¿Qué consola se vendió más en España? SEGA vs Nintendo inside...

Sef1r0t está baneado por "Troll"
Siempre se ha dicho que Europa era de "Sega" en la época, alguien tiene datos de las ventas en España:

¿Master System vs Nes?
¿Mega Drive vs Snes?

Doy por sentado que Game Boy vendió más que Game Gear en España. [+risas]
En españa al menos, la generación de los 8 bits fue de los ordenadores.

La de los 16, al principio mega y posteriormente la snes remonto.
4ingeru escribió:En españa al menos, la generación de los 8 bits fue de los ordenadores.

Las clonicas y la master system eran ordenadores?
DarK-LaMoS escribió:
4ingeru escribió:En españa al menos, la generación de los 8 bits fue de los ordenadores.

Se refiere a ordenadores de 8 bits, no a consolas...
Yo en my city las cosas iban algo tal que asi...

Muchisimas mas clonicas de NES que Master System,pero,mas Master System que NES autenticas.

En un principo muchas mas Megadrive que SNES,con el tiempo,mas Megadrive que SNES pero bastante igualadas...
hilo más que trillado ya y con clara intención de camuflar sus 200 y pico de mensajes trolleros...
4ingeru escribió:

No sé yo que decirte.

DarK-LaMoS escribió:

Esas dos, efectivamente, creo que fueron las triunfantes de 8 bits en España.

En Inglaterra creo que fueron también más de Master que de NES.
LupinIII escribió:
DarK-LaMoS escribió:

Se refiere a ordenadores de 8 bits, no a consolas...

Y en el tema del hilo pone "CONSOLAS"...
La super nintendo sin duda. AL menos en Vizcaya y cantabria. Todos mis amigos y conocidos teniamos la super nintendo, gameboy.........no conoci a nadie que tuviera la megadrive, miento si, uno, que la vendió para pillarse la super nintendo. [fumando]
m4x1m0 escribió:hilo más que trillado ya y con clara intención de camuflar sus 200 y pico de mensajes trolleros...

pues si. ¿no hubo un hilo similar donde se daba las cifras de ventas por cada sistema?
DarkRyoga escribió:
m4x1m0 escribió:hilo más que trillado ya y con clara intención de camuflar sus 200 y pico de mensajes trolleros...

pues si. ¿no hubo un hilo similar donde se daba las cifras de ventas por cada sistema?

Si,y luego entre trolleo y trolleo se armo una buena... :)
Blaster Master escribió:
DarkRyoga escribió:

Si,y luego entre trolleo y trolleo se armo una buena... :)

ya decía yo que no lo encontraba...estará oculto y sumido en las profundidades del infierno...

Igualmente, dudo que existan cifras oficiales de españa en la época...por lo que este hilo acabará en el mismo sitio que el otro hilo.

Tanto de 8 bits como de portátiles está claro creo yo...en cambio de 16 bits no estaría yo tan seguro...
heathclifff escribió:
4ingeru escribió:

No sé yo que decirte.

DarK-LaMoS escribió:

Esas dos, efectivamente, creo que fueron las triunfantes de 8 bits en España.

En los 80 aquí lo que arrasaban eran los ordenadores, sobretodo el Spectrum, por algo fue la edad de oro del soft español...

DarK-LaMoS escribió:Y en el tema del hilo pone "CONSOLAS"...

Y conociendo a su autor, seguramente sea para decir "pues hey, la PSX vendió mas que todas ellas juntas". Y de todas maneras, no se porque no se pueden tomar en cuenta los ordenadores de 8bit O,o
Sobretodo cuando el objetivo único en el 97% de los que se compraba un ordenador(8 bits en particular) en esa época era para mejorar con los estudios(aka jugar como perras)

Saludos.
4ingeru escribió:Y de todas maneras, no se porque no se pueden tomar en cuenta los ordenadores de 8bit O,o

porque posiblemente la intención sea la que dices
Hola, me gustaria saber el modelo de coche mas vendido en este pais.

Lo que mas vendieron en este pais, fueron las motos.

Fuck yeah!
DarK-LaMoS escribió:Hola, me gustaria saber el modelo de coche mas vendido en este pais.

Lo que mas vendieron en este pais, fueron las motos.

Fuck yeah!

Si quien lo pregunta es un hater de los coches que va quemando coches por la calle porque no son autobuses, dan ganas de responderle que son las motos (sobretodo si realmente son las motos)

[oki] Yo ya lo tengo en ignorados.

Un saludo!
Porque sólo leeis el nick en vez del título del hilo?
FFantasy6 escribió:Porque sólo leeis el nick en vez del título del hilo?

Porque no hay que darlos de comer...
CheWinki escribió:

Porque no hay que darlos de comer...

Hola! Soy guay! lo tengo en ignorados! pero hey! no hay que darles de comer! pero participo en sus hilos!

PD: No te lo tomes a mal, no eres el unico, es una sensacion que me ha dado.

¿no te resulta familiar?...xD

Porque, además de que es un tema que se ha hablado ya mil veces (yo creo que cada 2 meses se abre un tema así o diferente pero que termina hablando de esto mismo)...al tenerlo ingnorado, el único contenido del mensaje que me aparece es su nick...yo he contestado en base a lo que creo y lo que comentan otros foreros...no me he molestado ni en leer lo que pregunta dentro del post principal...ni pienso hacerlo.
DarkRyoga escribió:

¿no te resulta familiar?...xD

xD

en verdad me parece lamentable que la gente responda diferente en función de quien formula la pregunta
Ya sabemos todos que no hay datos fiables, y que cada uno solo conoce lo que tenian en su barrio, no tiene sentido volver a abrir un hilo igual. Si alguien quiere abrir este hilo que venga con los datos en la mano.

datos SI

flame NO
24 respuestas