¿Qué consola tendrá más juegos de este tipo... Wii o PS3?

Acabo de estar en el foro de Wii y me he hecho una idea de lo que me han dicho en general.

Ahora quiero saber como se ve desde este lado. Quiero una vídeoconsola que tenga un buen mercado de juegos basados en el anime y el manga japonés, así que estoy entre la Wii y la PS3 y no sé cuál acabará siendo la reina en este género.

¿Qué opinais vosotros?
Wii con los juegos de Hentai, en los que tendremos que utilizar el mando como... [angelito]
Josemax escribió:Acabo de estar en el foro de Wii y me he hecho una idea de lo que me han dicho en general.

Ahora quiero saber como se ve desde este lado. Quiero una vídeoconsola que tenga un buen mercado de juegos basados en el anime y el manga japonés, así que estoy entre la Wii y la PS3 y no sé cuál acabará siendo la reina en este género.

¿Qué opinais vosotros?

que te leas esta noticia

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=717887
Yo creo que sacara mas la Ps3(por Sony),y si no pasate a la Ds mola mas...Yo me decantaria por la Ps3, porque aunque su sistema no sea tan novedoso los graficos al menos dan la taya...Y si no te gusta siempre puedes venderla y comprarte la Wii(o tenerlas todas y cada una de ellas).

Saludos espero haberte ayudado colega. A ver si quedamos un sabado para jugar al Pro y vencerte sin menor dilacion.

xDDDDD
3 respuestas