que consola seria mejor pillar v1 o v2?.

Pues eso quiero pillarme una X-box pero no estoy seguro del todo en que modelo seria mejor la v1 con ventilador en la gpu o la v2 sin, pero no se si la v2 tendra alguna mejora o a lo contrario por reduccion de costes es justo lo contrario

vosotros por cual os decantariais si tendrias la ocasion de elegir entre una y la otra??
pues yo creo k da exactamente igual, no creo k una sea peor k la otra. el principal problema era el del xip, xo anda k a tardao en salir el xip pa la v2.
Yo para navidades me voy a pillar la version 2 que creo hace menos ruido o algo asi y mientras a darle al cubo [+furioso]
Sobre la v2 xip hoy dia na de na,y pa empezar ke nadie por estos lares la vio aun. Yo me la compre hace como una semana y pos su fecha de fabricacion he tenido suerte y es v1,asi ke la cosa ta facil, si vas a xipearla pillatela...pero si tas sobrao de dinero y pasas de pirateo pillate cualkiera de las dos versiones :P
Mi xbox es v1 y el unico ruido que hace es el del ventilador (normal), pero a la hora de leer es mucho mas silenciosa que el PC (DVD LG), la GC y la PS2. ¿Realmente os hace tanto ruido al leer?
Pues la mia, (apenas tiene 4 dias de vida), no hace ruido.

No se, ante tantas noticias de como silenciarlas y todo, me he quedado sorprendido, sera que tengo pc y estoy acostumbrado ??, sera que estoy algo sordo ?? [burla2]
5 respuestas