SUSOOO escribió:En Abril cambié la nomal por la "S" y ahora acabo de cambiar esta última por la "X", y ya me planto
Reconoce que te plantas porque no hay más
Yo cambié la Fat negra por la S blanca el mes pasado.
-Muy contento con el cambio, la mejora en todo excepto en tres cosas:
.El nivel sonoro del ventilador es superior, aunque sigue siendo muy bajo.
.El sonido electrico en reposo (cool white o como se llame). Poca cosa, hay que pegar la oreja para escucharlo.
.El color, que la prefiero negra.
También hay que decir que la Fat era muy buena máquina, no me dió ningún problema en dos años. Muy contento con ambas.
No quiero desviar el tema pero me viene a la cabeza: tengo en mente comprar una PS4 para los exclusivos y me encuentro con la Slim sin salida óptica, la Fat muy ruidosa o a precios fuera del mercado la última que no era ruidosa (300-400 €) y la Pro con niveles de ruido insufribles desde mi opinión subjetiva para ocio (40-60dcb). Al final me he decidido por la Slim... pero no demasiado convencido por renunciar al dolby digital.
Hay que reconocer que Microsoft hace las cosas bien hechas, consolas con bajo nivel sonoro, sin sobrecalentamiento, ...Y no soy pro-nadie, le he dado caña a Microsoft en otros hilos por temas de post-venta, pero "al César lo que es del César"...