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Norrin Radd escribió:Parece que la Switch está arrasando en EOL
aaalexxx escribió:Norrin Radd escribió:Parece que la Switch está arrasando en EOL
Puede que el hecho de haber 40 millones de PS4 y 25 de ONE en la calle tenga algo que ver.
sus juegos infantiles y con "graficos" de 2005
sixsilum escribió:no le veo mucho sentido a la encuesta. Por una parte ahi una nueva consola con su propio catalogo, y por otra ahi versiones slim y vitaminadas de consolas que ya llevan 3 años en el mercado donde buena parte de los usuarios de este foro interesados en ellas ya tendran alguna de sus versiones y no tiene la necesidad de volver a comprarse otra consola de la misma familia. No tengo muy claro cual es el proposito del hilo.
superfenix2020 escribió:pues no votes si no le ves sentido. Es muy sencillo.
Yo tampoco encuentro muchos hilos y a muchas encuestas sentido y no entro a decir que no tiene sentido el hilo. Y tampoco voto si no me interesa.
¿qué mucha gente no se compró el modelo Slim de la Ps3 y después incluso la super slim aún teniendo el primero modelo?
además, está el aliciente de las 4K y la mayor potencia ¿no?
También el modelo Slim de la Xbox One, a parte de ser un poco más pequeño, tener la fuente denteo y consumir menos, está el aliciente del mando, que ahora es por bluetooth.
Que mucha gente de los foros tenga una PS4 o XB1 FAT, eso no significa que no tengan planes de comprarse el modelo Pro o incluso el modelo Slim o el modelo Scorpio. Para eso es la encuesta.
También hay sorpresa con la Switch. Mucha gente rajando en los foros de ella y de Nintendo, y resulta que si que hay mucho interés en ella.
superfenix2020 escribió:http://av.watch.impress.co.jp/docs/series/rt/1026717.html
El arquitecto de PS4 Pro, Mark Cerny, responsable de la arquitectura de PS4, estima que se necesitan 8 TeraFLOPS para mover 4K nativos en consolas.
La Xbox One Scorpio tendrá una potencia de 6 TFlops ¿no?
vamos, lo de esta generación y la obsesión por los Tflops y la resolución está llegando a niveles absurdos... cuando la mayoría de gente no tiene televisores 4K y le da igual tanta resolución.
¿en 2020 sacarán nuevas consolas de 8K?
christian14 escribió:superfenix2020 escribió:http://av.watch.impress.co.jp/docs/series/rt/1026717.html
El arquitecto de PS4 Pro, Mark Cerny, responsable de la arquitectura de PS4, estima que se necesitan 8 TeraFLOPS para mover 4K nativos en consolas.
La Xbox One Scorpio tendrá una potencia de 6 TFlops ¿no?
vamos, lo de esta generación y la obsesión por los Tflops y la resolución está llegando a niveles absurdos... cuando la mayoría de gente no tiene televisores 4K y le da igual tanta resolución.
¿en 2020 sacarán nuevas consolas de 8K?
No puedo creer que este tío sea el responsable de arquitectura de PS4 y diga que se necesita 8 TFLOPS para mover 4K nativos, cuando una 1060 (no llega a 4 TFLOPS) puede mover el Witcher 3 a 4K.
sixsilum escribió:
Habla de 4K nativos a cierto nivel de calidad y no le falta razon.
Yo tengo una 1070 gtx y una TV 4K y puedo ver perfectamente que mi grafica no es adecuada para jugar a 4K, mas bien es perfecta para jugar a 2K. Para la mayoria de AAA actuales necesito decidir entre si bajar algunos filtros para poder jugar a 4K o si jugar con casi todo a tope a 2K rescalados a 4K. Sin ir mas lejos ahora estoy jugando al GOW4 a 2K/60 fps porque si quisiera 4K/60 fps estables deberia bajar unas cuantas opciones graficas. Y eso que hablamos de uno de los port para PC mas currados en lo que va de generacion.
Para 2017, que los juegos exigiran mas, y en adelante vas a necesitar un minimo de 8 TF para jugar a 4K nativos con buena calidad.
christian14 escribió:sixsilum escribió:
Habla de 4K nativos a cierto nivel de calidad y no le falta razon.
Yo tengo una 1070 gtx y una TV 4K y puedo ver perfectamente que mi grafica no es adecuada para jugar a 4K, mas bien es perfecta para jugar a 2K. Para la mayoria de AAA actuales necesito decidir entre si bajar algunos filtros para poder jugar a 4K o si jugar con casi todo a tope a 2K rescalados a 4K. Sin ir mas lejos ahora estoy jugando al GOW4 a 2K/60 fps porque si quisiera 4K/60 fps estables deberia bajar unas cuantas opciones graficas. Y eso que hablamos de uno de los port para PC mas currados en lo que va de generacion.
Para 2017, que los juegos exigiran mas, y en adelante vas a necesitar un minimo de 8 TF para jugar a 4K nativos con buena calidad.
Bueno, si el nivel de calidad al que se refiere es al que tienen juegos tochos de PC con todo en ultra si que lleva razón. Pero para mover un juego actual de PS4/XOne a 4K nativo no hacen falta 8 TFLOPS. El GOW4 en PC con todo en ultra tiene muuuuchas mejoras gráficas con respecto a la versión de One, deberíamos compararlo con la versión Medium-High, que es la que creo que se acerca más a la de One.
triki1 escribió:Hide_to escribió:Steam Link "en principio" sirve para hacer streaming en modo big picture, de tus juegos de pc en el salón, pero.... si una vez en el salón, minimizas el big picture, no dejas de estar haciendo streaming de todo tu pc en tu salón, por lo que conectando un mando teclado (logitech dinovo mini en mi caso) al steam link, pasas a tener tu pc en el salón, para usarlo de reproductor, kodi, y cualquier otra cosa.
A eso me refería.
Pero necesitas tener el PC encendido, no le veo mucha utilidad salvo que sea para la reproduccion de archivos problematicos,no?
christian14 escribió:
No puedo creer que este tío sea el responsable de arquitectura de PS4 y diga que se necesita 8 TFLOPS para mover 4K nativos, cuando una 1060 (no llega a 4 TFLOPS) puede mover el Witcher 3 a 4K.
Krain escribió:Al final Pro va a ser la evolución lógica para que PS4 aguante los 1080p 30fps en los juegos que saldrán el año que viene (la pregunta es qué ocurrirá con la PS4 con un tercio de potencia gráfica queriendo correr esos juegos... ¿Selector de res?
sixsilum escribió:Krain escribió:Al final Pro va a ser la evolución lógica para que PS4 aguante los 1080p 30fps en los juegos que saldrán el año que viene (la pregunta es qué ocurrirá con la PS4 con un tercio de potencia gráfica queriendo correr esos juegos... ¿Selector de res?
Nada. La version de PS4 Pro se hara usando la de PS4 normal como base pero con algunas mejoras graficas y/o mayor resolucion como ya hemos visto con algunos juegos. Las versiones de los juegos de la PS4 normal seguiran como hasta ahora.
Krain escribió:sixsilum escribió:Krain escribió:Al final Pro va a ser la evolución lógica para que PS4 aguante los 1080p 30fps en los juegos que saldrán el año que viene (la pregunta es qué ocurrirá con la PS4 con un tercio de potencia gráfica queriendo correr esos juegos... ¿Selector de res?
Nada. La version de PS4 Pro se hara usando la de PS4 normal como base pero con algunas mejoras graficas y/o mayor resolucion como ya hemos visto con algunos juegos. Las versiones de los juegos de la PS4 normal seguiran como hasta ahora.
Buff. No sé eh. Eso de montar 2 versiones distintas para lo que viene a ser la misma plataforma.... a mi se me antoja mucho trabajo. Yo apostaría por un PS4 1080p/900p y PS4 Pro 2K/1080p según juegos, siempre a 30 fps y calidades idénticas. O selectores y aprovechan el trabajo que se hace en pc. En cualquier caso sigo pensando que Sony se mete en un terreno feo. O ps4 normal te corre juegos de forma chunga (lo que se ve venir) o los que salten a Pro se comen una consola con el mismo catálogo que la anterior y con pocas diferencias palpables (que creo que no será porque los juegos se adaptarán mucho a ella, que al final es la cara y la que Sony quiere vender).
sixsilum escribió:christian14 escribió:superfenix2020 escribió:http://av.watch.impress.co.jp/docs/series/rt/1026717.html
El arquitecto de PS4 Pro, Mark Cerny, responsable de la arquitectura de PS4, estima que se necesitan 8 TeraFLOPS para mover 4K nativos en consolas.
La Xbox One Scorpio tendrá una potencia de 6 TFlops ¿no?
vamos, lo de esta generación y la obsesión por los Tflops y la resolución está llegando a niveles absurdos... cuando la mayoría de gente no tiene televisores 4K y le da igual tanta resolución.
¿en 2020 sacarán nuevas consolas de 8K?
No puedo creer que este tío sea el responsable de arquitectura de PS4 y diga que se necesita 8 TFLOPS para mover 4K nativos, cuando una 1060 (no llega a 4 TFLOPS) puede mover el Witcher 3 a 4K.
Habla de 4K nativos a cierto nivel de calidad y no le falta razon.
Yo tengo una 1070 gtx y una TV 4K y puedo ver perfectamente que mi grafica no es adecuada para jugar a 4K, mas bien es perfecta para jugar a 2K. Para la mayoria de AAA actuales necesito decidir entre si bajar algunos filtros para poder jugar a 4K o si jugar con casi todo a tope a 2K rescalados a 4K. Sin ir mas lejos ahora estoy jugando al GOW4 a 2K/60 fps porque si quisiera 4K/60 fps estables deberia bajar unas cuantas opciones graficas. Y eso que hablamos de uno de los port para PC mas currados en lo que va de generacion.
Para 2017, que los juegos exigiran mas, y en adelante vas a necesitar un minimo de 8 TF para jugar a 4K nativos con buena calidad.
sixsilum escribió:christian14 escribió:sixsilum escribió:
Habla de 4K nativos a cierto nivel de calidad y no le falta razon.
Yo tengo una 1070 gtx y una TV 4K y puedo ver perfectamente que mi grafica no es adecuada para jugar a 4K, mas bien es perfecta para jugar a 2K. Para la mayoria de AAA actuales necesito decidir entre si bajar algunos filtros para poder jugar a 4K o si jugar con casi todo a tope a 2K rescalados a 4K. Sin ir mas lejos ahora estoy jugando al GOW4 a 2K/60 fps porque si quisiera 4K/60 fps estables deberia bajar unas cuantas opciones graficas. Y eso que hablamos de uno de los port para PC mas currados en lo que va de generacion.
Para 2017, que los juegos exigiran mas, y en adelante vas a necesitar un minimo de 8 TF para jugar a 4K nativos con buena calidad.
Bueno, si el nivel de calidad al que se refiere es al que tienen juegos tochos de PC con todo en ultra si que lleva razón. Pero para mover un juego actual de PS4/XOne a 4K nativo no hacen falta 8 TFLOPS. El GOW4 en PC con todo en ultra tiene muuuuchas mejoras gráficas con respecto a la versión de One, deberíamos compararlo con la versión Medium-High, que es la que creo que se acerca más a la de One.
Pero Cerny hace referencia a una calidad alta a 4K y hablamos de una consola que saldria en 2016/2017 por lo que tiene que tener potencia suficiente para aguantar a 4K nativos al menos durante unos 4 o 5 años, digamos 3 si es hasta el lanzamiento de PS5/XB2. Estoy de acuerdo en que 8TF es lo minimo que puedes pedir si quieres mejores graficos a resokucion 4K nativos. Recordemos que Cerny con PS4 Pro no prometio mismos graficos pero a 4K nativos si no mejores graficos a mayor resolucion.
Lo vamos a ver muy claro tanto con Pro como con Scorpio cuando buena parte de los AAA vayan a 4K rescalados con mejor iluminacion, LOD... , en lugar de a 4K nativos al mismo nivel grafico que PS4/ONE.
Krain escribió:christian14 escribió:
No puedo creer que este tío sea el responsable de arquitectura de PS4 y diga que se necesita 8 TFLOPS para mover 4K nativos, cuando una 1060 (no llega a 4 TFLOPS) puede mover el Witcher 3 a 4K.
Los TFLOPS en si mismos sólo son uno de tantos datos brutos a tener en cuenta. Ni me creo que una consola necesite una gráfica de 8 TFLOPS para correr cualquier juego a 4K (ni mucho menos), ni me creo que una consola de 400€ pueda llegar a 4K de forma digna.
Tendremos que ver Scorpio, pero PS4 Pro, al precio que valdrá y con las specs que tiene no le puede llegar para más de 30fps a unos 4K reescalados o nativos con una carga gráfica media. Igual luego me sorprenden (...) pero 8 Gb de sistema para TODO es muy pero que muy justo teniendo en cuenta que el sistema operativo se come un cuarto de esa memoria (no sé si continúan quitándole "peso" con actualizaciones). Descontando el aprovechamiento extra de los juegos en consola, a mi las specs de Pro me siguen dando para jugar a Witcher 3 a 1080p como dios manda o 2K 30 fps.
Al final Pro va a ser la evolución lógica para que PS4 aguante los 1080p 30fps en los juegos que saldrán el año que viene (la pregunta es qué ocurrirá con la PS4 con un tercio de potencia gráfica queriendo correr esos juegos... ¿Selector de res?
Space Lord escribió:Wow, máxima expectación por Switch.
Nintendo puede haber dado con la tecla
Mapache Power escribió:Space Lord escribió:Wow, máxima expectación por Switch.
Nintendo puede haber dado con la tecla
Desgraciadamente aquí no pintamos una mierda xD
Cuando ese interés se vea entre el gran público entonces si que podremos decir que han acertado.