› Foros › Multiplataforma › General
ViciadoConsolero escribió:@gatito20 En ningún momento dije que fuera inferior, simplemente que la nueva generación aún no ha salido y pertenece a la ultima, osea la octava. La nueva generación la abrirá Ps5 o Microsoft y como siempre, Nintendo unos años después
Oystein Aarseth escribió:Switch pertenece a la misma generación de WiiU pues prácticamente es una revisión de esta, solo que con el tema de la portabilidad.
Oystein Aarseth escribió:Switch pertenece a la misma generación de WiiU pues prácticamente es una revisión de esta, solo que con el tema de la portabilidad.
Oystein Aarseth escribió:Bueno que tenga una arquitectura diferente no significa que no sea una revisión pues básicamente tiene la misma potencia, simplemente la hizo mas accesible para porteos de terceros.
La publicidad de nintendo dice una cosa, pero por lo menos para mi, Switch no es una nueva generación ni la sucesora de WiiU, me quedo con la idea de que es una revisión o bien, nintendo se ha bajado del mercado de las sobremesas y simplemente le dio a esta portátil la capacidad de conectarse a la tele para que no echáramos de menos la parte de sobremesas de nintendo :(
andapinchao escribió:Switch no es ninguna revision de WiiU puesto que no utilizan los mismos juegos ni perifericos.
Para mi WIiu pertenece a la generacion de Xbox360 y PS3 ya que han muerto a la vez practicamente aunque saliera 6 o 7 años despues . Es una revision de Wii, se le podia poner los juegos y perifericos
gatito20 escribió:Que sea retrocompatible no quiere decir que sea de esa generación,¿acaso Wii es una revisión de GC?¿Ps2 es una revision de PsX?¿NDS es una revisión de GBA? Por favor,no mezcleis churras con merinas,Wii U es octava generación y Switch abre la novena antes de tiempo ya ya os digo,obligada por las ventad y necesidad de hacee algo rápido.
alucardson escribió:gatito20 escribió:Que sea retrocompatible no quiere decir que sea de esa generación,¿acaso Wii es una revisión de GC?¿Ps2 es una revision de PsX?¿NDS es una revisión de GBA? Por favor,no mezcleis churras con merinas,Wii U es octava generación y Switch abre la novena antes de tiempo ya ya os digo,obligada por las ventad y necesidad de hacee algo rápido.
Pues si, eso fue exactamente wii una revisión de gamecube, la arquitectura es prácticamente la misma pero algo overlockeada.
PEro estoy contigo, las generaciones se dan por los años en los que se comparte (WII, Xbox 360, PS3), no por la arquitectura con la que salen. Solo que WIIU, murió temprano en la octava generación, pero ojo que estas se han venido alargando cada vez más, y con lo de las reediciones XBOX ONE X, PS4 NEO, parece que así será el derrotero de ahora en adelante.
superfenix2020 escribió:es que no importa adquirirlas de salida o años más tarde de su salida.
Lo importante es disfrutar de sus mejores juegos. Yo he comprado consolas años más tarde de su salida, incluso pasada ya la generación, y las he disfrutado igualmente o más, porque me salieron tiradas de precio, tanto las consolas como sus mejores juegos.
superfenix2020 escribió: es que no importa adquirirlas de salida o años más tarde de su salida.
yussufjones escribió:Entre las revisiones como PS4Pro y XBOXONE, esta Switch que es una especie de híbrido...