Que consola teneis más repetida

1, 2, 3
Me ha gustado tener más de una unidad de una misma consola, una suele estar impecable y las otras suelen ser las denominadas " de batalla" tengo muchos amigos que viendo mi afición me regalaron muchas, la maxima cantidad que tengo la encabeza la game boy sp con 5 y le sigue la megadrive con 4 unidades, no se si alguno tambien tiene muchas repes del mismo modelo
megadrive 15 aunque hay varios modelos
Pues yo 4 Dreamcast...jejeje [360º]
La consola que mas unidades tengo es la Megadrive MK I con 4 unidades seguido de GBColor y las Atari clonicas :)
me1chiah escribió:megadrive 15 aunque hay varios modelos

[mad] [mad] [mad] madre mia 15 y tienes espacio par guardarlas?
tengo 8 recreativas metidas donde mismo estan las megadrives
tengo 2 creations (copias de nes, una con 190 juegos dentro y otra con 1000) muchos repetidos claro y ambas compatibles con los juegos pal y americanos
y luego tengo 2 psx, una comprada en el 97 sin chip que la uso con el breaker pro, que tiene la putada de ser solo 50hz, solo puedo ver los juegos ntsc con el cable rgb
y luego otra psx mas nueva, que venia con el dual shock ya, que esta si que tiene chip y acepta 60hz por av, con la putada que debe tener jodida la salida de video, porque aparece la imagen corrupta y solo se arregla poniendo peso encima del cable.....
total, necesito una psx chipeada de las que aceptan 60hz pronto XD
Pues no suelo tener consolas repetidas porque las consolas que tengo las he pillado en su momento.

Por casualidades de la vida tengo 3 Saturns (una model 2 chipeada y dos model 1 sin chip)... la primera con chip es la mia que pillé allá por el '98 tirada de precio porque la Playstation se había comido el mercado... y las 2 model 1 restantes me las regaló un colega que tenía tienda y tuvo que cerrarla allá por el 2000 o 2001 (en aquel entonces lo "retro" no valía un pimiento y todas las consolas usadas que tenía en su tienda las regaló a los amigos... a mi me tocaron 2 Saturn porque no las quería ni el tato... impensable en el mundo hiper especulado de hoy dia!!).

En fin... es lo único que tengo repetido sin contar las 3 xbox 360 por obvias razones. Puta Microsoft.
¿Cuentan las famiclones como nes? Tengo 4 en total más la nes, cada una con sus peculiaridades, son muy coleccionables XD.
Play Station, 3 fat y una PSone.
Después 3 Game Cube, una de ellas la edición RE4 muy apreciada por mi parte.
me1chiah escribió:tengo 8 recreativas metidas donde mismo estan las megadrives

Y no venderas una de esas megadrive verdad? xD necesito una

yo 2 PSX y 2 PS2
jastercillo escribió:
me1chiah escribió:tengo 8 recreativas metidas donde mismo estan las megadrives

Y no venderas una de esas megadrive verdad? xD necesito una

yo 2 PSX y 2 PS2

no, lo siento
Tengo duplicadas la Super Famicom, PSX, Virtual Boy, PS2 y Game Cube. La SFC triplicada, si cuento la SNES PAL.
Ninguna. No soy de coleccionar varios modelos de una misma consola.
Yo tengo 3 XBOX, 2 PS2 y 2 3DS,por ahora es lo unico que tengo repetido

Saludos
Varios modelos de la megadrive
Creo que clonica atari tengo 3, nasa 2 (y una mastergames), gamecube 2, n64 2 (tenia 3 pero regale una), psx 3m megadrive.
Intento pillarme 2 unidades de cada consola por si una se me rompe. Me faltan sin repetir ps2,xbox,saturn, Y pillarme una dreamcast que no tengo ninguna
HAL-9000 escribió:Tengo duplicadas la Super Famicom, PSX, Virtual Boy, PS2 y Game Cube. La SFC triplicada, si cuento la SNES PAL.

ponte una virtual boy en cada ojo para ver genuino 6D XD

la psx esta repe, la ps2 para mi casa y la psone para llevarla por ahí para jugar
Pues según lo que consideremos la misma consola o no, la cosa está entre las gameboys (8 dmg, una de cada color+ 4 pockets + 1 light) y las megadrive (5 md I+ 3 md II + 1 genesis 3+ 1 xeye + 1 nomad + 1 multimega)
Yo las master system 2, ha llegado la situación de no saber cuantas tengo y encontrármelas a "traición"
La PS2 : Slim y la FAT,esta última no lee nada.
4 megadrives, 2 súper nintendo, 3 PSX, 2 Saturn, 2 n64...suelo tener mas de 1 por lo que pueda pasar...soy maniático en ese sentido jeje.
Tres snes y tres megadrives, seguido por dos gameboys tochas, dos NeoGeo pocket y dos mvs 1A. Y aunque no es retro, tres ps3 (aunque una no funciona bien).
La ultima vez que me fije, tenia como 90 Famicom, aun no las vendi ni pienso venderlas, asi que tecnicamente, son mias
Dos GameBoy Color verde (cosas de la vida XD), tres PS1 (dos PS1 y una PSOne), dos Megadrive y dos N64. De modernas tengo alguna repe unas cuantas veces... gran calidad de materiales... EJEM
Clásicas y no clásicas las que tengo repes son: dos game gear con sendos problemas las dos, ahora mismo se le ha ido la pantalla a una, tres dreamcast, dos dslite, dos game cube, cuatro ps2, y seis xbox. Soy mas de modernas que de clásicas aunque a la gg y a la ms les tengo un cariño muy especial.
3 SNES NTCS-U, 2 modelos originales y otra versión Jr. Luego de eso 2 Dreamcast XD

Saludos!
theelf escribió:La ultima vez que me fije, tenia como 90 Famicom, aun no las vendi ni pienso venderlas, asi que tecnicamente, son mias

Hay gente que ahorra en Euros, otros compran acciones o títulos públicos... el maestro theelf ahorra en famicoms!! [tadoramo]

GENIO [oki]
Gameboy tocho, a estrenar, unas cuantas veces repetidas.
14 Ps2 Fat, entre diferentes SCPH´s y colores negra, silver y azul, 6 de las negras ellas no funcionan.
8 Zx Spectrum de gomas, entre ellos 2 de 16K los demás de 48K.
8 Zx Spectrum+2 solo 4 de ellos funcionan, entre ellos uno gris.
9 Dreamcast contando las Pal y NTSC/Usa, y la edición negra Sports.
9 Playstation contando de diferentes regiones y 2 Psone
5 intellivision entre diferentes regiones Usa/Pal y la Silvanya.
4 Colecovision entre diferentes regiones Usa/Pal.
5 Xbox contando las ediciones Halo Pal y Usa, negra y la Crystal
5 Nes entre las Pal y Usa contando la edición que venía con ROB.
4 Atari 5200, 1 no funciona.
2 Dragon 200
6 Atari 2600 entre las de 4 y 6 palancas y ediciones Vader Pal/Usa
8 Super Nintendos entre las Pal y Usa
13 Mega Drives entre las pal y Genesis modelos I y II

Aparte unas cuantas consolas y ordenadores que no pasan de 3 unidades que ahora no recuerdo por que hace tiempo que no veo mi colección en Barcelona [decaio] [decaio]
FFantasy6 escribió:Gameboy tocho, a estrenar, unas cuantas veces repetidas.

Lluvia de privados como cada vez que dices eso en 3...2...1... [carcajad]
Pues la GBA, 6 contando sus diferentes modelos

1 GBA normal
3 GBA SP
2 GB Micro
davorz escribió:
FFantasy6 escribió:Gameboy tocho, a estrenar, unas cuantas veces repetidas.

Lluvia de privados como cada vez que dices eso en 3...2...1... [carcajad]

Cada privado sube la cotización, es una prueba de mercado [carcajad]
5 dreamcast
4psx
3 snes
2xbox
theelf escribió:La ultima vez que me fije, tenia como 90 Famicom, aun no las vendi ni pienso venderlas, asi que tecnicamente, son mias

Ya que no las vendes... regálame una XD

La pregunta es... ¿cuantas de esas 90 funcionaran y estarán en un estado estetico aceptable?

Yo tengo como consola fetiche la Nes, el ultimo recuento me daba un total de 14 y no vendo ni una sola de ellas -y no descarto seguir comprando-, que luego se rompe una y ya no puedo jugar. XD
No me gusta tener cosas repetidas demasiado tiempo ya que no me sobra el espacio, ahora mismo repetidas tengo 3 AES, y si valen ediciones diferentes o especiales de la misma consola, tengo 8 Dreamcast en total, con dos unidades tengo varias, GC, GBP, MD, MS...
Dorae-MON escribió:La pregunta es... ¿cuantas de esas 90 funcionaran y estarán en un estado estetico aceptable?

Estetico todas, solo compro las que se ven crema o blancas

Funcionando? en general funcionan, son mas las consolas de CD las q dan por culo que las de cartucho, calculale que al menos 75 u 80 tienen que funcionar, y unas 10 o algo mas, seguro tienen problema del slot
Yo la ps2 con diferentes modelos y regiones
Empate, 3 saturn, 3 dreamcast y 3 xbox por ser las de lector (ps2 solo tengo 1, eso sí solo la uso con hdloader). Del resto tengo una, y de las que tengo varias... una unidad está en el pueblo.
Lit escribió:GBA SP, unas 45.

Enga ya... :O
Yo acumular consolas repetidas no le veo mucha lógica, pero cada uno como sea feliz, yo si uso mucho una consola si que me gusta tener una de repuesto pero nada mas.
La primera Xbox, tengo 3, aunque una está jodida. Luego le sigue la GBA Micro, una que uso y otro sin estrenar.
Supongo que Famicom:

Famicom original
Famicom AV
Twin Famicom
NES
¿Retroduo?
Tengo dos Super Nintendo, una de ellas para piezas. xD

Del resto una de cada unicamente. :3
108 respuestas
1, 2, 3