Qué consola tenemos?

Encuesta
¿Qué modelo de Xbox One tenemos?
29%
82
37%
103
34%
94
Hay 279 votos.
XboX One Fat y tan contento. La X tendrá que esperar un poco a que cambie de tv. De momento, el plasma Panasonic se sigue viendo de maravilla en FHD.

Un saludo.
Xbox One S Edición Gears Of War 2 Terabytes....De momento no la cambio por la X porque tiene un 1TB menos y no tengo tele 4k...Me va de lujo. XD
Imagen
La fat para empezar, recién me estreno en la next gen [+risas]
tirando con la S con un año y un mes de garantia que aun le queda.
cuando se abarate la X con un renove puede que caiga....
pero de momento con una tv full hd y la s voy bien....

saludos
Xbox One S 500GB, esperando que la garantía termine para instalarle un HDD de 2TB
yo tengo las tres , la fat se la di a mi hermano el pequeño , la s la tengo en el salon , y la x en el cuarto de juegos. :)
yo tengo la fat y encantado,como juego en un monitor 1080 no me planteo la X...cuando los monitores 4k bajen de precio entonces ya veremos(soy de los que no soporta jugar en pantallas enormes)pero de momento larga vida a la fat!!
La Xbox Fatima, no tengo tele 4K por lo que no me tiré a por la X, así que estaré con mi Fati hasta que la muerte nos separe o se le queme un chip... XD
@livekraft conectale un disco duro externo usb de 2 Tb....
La One S de 500 gb he pasado de mal venderla en Game y la usa muy novia cuando le apetece, y la tengo en la habitación por si me toca jugar allí, y luego la One X, con un disco duro externo de 4tb para poder instalar todo lo que pille digital que con las ofertas de bazares de otros países y los juegos gold tengo una barbaridad de juegos.
Tengo una X desde mediados de noviembre. Muy contento con ella y cero problemas. Juego al Forza 7 y Assasins Origins, de los q están mejorados, y a unos cuantos más aún sin mejorar, entre ellos Horizon 3. En mi opinión personal, vale cada euro que pague por ella.

Saludos, Bomber
La xbox one fat edicion halo 5 de 1 tera. Muy contento con ella.
Buenas yo estoy pensando en pillar la one pero no sé si el modelo fat o la S (la x la descarto por precio y por no tener tele 4k)

Una pregunta a los que habeis tenido la fat y luego la s ¿habeís notado mejora al jugar en cuanto a estabilidad de fps en los juegos? Me refiero a juegos que pudieran dar algún tirón por normal general o en algún o algunos momentos puntuales y con la s no pase eso.

Sé que la s mejora un pelín ese aspecto pero no sé como de grande es esa mejoría. Y sé que la inmensa mayoría de los juegos van igual en las dos pero me gustaría saber que tal en esos casos puntuales.

El tema del tamaño y que la fuente de alimentación esté fuera o dentro para el sitio donde la voy a tener me da igual.
Acabo de jubilar a mi Xbox fat después de 4 años . Nunca me dio un solo problema , ahora con la x esperemos se porte igual . Eso si sin tele 4k por el momento ! Saludos
@elmexitas mejora un pokito no es determinante.. pilla la a valen casi igual y si compras por lo que sea algún día tele 4k tienes el hdr en los juegos eso sí se nota un montón y reproductor 4k
Xbox s que me he llevado a una habitación como reproductor multimedia y partidas esporádicas, y Xbox x en el salón para darle caña
Tuve la xbox one fat day one, luego pille una de 1 TB que venia con el Rise of tomb Raider. Despues la S me enamoro y la volvi a cambiar y mañana me llega la xbox one X, pero esta vez me quedare con la S para el cuarto.
No quiero malvenderla por cuatro duros
66 respuestas
1, 2