Jhiive escribió:Uf me voy a tener que repetir por 25ª vez.
Hablo de lo que sé, que luego habrá más contras.
Siento que tengas que hacerlo...
Jhiive escribió:PS3 precio elevadísimo (con lo que cuesta, te haces con un maquinón PC que ofrece lo mismo y más) a parte aún no hay un método de carga de backups y ya lleva bastante en el mercado, además el catálogo de juegos es bastante pobre.
Hombre, en lo del precio ha bajado bastante, y el catálogo está bastante bien, pero si buscas un catálogo "made in verbatim", pare reunir unos 50 juegos... porque no nos engañemos eso de "backups" es un eufemismo, para no tener que decir que no es pirateable
Jhiive escribió:Wii te la venden como next-gen cuando en realidad es una retro-gen, se ha demostrado en algunos juegos que incluso NGC da más calidad... por otro lado el catálogo también es pobre y sólo un par merece la pena, la mayoría son ports de NDS y bastante mediocres... también tiene un precio elevado para lo que ofrece.
+1
Aunque no se te olvide que es "cool", como el iPod,
Jhiive escribió:X360 creo que es la mejor opción si no fuera por la mierda de materiales que le han metido (3LR)... amplio catálogo, bastante potencial y actualmente precio económico.
¿Catálogo amplio=catálogo verbatim? Ya se qe tiene más juegos, pero ¿cuántos quieres tener? ¿10? ¿30? ¿100? O te gastas mucha pasta para tenerlos todos, o usas "backups"
Por otro lado, en un principio es más barata, pero el tema de los periféricos encarece mucho el producto.
Jhiive escribió:Además, quitando Wii... con PS3 y X360 estás obligado a pillar un buen LCD o plasma porque si juegas en la típica TV de culo con una PS3 por ejemplo es como si jugaras con la PS2. Según mi punto de vista y viendo que aún siguen sacando juegos de PS2 todavía no es buen momento para adquirir ninguna de las 3 consolas.
Hombre, tanto como que los gráficos de una PS3 en una televisión de tubo se ven como una PS2 me parece exagerado; pero si te doy la razón en que ambas consola te obligan a comprarte una TV HD.
A la conclusión que yo llego, es que la novedad siempre es cara, saludos.