La Master system II a mis padres y hermana. Fué mi primera consola y a la que más cariño tengo, en especial cuando me regalaron el Asterix y el Mortal Kombat el Star Wars (todos juntos no eh
) ... y tiempo después un amigo de mi padre, tres juegos "viejos" de su hija... Psycho fox, Penguin land y Aztec adventure. Casi nada.
También recuerdo una tarde, una sola bastantes años después.
Con la master de un amigo jugando todo el grupo al Gain Ground, era un momento muy malo en mi vida, y me lo pasé tán bien con aquellos niños... Luego dejé de verles y siempre me pregunto que habría pasado de continuar siendo amigo suyo
La Game Boy/Snes, a mis primos, luego la game me la regalaron (el pack de 5000 pelas con Tetris + Nintendo world cup fué el último regalo videojueguil de mi infancia) pero el recuerdo de jugar al Shadow warriors y el Super Mario Land 2 en la de mi primo es inborrable.
Cuando a ese mismo primo le regalaron la SNES, estuvimos todo un fin de semana dándole duro al SFII y el UN Squadron.
Un recuerdo que también conservo con mucho cariño.
Y ya por último la Mega Drive de un amigo con la que me eché unas cuantas horas cada vez que iba a su casa.
Que cantidad de recuerdos ligados a estas máquinas, y que mal llevamos el paso de los años los nostálgicos.