¿Qué consola/s de nueva generación teneis?

Encuesta
¿Qué consola/s de nueva generación teneis?
6%
6
19%
19
13%
13
20%
20
15%
15
13%
13
5%
5
10%
10
Hay 101 votos.
¿Sois de una sola consola, o sois unos acaparadores y las teneis todas X-D ? Teneis sólo dos de las tres, ¿cuáles? ¿Pensais qué el tener todas las consolas next-gen puede ser un exceso, o algo imprescindible?
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Todas las next-gen es decir Ps3 + Xbox 360.

De todos modos, tener tener ahora solo la Ps3 por que la 360 le salen 2 luces rojas, no 3.
Yo Ps3 y me quiero comprar una 360 :-p

Si entran portatiles tengo las 2, PsP desde lanzamiento y DS lite desde navidad [amor]
Ya había 2 hilos que hablaban sobre esto:

¿Qué consola teneis ahora mismo y de cúal andais detrás?

¿Cúal es tu combo next-gen?

Pero ya que contesto, tengo la PS3, y de portátiles la PSP.

[oki]
por ahora no tengo ninguna [decaio] , lo mas cercano a una seria mi PC en el que al menos puedo jugar a varios juegos de esta generacion
ToToronto escribió:Todas las next-gen es decir Ps3 + Xbox 360.
Jeje, ¿recadito para Nintendo?

P.D: las portátiles no las contabilizo en este hilo, sólo me interesan las de sobremesa.

Un saludo.
Pues sólo la Xbox 360.

Y en cuanto a que opino de tener todas las consolas... Me parece bien siempre que haya los suficientes buenos juegos esclusivos en cada una de ellas como para que merezca la pena tenerlas todas. Hoy por hoy, al menos para mi, no merece la pena.

ToToronto escribió:Todas las next-gen es decir Ps3 + Xbox 360.

Amen
¿Para vosotros los videojuegos tienen un lado de "fetichismo", es decir, de coleccionismo? ¿O es sólo un hobby más?
Buscavidas escribió:¿Para vosotros los videojuegos tienen un lado de "fetichismo", es decir, de coleccionismo? ¿O es sólo un hobby más?

Sí, tan solo tienes q ver las Ediciones Coleccionista q salen cada vez más y más...

Sobre la encuesta, tengo las todas (incluidas portátiles) a falta de la Wii q caerá en Mayo... [oki]
NINGUNA y asi pienso seguir por lo menos hasta enero del 2009...
Por ahora Wii nada más
Sólo tengo una, y no tengo tiempo suficiente para dedicarle :-(
Buscavidas escribió:¿Para vosotros los videojuegos tienen un lado de "fetichismo", es decir, de coleccionismo? ¿O es sólo un hobby más?

fetichismo puro y duro... nisiquiera juego casi y tengo 17 consolas distintas... xD.

bueno next gen tengo la 360 y wii y pronto ps3.
Xbox 360 recién estrenada y PC casi a la última.

También tengo una atari jaguar de 64bits que me dejó un colega.
pues de esta generación todas, y si, para mi son objeto de colección. coleccionaría lamborghinis pero no me llega el sueldo [buuuaaaa]

saludos ;-)
Xbox 360, y la utilizo para divertirme, no para tenerla en una vitrina y mirar pa ella todo el rato. Aunque si tuviera pasta y dinero suficiente las compraría todas Imagen
360 y PS3, y ya me cuesta mantenerlas a las dos.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Ninguna,
la "next-gen" es un timo... sólo la X360 merecerá la pena cuando se garantice que ya no tiene 3LR.
Jhiive escribió:Ninguna,
la "next-gen" es un timo... sólo la X360 merecerá la pena cuando se garantice que ya no tiene 3LR.
¿Por qué crees que la next-gen es un timo?
Buscavidas escribió:¿Por qué crees que la next-gen es un timo?
Uf me voy a tener que repetir por 25ª vez.
Hablo de lo que sé, que luego habrá más contras.

PS3 precio elevadísimo (con lo que cuesta, te haces con un maquinón PC que ofrece lo mismo y más) a parte aún no hay un método de carga de backups y ya lleva bastante en el mercado, además el catálogo de juegos es bastante pobre.

Wii te la venden como next-gen cuando en realidad es una retro-gen, se ha demostrado en algunos juegos que incluso NGC da más calidad... por otro lado el catálogo también es pobre y sólo un par merece la pena, la mayoría son ports de NDS y bastante mediocres... también tiene un precio elevado para lo que ofrece.

X360 creo que es la mejor opción si no fuera por la mierda de materiales que le han metido (3LR)... amplio catálogo, bastante potencial y actualmente precio económico.

Yo podía haber pillado cualquiera de las tres (o las tres) pero en su día opté por esperar a ver qué pasaba. Y sigo esperando. Como he comentado para mi la mejor opción sería la X360 pero sólo cuando las 3LR del infierno pasen a ser una leyenda urbana.

Además, quitando Wii... con PS3 y X360 estás obligado a pillar un buen LCD o plasma porque si juegas en la típica TV de culo con una PS3 por ejemplo es como si jugaras con la PS2. Según mi punto de vista y viendo que aún siguen sacando juegos de PS2 todavía no es buen momento para adquirir ninguna de las 3 consolas.

Sobre portátiles ya es otra historia,
NDS Lite y PSP Slim merecen mucho la pena... incluso GBmicro XD
Jhiive escribió:Uf me voy a tener que repetir por 25ª vez.
Hablo de lo que sé, que luego habrá más contras.
Siento que tengas que hacerlo...

Jhiive escribió:PS3 precio elevadísimo (con lo que cuesta, te haces con un maquinón PC que ofrece lo mismo y más) a parte aún no hay un método de carga de backups y ya lleva bastante en el mercado, además el catálogo de juegos es bastante pobre.
Hombre, en lo del precio ha bajado bastante, y el catálogo está bastante bien, pero si buscas un catálogo "made in verbatim", pare reunir unos 50 juegos... porque no nos engañemos eso de "backups" es un eufemismo, para no tener que decir que no es pirateable X-D

Jhiive escribió:Wii te la venden como next-gen cuando en realidad es una retro-gen, se ha demostrado en algunos juegos que incluso NGC da más calidad... por otro lado el catálogo también es pobre y sólo un par merece la pena, la mayoría son ports de NDS y bastante mediocres... también tiene un precio elevado para lo que ofrece.
+1

Aunque no se te olvide que es "cool", como el iPod, [+risas]

Jhiive escribió:X360 creo que es la mejor opción si no fuera por la mierda de materiales que le han metido (3LR)... amplio catálogo, bastante potencial y actualmente precio económico.
¿Catálogo amplio=catálogo verbatim? Ya se qe tiene más juegos, pero ¿cuántos quieres tener? ¿10? ¿30? ¿100? O te gastas mucha pasta para tenerlos todos, o usas "backups" [beer]
Por otro lado, en un principio es más barata, pero el tema de los periféricos encarece mucho el producto.

Jhiive escribió:Además, quitando Wii... con PS3 y X360 estás obligado a pillar un buen LCD o plasma porque si juegas en la típica TV de culo con una PS3 por ejemplo es como si jugaras con la PS2. Según mi punto de vista y viendo que aún siguen sacando juegos de PS2 todavía no es buen momento para adquirir ninguna de las 3 consolas.
Hombre, tanto como que los gráficos de una PS3 en una televisión de tubo se ven como una PS2 me parece exagerado; pero si te doy la razón en que ambas consola te obligan a comprarte una TV HD.

A la conclusión que yo llego, es que la novedad siempre es cara, saludos.
360 y Wii. Y espero mantenerme con esto hasta que la PS3 baje muuucho. [chulito]
Perdona, pero creo que te confundes con el tema de los backups.
Yo suelo usar copias de seguridad de mis pelis y juegos para que los discos no se estropeen y con el tiempo dejen de funcionar incluso (me ha pasado con más de uno)

A veces las consolas, reproductores de DVD, etc rayan los discos... incluso (te digo el ejemplo de un DVD de ordenador que es donde me ocurrió a mi) pueden reventar y te quedas sin juego/peli e incluso sin lector. Por ello es también muy importante la posibilidad de cargar juegos/pelis desde un disco duro... ésto se puede hacer por ejemplo con la XBOX y la PS2. Yo es desde donde juego en estas plataformas.

Buen catálogo no es sinónimo de cantidad sino de calidad.
Jhiive escribió:Perdona, pero creo que te confundes con el tema de los backups.
Yo suelo usar copias de seguridad de mis pelis y juegos para que los discos no se estropeen y con el tiempo dejen de funcionar incluso (me ha pasado con más de uno)
No si yo te creo, pero ¿cuántos usan los "backups" como tú lo haces?, yo creo que la mayoría que usa "backups" es por la piratería, al menos todos los que yo conozco es lo que hacen, y te dicen, "la PS3 no mola, la 360 si, porque se puede piratear" (textual).

Un saludo, y nunca pensé que estuvieras fuera de la ley [666]
De nueva generación, todavía ninguna.... De la actual, todas! XD
PS3, Xbox 360 y Wii (y las portatiles tambien).
31 respuestas