso en total sería la XBOX, pero no la considero retro
La que menos uso ? La N64. No le termino de ver la gracia
Saludos!
ernacaro28
que es real?
2.157 mensajes desde oct 2006 en el Mundo de los 8bit
Nes de cajon, cada semana suelo jugar unas cuantas partidas al Mario Bros asi que ahi esta junto a mi ps3 esperando su turno como cuando me la compraron alla 1988
La que uso más ahora mismo es la N64, ya que me hice con el Goldeneye 007 y el Diddy Kong Racing las pasadas navidades en una tienda rollo Cash Converters de Bilbao.
Megadrive. Es de la que más tengo y con la que crecí. De vez en cuando me entra algo nuevo de NES, SNES o GC y me pogo con ello, pero para un rato random, suelo tirar de Mega.
Pues yo suelo jugar más con la snes, de pequeño era seguero pero desde que compré hará 5 años aprox. una snes en un rastro me dió por jugar y descubrí un catálogo inmeeenso
Skullomartin
Let's Kick Shell!
13.809 mensajes desde oct 2011 en Tecnodromo (BCN)
He votado SNES, pero muchas veces juego mas a GBA y GB (via Super Game Boy o GB PLayer) o la Gamecube, depende del juego que haya enganchado en ese momento.
Mas que nada porque tengo mas juegos pendientes de pasarme en esas que en la Super Nes e intento ir "liquidando" la lista de pendientes