Que consola te gusta mas esteticamente?

Para mi, sin dudarlo [tadoramo] ...

PlayStation 3

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si es por estetica me quedo con Wii. Pequeña, sencilla y elegante.
Imagen
A nivel diseño y estética Wii está a años luz de la competencia.
La que mas me gusta creo que es la Gamecube, sobretodo los colores negro, plateado y blanco. La Wii y la Ps2 también me parecen sobresalientes a nivel estético. Para mí son las que mejor lucen en el salón.
Phantom > Wii > PS3 > XBOX360
Imagen

sera que tengo gustos raros
A mi la verdad es que estéticamente siempre me han gustado todas, pero especialmente me encanta la linea de la PSone:

Imagen
Wii, DC me parece muy guapa también. En el terreno portátil DSL.

Para mí las otras 2 actuales, pecan de ser muy grandes.
Imagen

parece sacado de la primera temporada de star treck, me encanta ese estilo tan ochentero.. donde se pensaba que las cosas cuadraticas y armatostes se llevarian en el futuro... XDDD...

en verdad me encanta la wii... es pequeña y muy elegante... y luego me quedo con master system 2... donde esta el boton de pausa no tiene precio...
bartews3 está baneado por "Clones"
Wii>PS3>>>>>>Xbox 360 (al principio no, pero ahora me parece feísima)
de las actuales, ps3.

saludos.
Al principio no me gustaba porque me parecía muy rara y con la coña de los montajes fotográficos no le veía la forma por así decirlo, pero ahora que la tengo muy vista he de reconocer que Ps3 es elegantísima. Ese lacado, cuando está limpio que parece un espejo, el detalle cromado del slot in y su robustez pero a la vez elegancia con la curva de la parte superior. Los botones táctiles, el logo de Playstation que se puede girar... Combina perfectamente con las LCD Samsung y recuerda muchísimo a PSP (que también me parece muy elegante).

Preciosa.[ok]
Wii sin dudarlo, 360 essta bien, y PS3 es una aberración cuando la tocas.
La x360 tiene un diseño star trek de los 60 xD. No, en serio, si la habeis visto abierta, sin carcasa, veriais que la consola en realidad es la mitad de lo que se ve por fuera, la mitad que la primera xbox. No se a que venia ese chasis q parece sacado de calatrava, o de la ciudad de las artes y las ciencias, q la hacen un 30% mas grande de lo que en realidad es.
La Wii, y la Dreamcast.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
portátiles: psp
de salon: problema, diria que la wii es la menos fea. De diseño, la ps3, pero es demasiado monstruosa. bastante bonita es con el tamaño que tiene, con la fuente dentro y todo eso :)
Pues teniendo en cuenta que en mi casa todo el mundo tiene alergia a pasarle un trapo a cualquier cosa que esté enchufada y lo tengo que hacer yo [qmparto] , supongo que las únicas sin capacidad de parecer una borla descomunal de polvo. En conclusión: las únicas que no lucen nada son la PS3, la Wii y mi ex-flamante tele. Creo que me quedo con PSX, DC y 360. [+risas]
La WII sin duda. Muy pequeña y elegante
nds-lite blanca en portatiles

la wii en sobremesa
En portátiles DS-Lite.

En sobremesa Wii.

Y de las clásicas me quedo con la Saturn.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
aunke la consola mas chula de todos los tiempos, por presencia y diseño, es la NEOGEO. De largo.
Estéticamente:

Portátiles: DS Lite

Sobremesa: Wii

[toctoc]
home, si algo no se le puede achacar a wii es que tenga un mal diseño.

de portátiles: la lite, aunque psp también está bien, pero me da la sensación
de que va a envejecer mucho peor.

p.d.: y sólo faltaba que wii fuese un armatoste... [carcajad]
En portatiles me quedo con la PSP.
Y de sobremesa con la 360 (en vertical), el diseño de PS3 me ha gustado mas de lo que pensaba, pero es demasiado grande y en horizontal me ocupa mucho espacio, y en vertical (como la tengo) me parece bastante fea.

Salu2!![jaja]
Wii sin duda alguna en sobremesa (la PS3 aunq el diseño está bien, es un puto monstruo de grande, 360 nada bonita)

En portatiles entre PSP y DS Lite, ahí ahí están
De esta gen?

Wii>>>>>>>>>ps3>>>>>>>>>>>>>>>>>xbox360

De la anterior generacion? Para mi esta claro:

Imagen

Y ademas por mucho XD
ami la PS3 me encanta..como destaca ese cromao.. ^^ ..la dreamcast..no me gusta nada su mando.. [agggtt]
sin lugar a dudads la panacube o panasonic q:

Imagen
the iniston escribió:sin lugar a dudads la panacube o panasonic q:

Imagen

Si no fuera toda de plástico del "malo" si es un diseño interesante.
Ni idea, chavales, ni idea...

Imagen

No solo la más bonita, si no la que tiene mejor mando y mejor logo (y encima torcido en una esquina el cabrón, para que no se vea) xD

Na, en serio, me gusta mucho este:

Imagen

Pequeña, elegante y potente, toda una obra de ingeniería.
ya os pusieron atrás

HILO REPETIDO!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=765295

y por lo menos en ese hay una votacion
pues teniendo en cuenta que seguramente el creador del hilo se referiria a las nuevas, e de decir que me gustan todas,

la ps3 es seria,elegante y magnifica, solo con mirarla intuyes lo que posee en su interior( me encanta y es la que tengo y tendre)

la wii es coqueta y simpatica asi como elegante

pero creo que la 360, sin ser elegante ni simpatica ni magnifica, esta mas acorde con los tiempos que corren, es transgresora, moderna y desenfadada, como debe ser.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
La DS normal.Cerrada,porque cuando abre la boca..digo la tapadera,lo estropea.Es como las mujeres.
nOovb escribió:La DS normal.Cerrada,porque cuando abre la boca..digo la tapadera,lo estropea.Es como las mujeres.

joder tio, no se con que mujeres estarias tu pero si te refieres a cuando hablan me encanta conversar con ellas, si lo dices porque te lo hacen mal pues chico que mala suerte

pero si lo dices por el estado de su boca, te diria , buscate otra
Actuales:

Portatiles: DSL Blanca y la PSP Blanca (me ha dado por el blanco, mira)

Sobremesa: Por supuesto la Wii, seguida de la PS3
nOovb escribió:La DS normal.Cerrada,porque cuando abre la boca..digo la tapadera,lo estropea.Es como las mujeres.

Hay algunas mujeres que piensan que los hombres no valen nada ni con la boca cerrada. Algunas de ellas usan internet para comunicarse [tomaaa]
helenchan escribió:Hay algunas mujeres que piensan que los hombres no valen nada ni con la boca cerrada. Algunas de ellas usan internet para comunicarse [tomaaa]

zas en toda la.... bueno mas abajo
Pues la Neo Geo AES... no es coña.

Tengo puestas la Xbox, la PS2, La Gamecube, la 360, y la Neo Geo, y la que más me gusta estéticamente es la Neo Geo.... es toda una señora, grande, con aplomo, bonita.
Pues DC y Wii, ya que son las que mejores diseños tienen (una clásica y otra contemporánea).
Por otra parte, me gusta mucho la "sofisticación" de las consolas de Sony, su acabado y elegancia. Debo ser de los pocos que le gusta la Ps2, sobretodo con la primera caja y ese contraste negro-azul (negro la consola, azul los leds, cajas, fuente y accesorios varios).

Imagen
A mi me gusta la Super Famicom
Yo me quedo con la PS2 Satin Silver o la Aqua esa que salió.

La Dreamcast no está mal tampoco.
DaNieL ESP escribió:Para mi, sin dudarlo [tadoramo] ...

PlayStation 3

Imagen

+1

Simplemente hermosa no como otras q te vienen con su respectivo ladrillo.

Un saludo. ;-)

PD: Dreamcast era bellisima. [fumeta]
Playstation 3 > XBOX 360 > Nintendo Wii
Portatiles: DSL Blanca y Gb micro
Sobremesa: Wii y Dreamcast

El diseño mas feo para mi gusto ps2 ,es fea de cojones [burla3]
83 respuestas
1, 2