¿Que consola retro usáis mas?

Encuesta
¿Que consola retro usáis mas?
6%
7
 0%
0
1%
1
1%
1
24%
30
7%
9
9%
11
2%
3
 0%
0
 0%
0
27%
34
2%
2
 0%
0
9%
11
5%
6
2%
3
1%
1
 0%
0
1%
1
2%
2
 0%
0
 0%
0
2%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
Hay 126 votos.
Pues eso mismo.

Empiezo yo, pues sin lugar a dudas la consola retro que mas uso es la Sega Saturn, jamás me cansaré de los juegos de Capcom y SNK para esa consola.

Concretamente uso una JAP modificada para multiregión que me hace mas feliz que una perdiz.

He añadido a la encuesta las mas normales que me han venido a la cabeza, si queréis agrego alguna mas.
La gameboy advance por la bateria de litio, pero juego juegos de GB y GBC
La lista tiene cosas incoherentes.. si pones NES y Famicom deberias poner SNES/SuperFamicon, Megadrive/Genesis, TurboGrafx/PCengine...
Algunas como MarkIII, 5200 o 7800 dudo mucho que sean las consolas "mas usadas" ya que a pesar de no salir en Europa, son muy raras de ver y apenas hay pocas unidades en el foro... sin embargo se hecha de menos otrasa mas populares como GBcolor, MegaCD, 32x, 3DO o CDi
El Futro.. !!! la mejor consola retro de la historia!
bertobp escribió:La lista tiene cosas incoherentes.. si pones NES y Famicom deberias poner SNES/SuperFamicon, Megadrive/Genesis, TurboGrafx/PCengine...
Algunas como MarkIII, 5200 o 7800 dudo mucho que sean las consolas "mas usadas" ya que a pesar de no salir en Europa, son muy raras de ver y apenas hay pocas unidades en el foro... sin embargo se hecha de menos otrasa mas populares como GBcolor, MegaCD, 32x, 3DO o CDi

yo no se si has leido lo que he puesto o que "que me han venido a la cabeza" "si queréis añado mas".
En cuanto a lo de Mega CD y 32X he pensado que al usarlas estas usando Megadrive, al igual que con GBC. Si quieres que añada alguna en concreto dilo y ya.
dejalo, es igual, perdon
En mi caso la Megadrive. De lejos le sigue la Nintendo 64.
Hola

Yo soy coleccionista de jaguar y no la veo , y me pego unos vicios al raiden finitos finitos XD

asi que mi voto es jaguar / mega drive

saludos
Entre la N64 y la Mega esta la cosa, bueno, las unicas que he tenido hasta ahora, sin contar la reciente super.
aljares escribió:Hola

Yo soy coleccionista de jaguar y no la veo , y me pego unos vicios al raiden finitos finitos XD

asi que mi voto es jaguar / mega drive

saludos

Si que está, echa un buen ojo.
fastone escribió:En cuanto a lo de Mega CD y 32X he pensado que al usarlas estas usando Megadrive, al igual que con GBC. Si quieres que añada alguna en concreto dilo y ya.

Ahi creo que te equivocas porque aunque son aparatos dependientes de la megadrive al acoplarlos conviertes el conjunto en una consola "nueva" y superior. Y lo mismo con la GBC, es una GB con color y por lo tanto distinta.

En cuanto a mi voto en estos momentos me decanto por la mega porque estoy usandola para pasarme juegos que tenia en espera desde....ya ni me acuerdo y quiero quitarme esa espinita
Sega Saturn!!! La incomprendida de SEGA me sigue dando horas y horas de diversión :)
anotherfish escribió:La gameboy advance por la bateria de litio, pero juego juegos de GB y GBC

Llevo una temporadita de cargar todos los días la batería de GBA para juegos de GB.
La que mas actualmente, Gameboy y Snes. Aunque normalmente son GB, SNES y Mega.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
De esa lista PSX y Neo-Geo AES.
Ultimamente le he dado un poco al Zelda
GBA, sin duda. Eso de no tener que sacarla del armario y conectarla a la tele le da puntos, pero es que además es una pedazo máquina [oki]
Sef1r0t escribió:De esa lista PSX y Neo-Geo AES.

PSX es antigua, no retro
AkrosRockBell escribió:

PSX es antigua, no retro

Cada uno la considera como el crea. xD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
AkrosRockBell escribió:

PSX es antigua, no retro
AkrosRockBell escribió:

PSX es antigua, no retro

A ver, sácame el certificado de lo que es retro y lo que no.
Mega drive es la que casi siempre tengo enchufada.
Pues la única que tengo clásica, la Mega Drive XD
Larga vida a la Sega Saturn!
NeoGeo MVS. Aunque no está en la lista [buuuaaaa]
Hodor escribió:NeoGeo MVS. Aunque no está en la lista [buuuaaaa]

coño, por que no es una consola xD.
Megadrive la que más. Aunque ahora he descubierto la Neo Geo Pocket con sus maravillosos títulos de lucha y preveo que le voy a echar muchas horas.
Yo ahora le estoy pegando a mi vetusta y duradera N64 (camino de los 17 años y como el primer día), con el everdrive estoy jugando a todos esos juegos japoneses, jugables sin saber el idioma, que nunca llegaron aquí. También tengo en el punto de mira el Conker, que me lo regalaron en su época y lo tengo muerto de risa por mi consola PALeta (Mi tio me lo trajo de un viaje a EEUU que hizo, pobre infeliz de mi que no sabía lo del region lock XD)
yo ultimamente, aparte que casi no tengo tiempo,a lo unico que juego,y de hecho la unica que esta enchufada,es a esto:

Imagen
Ninguna,todas en el cajon.Tiro de emuladores cuando ocupo.
La Game Boy Advance, la verdad es que no hay nada como estar en cualquier sitio jugando a lo que te apetezca.
La GBA de esa lista. Más concretamente la Micro, que es lo más portátil que hay y la uso sobre todo para juegos, emulación y e-book. Voy a caballo entre la GBA y la PSP.

Del resto voy tocando puntualmente, las últimas fueron mis dos Lynx. Estoy intentando viciarme un poco a la Turbo Duo pero no encuentro ni el mando ni el transformador [triston]

Las uso más que nada para que no se estropeen (la Game Gear me cascó, y la PSX del 98 que tengo pero esta ya de tanto uso), porque para viciarme con lo retro pongo mi Xbox.
Ultimamente es que no paro de usar la SNES :D sobre todo con la super game boy :cool:
De momento a la playstation
SUPER_ARU escribió:Imagen

Idem :)
gaditanomania escribió:La GBA de esa lista. Más concretamente la Micro, que es lo más portátil que hay y la uso sobre todo para juegos, emulación y e-book. Voy a caballo entre la GBA y la PSP.

Del resto voy tocando puntualmente, las últimas fueron mis dos Lynx. Estoy intentando viciarme un poco a la Turbo Duo pero no encuentro ni el mando ni el transformador [triston]

Las uso más que nada para que no se estropeen (la Game Gear me cascó, y la PSX del 98 que tengo pero esta ya de tanto uso), porque para viciarme con lo retro pongo mi Xbox.

Oooh

hostia puta, y no te dejas los ojos?
SNES en sus tres versiones, llevo desde el verano pasado jugando y terminando juegos sin parar

También le dedico ratos a arcades de la nes, megadrive, y con los amigos n64 y ps1
La NES. Fue la primera que tuve, y la nostalgia tira mucho (aunque Supernes le sigue de cerca)
83 respuestas
1, 2