Que consola te gusta mas esteticamente?

Wii >> Xbox 360 >> PS3 ( se ensucia muy rapido)

Y portatiles:

PSP >> Ds Lite Blanca
Playstation 3 > XBOX 360 > Nintendo Wii

Soy raro.

Decir que en un primer momento no me convencía el diseño de PS3. Quizás el verla en escaparates como objeto de deseo haya hecho que le acabe encontrando la gracia. El diseño de 360 me parece correcto, quizás algo descafeinado. Y el de Wii, pues no me dice nada en contra de la opinión general. Si, es el más sutil, minimalista y discreto... una diminuta cajita blanca ideal para pasar desapercibida en cualquier salón. Y es esa la sensación que me deja: indiferencia absoluta. Me gustan, para una videoconsola, los aspectos más atrevidos de 360 y PS3.

Un saludo
Chester escribió:Playstation 3 > XBOX 360 > Nintendo Wii

...Y es esa la sensación que me deja: indiferencia absoluta. Me gustan, para una videoconsola, los aspectos más atrevidos de 360 y PS3.

Un saludo

Pues entonces para ti la cube debe ser una obra maestra [jaja]
Para mi Wii es la más elegante de todas.

Por cierto.. pa esto mejor una votación ¿no?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lo suyo para este hilo es una votación. Yo creo que saldria ganando Wii. No por goleada pero por una notable mayoria de votos si.
...de la next-gen y past-gen ninguna, de todas las que he visto me gusta esta:

Imagen
...algún día serás mia [Alaa!]
yo wii, xobx360 y PS3.

Portatiles: NDSL y PS3

consolas anterior generación: Dreamcast y GameCube
iporque escribió:
Portatiles: NDSL y PS3

Yeah!
Es buena para jugar en el tren, pero le falta ergonomia para cojerla [qmparto] [qmparto]

Era broma [oki]
Gunpei escribió:
Pues entonces para ti la cube debe ser una obra maestra [jaja]
Al contrario. ¿Te parece atrevido el diseño de Cube? En mi opinión es un simple cubo sin ninguna particularidad.

Ya que estamos, me apunto al carro de citar las consolas cuyo diseño me ha gustado más.

La más elegante:

Imagen

La más "cuca" xD :

Imagen
Clyde escribió:Al principio no me gustaba porque me parecía muy rara y con la coña de los montajes fotográficos no le veía la forma por así decirlo, pero ahora que la tengo muy vista he de reconocer que Ps3 es elegantísima. Ese lacado, cuando está limpio que parece un espejo, el detalle cromado del slot in y su robustez pero a la vez elegancia con la curva de la parte superior. Los botones táctiles, el logo de Playstation que se puede girar... Combina perfectamente con las LCD Samsung y recuerda muchísimo a PSP (que también me parece muy elegante).

Preciosa.[ok]

Pínchatela :D
pues no se, a mi me encanta el diseño de 360, sencillo y elegante, y ademas, al personalizarla, keda de PUTA madre, ademas ke esta preparada para ello como kien dice.

Luego iria WII, ke tb es muy elegante, pero k para mi no tiene ningun tipo de simbologia o forma ke me resulte llamativa especialmente, aunk me encante su control :).

PS3, es la ke encuentro mas fea de las 3, desde su forma ovalada ke no me gusta nada, hasta su lacado, ke en psp keda bien pero en sobremesa, sabiendo ademas ke estas consolas se ensucian con mirarlas, es mas bien una lacra ke otra cosa, no la encuentro elegante para lo ke es una consola en si, y como video o dvd, prefiero los diseños samsung en negro, muchisimo mas elegantes.

Atte
Evil Vega
Pues para mi

wii----360---ps3

portatiles
DSLite----- y muy muy lejos la PSP pq yo la encuentro sencilla en cuanto a estetica
Wii; seguidamente PS3 y luego Xbox360, aunque casi a la par. PS3 la pongo como segunda más por el bonito contraste plateado sobre negro semitransparente que por su forma, la cual es bastante fea si se mira aisladamente de la paleta de colores.

Salu2!!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
La que mas me gusta es mi ^^*

Pippin :D
Imagen

Si tengo que elegir de esta generación Nueva.

Gana Wii de goleada las demás son feisimas.

Y la mas feas de todas que que he visto ha sido la Ps2 y Xbox. Pero la Ps2 es horrible [mad].
Las Bonitas

Sobremesa:
Imagen

Portatiles:
Imagen

Retro:
Imagen

Las Feas

Sobremesa
ImagenImagen
Cada cual peor..

Portatiles:
Imagen

Retro:
Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la wii, mona no es mucho... simplemente la salva su tamaño.... (y si la ponemos plana, ya ni te digo XD )
A mi "Dreamcast" me parece una de las consolas más bonitas.

De las actuales el diseño que veo más curioso es el de 360, luego el de Wii. Lamentablemente PS3 me parece de lo más feo que he visto en años, horrible oiga!

De la anterior generación "Dreamcast" y "GC" son las más monas. Ps2 (tocha) y XBOX las más feas pero para mi no llegan al nivel de "horribilidad" de PS3.

Mención especial a los varios modelos de Saturn que son muy monos. La trasparente es genial.

Saludos,
Yo antes me refería a las 3 next gen, no a todas las consolas ahí ya tengo serias dudas.

Lo "malo" de Wii es que el neón luce de pascuas a ramos y yo me imaginé en su día que sería fijo que queda muy bien.

PutAmo escribió:Pínchatela :D

No llego a tanto.XD

Minipunto por gracioso[poraki]

P.D: Nunca había visto una Pippin, está chula.
A mi la PS3 me encanta esteticamente :)
Juas!, ya os vale a todos!. La mejor sin lugar a dudas es esta:
Imagen

XD XD XD XD XD XD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
-Por fuera: estaría entre WII y PS3, pero a esta le resta puntos el ser tan grande... Aún así, creo que me quedaría con PS3

-Por dentro: 360 sin dudarlo XD
La wii sin dudarlo, luce bien en cualquier parte XD
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
gba micro, wii, xbox 360, nds lite, gb pocket transparente, panasonic q, y no digo ninguna de sony porque no son asi compactas(bueno la psone pero nunca la tuve asi que no se;) )
Portátil: GP2X
Sobremesa: Wii
No tengo ninguna Next-gen pero vamos la que es mas bonita y de lejos es la WII.

Si es que me la compraria solo para ponerla al lado de la tele, es increible su diseño y su tamaño.

La 360 y la Ps3 son "armatostes".

En portatiles, la PSP en blanco esta bastante chula y la NDSL tambien.
Sobremesa: PlayStation, Super Nintendo, PlayStation 2, Game Cube, DreamCast, Xbox 360 y PS3. El Mega-Cd de la megadrive tb me encantaba ^__^. El primer modelo que era como un vídeo. Y ya que estoy tb incluyo a la Megadrive.

Portátiles: PSP, NDS Lite, GBA (el primer modelo), NDS normal y GBA SP.

Ordenadores: AMIGA 500!!!! y ZX Spectrum.

Ciñiendome al tema XD:

PlayStation 3 (menos las letras horribles a lo SPAIDERMAN) y Xbox 360. La Wii directamente es un diseño que tengo muy asimilado... Cada vez que miro el lector de DVD de mi Pc.

Saludos.
El diseño de la PS3 es cache y clase veas por donde lo veas.Para mi,PS3 de calle.Aunque tambien me gusta la 360...
Saludos.
Wii en su peana es esteticamente la más molona, si la pones horizontal pierde toda la gracia. PS3 esta bien pero la veo más 'retro' con el acabado plateado y tan grande. Quizas es la que pasa más desapercivida entre otros cacharros al lado de la tele aunque sea un mastodonte... la 360 simplemente me parece una aberracion, ergida y fontal con forma de compresa, con luces verdes orteras, añadidos grises plasticosos baratos, etc... es que no hay por donde cogerla la mires por donde la mires.
Si hay una marca aparte de Apple en el mundo que se distinga por el diseño esa es sony, pero en el diseño de sus consolas desde la play1 hasta la 3 me parece que han patinado de pleno con toda las de la competencia (suerte para ellos que sto no importa nada de nada), la saturn mucho mas bonita que la ps1, la dreamcast muchiiisimo mas que la ps2, aunque ahi microchof en un intento de igualar la cosa rara que parecia la PS2 se lució, creo una caja negra casi tan fea como la play2. Estas ultimas han estado mucho mejor, la palma se la lleva la WII, que por su tecnología es mucho más facil de diseñar, pero entre la PS3 y la 360 no hay color: LA XBOX 360 :D
Sobremesa: Wii, Xbox 360 y Ps3
Portatiles: PSP, NDSL y NDS

Salu2!
Aqui hay gente , que vota por marcas preferidas, mas que por estetica o diseño , ¿por que decir, que WII es bonica? , pero si parece a un pisapapeles!!!!! todo recto ,OJO no digo que sea fea , una consola y punto ,
Pero vengo a decir q las votaciones pasa lo mismo , ¿quien sale favorecida? Nintendo--->Sega--->Microsoft--->y por ultimo Sony
Por eso defiendo a esa PlayStation es la que realmente hace una consola de generacion (aunque ahora mismo tenga la XBOX360 [looco] ),
Para mi en diseño y estetica : PS3--->PS2--->XBOX360
Las demas son consolas y punto , Saludos
De sobremesa Wii y portatil Nintendo DS Lite [oki]
la wii y despues la NDSlite
83 respuestas
1, 2