› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
¿Cuál es el motivo?
sEgA_bOy escribió:Pues veamos, la(s) consola(s) que tengo mas repetida(s) son:
8 Dreamcast: (USA-JAP-PAL, completas), Treamcast y 4 PAL (una funcional, otra que le falta una calibracion en la lente, una mas que le falla el puerto de mandos y la ultima que le falla todo menos la placa base :o)
-GameBoy: todas las versiones y completas (ah, tambien tengo una "tocho" suelta que me la pille en un cash converters por 12 €) :) .
-MegaDrive 1: todas las versiones, completas, exceptuando la asiatica que la tengo "suelta"
-MegaDrive 2: (PAL y USA), ambas completas (la PAL es nueva a estrenar [babas])
-32x: 3 USA (2 de ellas nuevas y completas a estrenar) otra unidad "suelta" y una PAL completa.
-MegaCD: del modelo 1 tengo la version PAL completa y del modelo 2 poseo la USA y PAL.
Master System: 2 Master System I y 2 Master System II (una de ellas completa).
-SuperNintendo: todas las versiones, la PAL es la unica que tengo en caja, la USA y JAP las compre tiradas de precio en ibazar (antes de que se convirtiera en eBay).
-Sega Saturn: todas las versiones (model 1 y 2) completas pal existentes, tambien poseo la V-Saturn (JVC) completita [Ooooo] .
-PlayStation (PSX completa y PSone combo, ambas PAL).
-GameCube (PAL y JAP), ambas completas. La version JAP la tengo modificada con selector JAP-USA y la PAL con el Viper y Bios Cobra 1.2.
y bueno, creo que no me olvido nada [looco]
Time2SaiL escribió:
Tu colección es realmente espectacular. La envidia me corroe. Algo me hace pensar que quizá tu colección de juegos sea todavía más espectacular, ¿ o me equivoco?.
Por cierto, busco un 32x, sabrías dónde conseguir uno a buen precio (y no, no te presiono para que me vendas tu ninguno, buen rollo : D )