Spardy escribió:La respuesta es obvia, mucha gente ya tiene PS4 o Xbox one, la consola que sale en menos de un mes es Switch y por supuesto, ahi iba a estar la primera en la lista.
no es tan obvia. Si la Switch fuera otra Wii o Wii U, mucha gente no la compraría, no estarían interesados en ella.
Si mucha gente tiene intención de comprarla, es porque es atractiva.
Y lo de que mucha gente tiene las otras dos, tampoco es obvio. Mucha otra gente aún no tiene ni Xbox One ni Ps4. Por ejemplo, es mi caso. Que no me acaban de atraer. Quizás en el futuro compre la Xbox One Slim, pero cuando cueste 150 euros o así. No tengo prisa y con el PC + Switch, tengo de sobra. Tengo también la Wii U y otras consolas portátiles como la GPD X.D + antiguas portátiles como las GBA y GBA SP con pantalla retroiluminada AGS-101, DS Lite, DS Fat, GCW-Zero, PSP Go, y consolas de sobremesa anteriores y clásicas como son la Xbox 360 (con juegos por pasarme aún) + Xbox + Wii + Ps2 Slim.
Vamos, a mi lo que son la PS4 Pro y Xbox One Scorpio y las 4K, como que no me atrae en absoluto (paso ya de lo de la potencia bruta y el marketing ese, ya no pico como en el pasado con la super potencia que iban a ser la N64, o la PS2 o Ps3, por ejemplo, Eso no es determinante en el mundo de los videojuegos ni en la diversión). Tampoco tengo intención de comprarme una tele 4k en muchos años, así que eso para mi no es determinante para comprar una consola o no. Lo que es determinante son los juegos y el precio de la consola y de los juegos.
Pero me atraen más los juegos de Nintendo y últimamente juego más a consolas portátiles que de sobremesa. Así que la Switch para mi es perfecta para lo que ahora mismo busco/quiero.