Que consola teneis más repetida

1, 2, 3
Esto se puede considerar diogenes videojueguil?? [carcajad] [carcajad] .

Yo lo maximo que tengo repetido son 3 psx,una de ellas la psone.
Dreamcast 5 unidades:

1- De batalla sin caja, pal con lector Yamaha
2- Una de las edicion USA en caja a estrenar
3- Edicion Europea caja azul completa
4- Caja Blanca Japonesa completa
5- Caja Naranja japonesa completa

Luego ya vendrian Virtual Boy y Megadrive ambas con 3 unidades,.2 en caja y una de batalla cada una
No suelo tener repetidas muchas consolas, únicamente Playstation que tengo tres y Dreamcast que tengo otras tres; de las demás sólo una.
mmmm....

Neo-Geo AES tengo 2... y Super Nintendo tengo 4, dos PAL, una USA y una JAP.
Gamecube 4 , dreamcast 4 creo que son las que mas tengo... [carcajad]
Solo tengo repetidas la PS3, una FAT ( la primera version ) y 2 Slim.
Sin repetir tengo la Super Nintendo, PSX, Xbox360, WIIU y PS4.
Ordenadores retro:
1 Dragon 32
1 Spectrum +2
1 Commodore 64
1 Amstrad CPC464
2 Amiga 1200
1 Amiga 500
1 Atari 520 STFM
1 Atari 520 STE
1 Atari Falcon 030
1 Philips NMS 8250 MSX2
1 Philips NMS 8280 MSX2
1 Panasonic MSX Turbo-R A1ST
y tengo en mente comprarme una Sega Megadrive y otra Super Nintendo.
3 megadrive ( dos de ellas clonicas)
4 ataris clonicas
4 nintendo clonicas
3 game boy tochas (una de ellas clonica)
edito que se me olvido 3 psx [sonrisa] (2 tochas una one de las pequeñas)

de las demas que tengo, solo tengo 1 unidad
Pues intento no tener repetida ninguna, pero al final siempre me junto con más de una repetida..... [+risas]

las que más puedo tener repetidas son:

PSX: entre las de batalla y colección, creo que tengo 6 o 7
Dreamcast: ahora mismo tengo 4, entre Pal y NTSC
Snes/SFC: creo que tengo 4, dos con caja y dos sin.... XD
Saturn: creo que ando con tres.
Cuentan las consolas clónicas? [+risas] En ese caso, tengo dos "TV GAME" (clon de la Atari 2600), aunque también tienen diferencias entre sí, pues cada una tiene diferentes juegos en memoria.
Mi mujer me dice siempre que abra el cajón que abra siempre aparece una Megadrive. No es para tanto, los cajones de la cocina todavía los respeto... Pero algo de razón lleva XD
Diría que entré Nintendo ds y gameboy advance(advance y sp). Pero en general todas las de Nintendo. Tengo 57 consolas portátiles.
pues psx/psone tengo 5, megadrive1/2 tengo 3, y snes/sfc tengo 3 con otra de camino ;).
GB tengo creo que 2, 2 GBC y 2 GBP.
Esas son de las que mas tengo, sin contar las /TROLL mode ON 5 neogeo AES NTSCJ boxed [fumando]
La consola que mas tengo repetida es la GameBoy de nintendo.
Entre consolas que tengo de reserva, otras para piezas y las que uso pues tener unas 9.
Le sigue 2 megadrive y 2 súper nintendo.
Del resto no tengo repetidas.
Solo tengo ordenadores MSX y procuro comprar modelos diferentes (MSX, MSX2, MSX2+, MSX turbo R, One Chip MSX).
Pues diría que mega drive, 3 mega drive I, una modificada y otra japonesa, una mega drive II y una nomad. Luego irian super nintendo nes y psx con cuatro cada una, incluyendo en el lote una la twin famicom, la super famicom y una psx japonesa [Ooooo].

Un saludo.
me1chiah escribió:megadrive 15 aunque hay varios modelos

Juer quince, y yo pensando que las cinco que tengo yo eran demasiadas jajajaj
Playstation 1 (entre el modelo grande y la PSone tengo 8)
kikopo escribió:
Lit escribió:GBA SP, unas 45.

Enga ya... :O

Disculpa por la tardanza en responder.

Dale un vistazo al hilo de mi firma..... eso sí, ahí faltan algunas cosas.
Lit escribió:
kikopo escribió:
Lit escribió:GBA SP, unas 45.

Enga ya... :O

Disculpa por la tardanza en responder.

Dale un vistazo al hilo de mi firma..... eso sí, ahí faltan algunas cosas.

Sinceramente, la envidia me corroe. Impresionante [flipa]
Nada hombre, me alegra que te guste.
De NES debo tener unas cuantas ...... 6 o 7 ( contando clonicas )
2 GBA SP (+ 1 batería de litio de repuesto) + 1 GBA
y ya... [+risas]
4 psx y 1 psone. Una psx y psone mia y las otras tres psx, una de mercadillo tirada de precio y las otras dos regaladas de amigos que dicen "no funcionan", pero después de una pequeña revisión funcionando a la perfección.

Y luego 2 megadrive y 2 snes.
Josito520 escribió:Esto se puede considerar diogenes videojueguil?? [carcajad] [carcajad] .

Yo lo maximo que tengo repetido son 3 psx,una de ellas la psone.

Ciertamente, por desgracia para éste mundillo terminas acaparando por la política de abandono y descatalogado de tanto hardware como software. Cuando puedes pillar un mando de repuesto, lo haces.

Si te gustan mucho los juegos lo tienes encantado, pero no deja de ser un lastre, ojalá fuera más práctico.
La que tengo más "repe" es la Atari 2600, tengo 4. Si contamos las estropeadas, una que voy a comprar para reparar la rota, una que me va a regalar un familiar mío y otra que me la va traer un amigo de USA, son 9:
- Una VCS de 6 palancas
- Una 2600 Jr.
- Una Funvision
- Una Atari Flashback 3
Y después le sigue la PSX, que tengo una funcional y 4 que tienen el lente gastado.
Creo que la que mas tengo es la Megadrive con 8, que quizás si sumo todas las Atari incluyendo las clonicas las supero y Gamecube llegué a tener 10, ahora solo me quedan 5.

Por lo que veo, las Megadrives son las reinas de los rastros :p
Yo llegue a tener si no recuerdo mal al menos 10 o 12 Megadrives, 8-10 N64, otras 5-6 Saturn y al menos 4 Snes, pero por culpa de quedarme sin trabajo tuve que vender casi todo para sobrevivir, y ahora que tengo trabajo las echo de menos, me gustaba verlas apiladas :( :( :(
3 MVS
2 AES
La maka con MAME (¿cuenta?)

Eso hacen 6 neo geo en casa.
La megadrive.la tengo 4 veces
A mí se me han juntado 3 megadrives, la mía que está modificada, otra que me regalaron impoluta y una genesis.

También siempre quise una NES, me regaló una un amigo y a las dos semanas me encuentro otra por 20 euros en una tienducha, como nueva. Osea que siempre la quise pero no encontraba el momento ni la consola ideal para pillarla y en dos semanas me encontré con 2 en casa xD xD

No es clásica, pero también tengo 2 xbox operativas y una que se murió :( Una la tengo para juegos y otra para emuladores, les tengo un cariño especial...
Dreamcast, 6 pero distintas ediciones y tal.
Pues la más repetida es la snes, tengo 6 en caja, todas ediciones distintas
Dado que me encanta coleccionar ediciones de consolas tengo repetidas la mayoría, pero sin lugar a dudas la reina es Mega Drive, especialmente el segundo modelo. Además en este caso tiene la venta de ocupar menos espacio en caja de lo habitual, especialmente comparada con pesos pesados del tipo Xbox.
azulantares escribió:Pues la más repetida es la snes, tengo 6 en caja, todas ediciones distintas

wow ya estas tardando, queremos ver las fotos de las cajas, yo tengo 3 diferentes en caja, la Pal primera que salió, la All Stars y la de la caja roja que sale Mario, no recuerdo el nombre ahora [carcajad] [carcajad]

Felicidades por esas cajas! [oki] [oki]
-xbox 1, sin modificar, y xbox 1 crystal modificada.
-megadrive 1 y megadrive 2.
-y, si cuenta, pues una game boy y una game boy color.

me parece innecesario tener una consola repetida muchas veces ya que no soy coleccionista. Y si es por si falla, pues también me pueden fallar las 2 o 3 que tenga, ya intentaré hacerme con una en su momento o, si se puede, pues arreglarla. Y si no pues tirar de emuladores ya que el formato físico, el hardware, pues acaba teniendo siempre fecha de caducidad.
Gba sp---4
Nes---4

El resto una unidad con caja y una pelada de batalla.
Clonicas Nes,2

Game boys,2

Ps1,3
Sin duda la Megadrive.
Tengo 4 todas distintas, la uno con salida AUX, la uno con sonic, la uno rey leon, la dos en caja, y otra como se dice de "batalla" para jugar,
Carmauxx está baneado por "Saltarse el baneo de 3DS con este usuario"
Tengo 2 GBA SP, es lo maximo que tengo repetido jeje
8 gba sp azules un pack que le pille a un chico hace un 1 año pero por el precio que me pidió no pude evitarlo [360º]
Pues yo tengo 6 psx, unas con chip otras sin el, otras con mucha roña, otras limpitas... En fin de todo en la viña del señor
buiza escribió:Pues yo tengo 6 psx, unas con chip otras sin el, otras con mucha roña, otras limpitas... En fin de todo en la viña del señor

felicidades hombre.anda que te quedaras sin...
Todas las que me gustan las tengo 2 veces, la segunda unidad nueva a estrenar.

Snes
N64
Gc
Dos super una con caja y otra de uso
3play
2game boy tocha
2 megas una de sin cables
1master
1color
2advance
1 master
2 xbox 360 edición jtag
Un monton de psxs para recambio
2 Saturns
2 dreamcast
3-4 Gameboys
2 X360 Jtags
Del resto una (de momento) :)
SERGIOENGINE escribió:
buiza escribió:Pues yo tengo 6 psx, unas con chip otras sin el, otras con mucha roña, otras limpitas... En fin de todo en la viña del señor

felicidades hombre.anda que te quedaras sin...

Si si tu riete, pero cuando todas las plays del mundo peten, vendras a pedirme una y te dire....
Aaaaaaahhhhhh te jodes y juega a la play9
buiza tranquilo que no ire a pedirte ninguna a ti palangana. [360º]
Pues ahora mismo creo que lo que más tengo en casa repe son las Mega Drive con un total de 6. Despues la Game Boy Advance SP que tengo 3 y del resto de máquinas tengo dos de cada siempre, menos las actuales que de momento una y no se ni pa que XD.

Saludos.
Pues ahora mismo tengo empate entre SNES y N64, 3 de cada, si saltamos a otra generación sería la PS2, es lo que tiene que mueran los lectores supongo :(

Edito: Miento!! tengo 4 Advance SP, quería aprovechar el cable link de 4 puertos y el mario kart :P
La dreamcast, 3 en total aunque una de ellas es una dreamcast koreana, la famosa treamcast.
108 respuestas
1, 2, 3