Qué consola tenemos?

Encuesta
¿Qué modelo de Xbox One tenemos?
29%
82
37%
103
34%
94
Hay 279 votos.
Pues eso, qué modelo de Xbox One tenemos?
Empiezo yo con la One normal. Hace poco pensé en cambiarla por la S pero viendo que es prácticamente lo mismo esperaré a la X para dar un salto notable y ya entonces cambiaría la tv también.
Podéis postear el color y o lo vuestra experiencia con la máquina.
De momento muy contento con la mía.
Bueno, pues la mía es una One S. He tenido claro experiencias con la Xbox Fat, pero la vendí por diferentes cuestiones. La S la tengo desde el mes de abril y cero problemas. Muy contento con ella, puesto que no sólo la uso para jugar, sino también para ver contenido multimedia. La adquirí a través de una jugosa oferta en GAME, donde me incluían FFXV y Forza Horizon 3 por 239 euros. No me lo pensé dos veces.
¿Y si tenemos varias que votamos?
Pues la más potente, por ejemplo
Un poseedor de Xbox one X por aqui.Y cada día más contento de serlo jaja.
En Abril cambié la nomal por la "S" y ahora acabo de cambiar esta última por la "X", y ya me planto XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio
Pase de la fat a una s y ahora estoy con la x
pedazo de maquinon
Yonmaklein escribió:Pues la más potente, por ejemplo

¿Entonces que sentido tiene el hilo ?
No podemos poner que consola tenemos pues no dejas votar mas y para poner que tal nos va ya hay hilos para eso
Cambie la fat por la X, cuando limpie la fat para entregarla y no verle ni una patinada de mosca, ni una queja y vaya que le di caña, como que ya me andaba arrepintiendo de venderla, pero bueno ya tenia la experiencia de tener 2 Xbox 360 y solo ocupar una.
SUSOOO escribió:En Abril cambié la nomal por la "S" y ahora acabo de cambiar esta última por la "X", y ya me planto XD

Reconoce que te plantas porque no hay más [qmparto]

Yo cambié la Fat negra por la S blanca el mes pasado.

-Muy contento con el cambio, la mejora en todo excepto en tres cosas:
.El nivel sonoro del ventilador es superior, aunque sigue siendo muy bajo.
.El sonido electrico en reposo (cool white o como se llame). Poca cosa, hay que pegar la oreja para escucharlo.
.El color, que la prefiero negra.

También hay que decir que la Fat era muy buena máquina, no me dió ningún problema en dos años. Muy contento con ambas.

No quiero desviar el tema pero me viene a la cabeza: tengo en mente comprar una PS4 para los exclusivos y me encuentro con la Slim sin salida óptica, la Fat muy ruidosa o a precios fuera del mercado la última que no era ruidosa (300-400 €) y la Pro con niveles de ruido insufribles desde mi opinión subjetiva para ocio (40-60dcb). Al final me he decidido por la Slim... pero no demasiado convencido por renunciar al dolby digital.

Hay que reconocer que Microsoft hace las cosas bien hechas, consolas con bajo nivel sonoro, sin sobrecalentamiento, ...Y no soy pro-nadie, le he dado caña a Microsoft en otros hilos por temas de post-venta, pero "al César lo que es del César"...
Yo vendí la fat y me compré la s, vendi la s y encantado con la X.
Lo que va a pasar es que no esperes resultados fiables. Aqui todo el que tenga la X va a votar con todos sus clones por ésta, mientras que muchos de los que tengan las otras es que ni van a entrar o van a pasar de votar porque pasarán del tema.

Mas o menos como lo de la independencia en Cataluña [carcajad]
Sun Wukong escribió:

No podemos poner que consola tenemos pues no dejas votar mas y para poner que tal nos va ya hay hilos para eso

Mira que os gusta siempre poner pegas a todo lo que hacen los compañeros...Pues si no se encuentra la opción tuya, simplemente no votes...
darksch escribió:Lo que va a pasar es que no esperes resultados fiables. Aqui todo el que tenga la X va a votar con todos sus clones por ésta, mientras que muchos de los que tengan las otras es que ni van a entrar o van a pasar de votar porque pasarán del tema.

Mas o menos como lo de la independencia en Cataluña [carcajad]

¿Entonces a los que voten los van a apalear?
La fat hasta que se me muera jajajajaja
Carlitosguay escribió:¿Entonces a los que voten los van a apalear?

Solo a los que no obedezcan a los mods si estos dicen que la encuesta es ilegal xD

PD: Para el autor del hilo, si quieres mejorar algo la precisión (aunque seguirá siendo no muy fiable) añade 4 opciones con todas las combinaciones posibles:

- FAT + S.
- FAT + X.
- S + X.
- Las 3.

.... O bien cambia la pregunta a "¿En qué modelo juegas principalmente?".
Permitida multirespuesta antes de ser apaleado ;)
Fat, la Day One y hasta que casque.
Empecé con una One Fat, a la que sustituí disco duro interno originalmente de 500 gb por uno de 2 tb. Ésta la vendí.

Actualmente poseo una Xbox One S también modificada a 2 tb internos y una máquina de auténtico placer llamado Xbox One X.
Hasta hace poco la FAT day one (todavía viva y sin problemas, la disfruta mi primo ahora)iba a cambiar a la X pero me vinieron problemas con la boca y el dentista dijo que se quedaba con mi X, y que me conformase con la S, asi estamos [qmparto]
ithan_87 escribió:
Sun Wukong escribió:

Mira que os gusta siempre poner pegas a todo lo que hacen los compañeros...Pues si no se encuentra la opción tuya, simplemente no votes...

¿Y no era más sencillo permitir el voto multiple?
A menos claro que sea un hilo sin utilidad clara.
Si a mi me interesa algo de verdad intento hacerlo bien.
Y obviamente no he votado.
Sun Wukong escribió:¿Y no era más sencillo permitir el voto multiple?
A menos claro que sea un hilo sin utilidad clara.
Si a mi me interesa algo de verdad intento hacerlo bien.
Y obviamente no he votado.

Yo voté de primeras y no puedo votar más, pero el autor del hilo creo que ha dicho antes que había activado la respuesta múltiple.
La proyect scorpio, y espero que me dure minimo 4 añitos jejje.
En el salón tengo una One Fat de 500Gb color negro con un disco duro externo Samsung de 1Tb conectada a un plasma Samsung de 43".

En mi habitación hay una One S de 500Gb blanca del pack Minecraft con dos discos duros externos, un SSD Samsung EVO 850 de 250Gb y el Seagate oficial Xbox de 4Tb. Está conectada a una Sony KDL-32W705C de 32".

Mi siguiente Xbox será la One X.
Fat que va como un reloj suizo, no veo motivo que me compense cambiarla hasta que pille monitor 4k rebajado y la X estea rebajada tambien, osea que va para largo.
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
comenze con la one de salida despues la S de gears y actualmente una xbox scorpio [beer]
Pues sigo con la FAT, tengo la edición Forza 6, y como desde que está en casa no da problemas, apenas hace ruido y no falla... ¿para qué cambiarla?

Pues eso, cuando casque el TV , miraré una de 4K, y entonces empezaré a plantearme el tema de nueva One, pero mientras ella cumpla y la TV aguante, no veo motivo para cambiar. [beer]
Buenas!
Pues empeze por la Fat day One, luego la Elite, pero fue ver la One S y enamorarme [carcajad], pero lo nuestro ahora solo son algunos fines de semana, desde que llego "Project Scorpio" mis horas son con ella.
Sigo con Fat y por lo menos un año mas.
Una Xbox one s edición gears.
Una Xbox one s blanca de 1 tb, actualmente la está probando un amiguete.
Una Xbox one x. Es.la que más uso ahora por supuesto.
yo tengo la fat, recientemente he pillado una tv 4k de 43" para reemplazar el monitor de 32" que tenia, pero la xbox one x tendra que esperar bastante aun, pues sigo usando la 360 mas que la one, eso si, aun teniendo tambien la ps4 los multis que juego ya los voy pillando para xbox one, para que cuando me pille la xbox one x poder volver a jugarlos en la maxima calidad posible.
Pues he tenido las tres, la Fat, la S y ahora la X.
La s edicion Battlefield 1
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El monster.
Fat (mejor compra ever) y S (esperando a que MS se digne a cambiarmela por una que no convierta mi salon en una casa de campo).
Una S por acá

Juego en un viejo televisor plasma resolución HD, así que de momento me quedo en 720p [beer]
Wenas

Tengo la x versión scorpio, la fat se la he regalado a mi ahijado.
De momento muy contento con la nueva y además la scorpio me encanta el difuminado que tiene en la carcasa.

El de los clones se ha lucido jajajaja lo que me he reido.

Salu2
castigo diario escribió:Wenas

Tengo la x versión scorpio, la fat se la he regalado a mi ahijado.
De momento muy contento con la nueva y además la scorpio me encanta el difuminado que tiene en la carcasa.

El de los clones se ha lucido jajajaja lo que me he reido.

Salu2

Lastima que no alcance una edicion Scorpio, cuidala por que en algunos años sera pieza de coleccion ya que realmente hay pocas.
La One fat de momento, hasta que la vea en vivo y en directo y note la diferencia, no cambio....y tv 1080p...no hay prisa, a ver el cumpleaños jiji
Yo aún no juego jajajaja asta el día 25 me e regalado para navidad la x con6 juegos y una tele 55" uhd 4k hdr el presupuesto no llegaba para más jaja.
One s....
Me parece un buena consola calidad precio.
Quiero adquirir otra X standard...pero viendo la mala experiencia que tuve con scorpio edition...
me tira un poco para atras....
Saludos!!!!
aquí uno con una Fat y tan contento [sonrisa]

[bye]
Me imagino que para reyes a mucho le caera una x jejej [beer] .
Uno por aqui con la fat elite desde Mayo y disfrutandola como un enano y mas con el mando elite y hasta que casque, lo unico malo es que el frontal negro piano se raya con la mirada, pero no podemos hacer nada y silenciosa a mas no poder y me dejo sorprendido como se comporto en verano... no vario practicamente nada el ventilador.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Xbox One Fat, y no pienso cambiarla hasta que la X esté entre 250 - 300 dólares.
66 respuestas
1, 2