¿Qué consola tendrá más juegos de este tipo... Wii o PS3?

En estos momentos tengo una XBOX360, pero sé de sobra que no voy a disfrutar de juegos de corte japonés basados en anime y/o manga, como los de Bleach, Full Metal Alchemist o Naruto (aunque haya uno de Ubisoft de este último en desarrollo).

Así que no sé qué consola comprar para jugar a todas estas entregas, si PS3 o Wii.

¿Qué consola tiene mejores entregas en este sentido?
yo pienso que pasara lo mismo que con ds y psp pero llevado al terreno de sobremesa. Si WII sigue con el ritmo de ventas imparable y se situa en cabeza como esta sucediendo pues tendremos toneladas de juegos anime japo y en ps3 habra menos pero de mayor calidad grafica. Yo apuesto por WII.
Que respuestas esperas recibir en este foro?
Turyx escribió:Que respuestas esperas recibir en este foro?

:p

creo que wii
Turyx escribió:Que respuestas esperas recibir en este foro?

Espero recibir respuestas a favor de Wii, porque es mi primera opción. Yo soy muy listo y hago las cosas a conciencia XD. Sólo necesito argumentos para autoconvencerme, y sé que aquí hay gente muy informada que puede aportarme datos muy valiosos para estar plenamente convencido.

PD: Además me da miedo el foro de PS3... es un lugar oscuro... [+risas]
No se como anda de juegos PS3 pero si se que han sacado un Bleach para wii y el naruto si no lo han sacado ya, poco le falta (de japón estamos hablando). Y también tienes el Tenkaichi 2, que llega a europa dentro de poco.
Para Wii hay un montón de juegos anime anunciados y a la venta: Naruto, Bleach, One Piece, Eyeshield 21, Hajime no ippo, Dragon Ball, Shin Chan, Gundam, Detective Conan y otros que me dejaré.

Saludos!
yo creo que wii ,solo hace falta ver la lista de los que estan de camino [666]
Bueno, gracias a todos por contestar. Quería ver ejemplos de juegos y todas esas cosas. Que me digais una u otra no está mal, puedo hacer una apreciación, pero me gusta que me lo argumenteis.

De todos modos, gracias de nuevo, con esto puedo hacerme una idea de cómo están las cosas. Al parecer, PS3 puede que saque mejores gráficos, pero Nintendo parece muy amiga del mercado anime japonés por los títulos que veo que ya están proyectados.

Muchas gracias. Igual me paso por el foro de PS3 también a pesar de todo y os comento sus opiniones.
yo, soy un nintendero. pero tambien soy realista.
todo esto es un mercado gigantesco. ya sabes que hay juegos que son ports y encima ultimamente penosos.
solo se que ganara la que sea como ps2. la que pueda vender juegos infumables para que las compañias sigan creciendo. todo es oferta demanda.
el problema principal es que la demanda es muy grande. pero tambien es cierto que en Wii de momento Ofertas. pocas, y si las hay es por el tema desagamonos de todo el Stock antes de que nos lo comamos........ y eso es una realidad. pero claro.
todo es que las tiendas apoyen a la gente a divertirse.
en españa todo es vender. ojala tomaran los empresarios y vieran lo que venden en realidad es diversion. y realmente es lo que buscamos y donde nos dejamos el sueldo.
yo actualmente estoy feliz con mi Wii pero claro la 360 ofrece sus cosas y ps3 la veo como un seudo pc + video consola.

por ejemplo en mi caso. lo que busco es un trasto que sea todo en uno. y de momento la PS3 se hacerca mas a ese sueño. sobretodo porque sony siempre busco eso.

eso si. Wii puede ser esactamente lo mismo. lo unico que necesita es SoftWare. un Media player oficial ( aunque sea de PAGO. ) que lo reproduzca todo.
Wii. Es la consola ideal para estos juegos, al igual que lo fue PS2 en la past-gen.

¿Por que? Simple, porque es barato desarrollar para ella y es extremadamente popular en Japon.

La Wii es la nueva PS2.
a ver si te escuchan los comerciantes. españoles. y apoyan con los precios.
Yo creo que sacara mas la Wii, y si no pasate a la Ds mola mas...Yo me decantaria por la Wii, por su sistema novedoso aunque los graficos no den la taya...Y si no te gusta siempre puedes venderla y comprarte la PS3(o tenerlas todas y cada una de ellas).

Saludos espero haberte ayudado colega. A ver si quedamos un sabado para jugar al Pro y vencerte sin menor dilacion.

xDDDDD
Yo prefería los juegos de anime de Gamecube a los de PS2, por eso tiendo a interesarme más por Wii. Y por eso quería saber si todo seguiría igual más o menos. [chiu]

EL LOCO DE LA COLINA TIMMY @@HH escribió:Yo creo que sacara mas la Wii, y si no pasate a la Ds mola mas...Yo me decantaria por la Wii, por su sistema novedoso aunque los graficos no den la taya...Y si no te gusta siempre puedes venderla y comprarte la PS3(o tenerlas todas y cada una de ellas).

Pero serás loco diciendo atrocidades tales... bien sabes que aún no te has estrenado conmigo al PES y bien sabes que cada día juegas menos a la DS.

Todo eso lo dices por mirar pezones rosa intenso cada tarde.
17 respuestas