¿que consola tenia mas fiabilidad?

¿que consola tenia mas fiabilidad la psx,psone,ps2,ps2two ó la ps3?
a mi por ahora ninguna me a dado problemas.Pero escuché que la ps2 tenia un lector malo....

gracias

THIS IS IT
De lo que puedo dar fe es que la PSTwo se rompia con solo mirarla. La PSX era dura como una piedra, de hecho el lector te leía hasta si le ponias un cacho de mortadela, y la PS3 de momento, me parece también una de las más robustas (sin llegar a los limites de la PSX).
Por otra parte, creo que la consola más dura que he probado es la Gambe Boy clasica.
Un saludo.
Pues ami nunca me ha fallado ninguna de las tres...sera suerte...
Mira, si quieres saber realmente la fiabilidad de una consola, deberias mirar los porcentajes de consolas estropeadas/reparadas por consolas fabricadas. Pero hacer una pregunta asi aqui, es un poco relativo. Cada uno tuve buena o mala suerte, los aparartos electronicos son una loteria, sobre todo en estos tiempos de tecnologia tan avanzada.

En mi caso, ninguna de las tres consolas me ha dado problemas:
-PSX la tuve unos 3 años, y sin ningun problema, aun todavia la conservo, aunque no la uso, y funciona si la conectase.
-PS2 la tuve muchos mas años, no se cuantos exactamente (creo que unos 4 o 5, aunque no estoy seguro, lo que se es que fueron muchos ) y nunca me dio ningun problema, ademas, tambien la usaba como reproductor DVD, y muchas veces la dejaba encendida todo el dia si me olvidaba apagarla despues de ver una peli o de jugar un rato. Asi que fenomenal. Aunque ahora mismo la tengo estropeada, porque se me cayo desde varios pisos, sin querer, por las escaleras, y la jodi, y no la mande a arreglar ya que no tiene garantia y tenia pensado en hacerme con una PS3.
-PS3 la tengo desde reyes, y por ahora ningun cuelgue, ni ningun problema.

Sera suerte, pero... para mi, las consolas de SONY son bastante fiables, segun mi experiencia. Porfavor, no salgais con que soy un Sonyer ni na de eso, que no es asi, solo cuento mi experiencia.
Sin lugar a dudas el Spectrum +3, de tanto en tanto le cambio la goma de la lectora y sigue vivo con + de 20 años.
Sin coñas, a mas hardware = mas problemas.
Pues a mi la PSX al mes de comprarla leia mal las intros,me la cambiaron por otra,asi que se puede decir que empece con mal pie en Sony,menos mal que la PS2 y ahora las PS3 no me han dado ningun problema,espero que asi sigan por mucho tiempo.
Saludos
yo tuven mi psx unos 4 años, y ningun problema... La PS2 me duró 5 años hasta que petó, y la PS3 ya hace algo mas de un año, y sin problemas
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues... mi primera consola fue un amstrad... que no era apta para partidas rapidas antes de salir.
Despues tuve mi psx de las tochas, la cual chipeé...como todo el mundo.
Luego una psp tocha, me encanta, no me deshago de ella ni borracho.
Despues una ps2 slim, la cual he chipeado tambien.
Luego una psp slim, que ha resistido golpes inconcebibles (como la fuerza de superman).
Despues adquirí una ps3 60 gigas, que "toco madera" no me ha dado problemas.
Más tarde una dsi, con la que seguí el proceso de sus predecesoras... flashcard acekard (para el cual sigo esperando el famoso parche de menu en español).
Y a final de mes me llega una xbox360 flasheada, que sin ánimo de parecer un defensor de xbox... me la compro en pataleta a la sgae, ya que pago por copiar... voy a copiar... PERO BIEN. (juanma es de mi ciudad... y eso me ha parecido la peor bajeza con diferencia de su historia).

PD: Lo de las psps no he mencionado que tienen el m33 porque se da por sabido.
Yo de momento me quedo con mi master system II que ahi sigue , la puse hace no mucho para ver si funcionaba y vamos...a la primera y todo correctamente.

Lo único que si que me salió malo fué el mando que traia que cosa mas incomoda por dios después de tanto tiempo xD
pues yo soy de los que tiene ps2 desde el lanzamiento y sigue leyendo como el primer día, y jamás me ha dado un sólo error
Todas las consolas de SONY salen con defectos clamorosos que van solucionando en nuevos modelos.

Las PSX hasta la 7002 y, especialmente las 1002 tenían una lente que se rompía con mirarla, problemas con cortes en intros, músicas etc. Si se jugaba con la consola boca abajo o de lado se podía maquillar ese problema.

Las primeras PS2, V3 y V4 pero sobretodo V3 era algo parecido, una lente pésima que se estropeaba fácilmente, luego en algún que otro modelo hubo algún otro problema espóradico.

PSTwo poco se puede decir, algunas se quemaban el mismo día de desprecintarlas.

PSP tiene colección en sus primeros modelos, pixeles muertos, cruceta sin diagonales y hasta UMDs asesinos, como siempre lo fueron solucionando sobre la marcha.

PS3 parece que sigue un camino similar, los primeros modelos están fallando bastante.

Como vivencia personal he de decir que mi PSX actual es la tercera que compro y PS2 la segunda, las anteriores murieron sin motivo aparente.

-Edito para corregir un 3 que se me había colado en la PS2.
Baek escribió:Todas las consolas de SONY salen con defectos clamorosos que van solucionando en nuevos modelos.

Las PSX hasta la 7002 y, especialmente las 1002 tenían una lente que se rompía con mirarla, problemas con cortes en intros, músicas etc. Si se jugaba con la consola boca abajo o de lado se podía maquillar ese problema.

Las primeras PS3, V3 y V4 pero sobretodo V3 era algo parecido, una lente pésima que se estropeaba fácilmente, luego en algún que otro modelo hubo algún otro problema espóradico.

PSTwo poco se puede decir, algunas se quemaban el mismo día de desprecintarlas.

PSP tiene colección en sus primeros modelos, pixeles muertos, cruceta sin diagonales y hasta UMDs asesinos, como siempre lo fueron solucionando sobre la marcha.

PS3 parece que sigue un camino similar, los primeros modelos están fallando bastante.

Como vivencia personal he de decir que mi PSX actual es la tercera que compro y PS2 la segunda, las anteriores murieron sin motivo aparente.

En el caso de las primeras PSX, pasaba porque ni siquiera un genio en hardware como Kutaragi podia adivinar de que si la fuente de alimentacion estaba tan pegada a la lente, la lente acabaria jodiendose.....
De momento salvo fuerzas mayores, mi PS3 de 60 gb de lanzamiento sigue tan campante y mi PSP Fat Ceramic White ha demostrados ser la Xbox 1 portatil xD

PD: Añadio a fiables Sega Saturn, GameCube, Xbox 1, Nintendo 64 y Dreamcast xD Sin olvidar la caida NES Clonica.
PD2: Mi PS2 es una V5.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
desde luego para mi la 64 y la cube joder menudsas viciadas extremes les meti y siguen tan campantes XD de las de sony pues mi psp de momento va muy bien sin fixeles muertos ni na y la ps2 tb tira bien la 1 ya no tento porque ya es vieja pero aun funciona alque aveces le cuesta arrancar la verdad es qwue he ternido bastante suerte y an no me ha petao ninguna consola o la he tenido que mandar al sat o similares
Baek escribió:PS3 parece que sigue un camino similar, los primeros modelos están fallando bastante.

Hasta donde yo llego tengo entendido que la PS3 es una de las consolas mas fiables de la historia, incluidas sus primeras versiones. ¬_¬
Yo llegue a tener dos lectores en la primera PSX, en cuanto a PS2 se me casco el lector >_> (primera remesa) y bueno, cruzo los dedos con mi PS3 de 60 GB de lanzamiento...

En cuanto a competencia, se me cascaron dos xbox 360... curiosamente la primera (xbox) es un tanque y aguanta todo lo que le echen, creo que es la consola mas fiable que he tenido hasta la fecha.
Esteban_Rp escribió:Yo de momento me quedo con mi master system II que ahi sigue , la puse hace no mucho para ver si funcionaba y vamos...a la primera y todo correctamente.

Lo único que si que me salió malo fué el mando que traia que cosa mas incomoda por dios después de tanto tiempo xD

Yo hace poco probé a ver si la mia seguía viva y si que funciona la jodia. No recordaba el Alex Kid tan jodido...

A mí hasta la fecha creo que la única consola que se me ha jodido ha sido la 360, la pillé de lanzamiento y bastante duró.
Yo solo he tenido la PS2 y la PS3, y con la PS2 la lente me empezó a fallar pero acabé poniendole disco duro y no más problems. Y la PS3 de momento va perfecto. En cambio con la Xbox360 he tenido que limpiar la lente varias veces.
hal9000 escribió:Sin lugar a dudas el Spectrum +3, de tanto en tanto le cambio la goma de la lectora y sigue vivo con + de 20 años.

Te gano, un MSX2 Sony HB-F700S de 1985, funciona como el primer día, capas de mierda aparte... XD
Baek escribió:Como vivencia personal he de decir que mi PSX actual es la tercera que compro y PS2 la segunda, las anteriores murieron sin motivo aparente.

-Edito para corregir un 3 que se me había colado en la PS2.
Yo igual, con mi primera saturn y primer megacd funcionando, he tenido que renunciar a tener una psx sana. La ps2 tras morir con no mucho uso (no ponía pelis de dvd) opté por usar hd loader, no le meto originales que están solo para volcarlos al disco duro y a través del pc, no vaya a ser que se estropee la lente volcando un juego.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Para entretenerse... donde esté un amstrad, una nes, gp32... etc... Será que no me pegaba los vicios de cristo y su padre antes y despues de dragon ball.
pers46 escribió:
Baek escribió:PS3 parece que sigue un camino similar, los primeros modelos están fallando bastante.

Hasta donde yo llego tengo entendido que la PS3 es una de las consolas mas fiables de la historia, incluidas sus primeras versiones. ¬_¬

No tengo la PS3, pero si entras a su foro de EOL verás que se habla bastante de sus fallos.
Mi master system 2 sigue aí al pie del cañon, de vez en cuando aún le echo un alex kidd y un thunder blade (el juego mas jodio que vi en mi vida) y mi nintendo 64 perfectisima de vez en cuando todavia le doy al perfect dark, mi game cube iba bien pero fue meterle el chip y me empezó a falalr la lente de lo lindo, y mi ps3 es robusta va como un tiro.
saludos.
Por experiencia personal, la master system y la megadrive, que ya podian darle patadas que seguian funcionando igual XD

PD: Yo no he tenido problema ni con la psx, ni la ps2, ni con la ps3.
Yo he tenido 4 psx y 3 ps2 y ps3 por que se me hallan estropeado de momento ninguna, así que pienso que las ps3 estan saliendo mejores.
Baek escribió:
pers46 escribió:

No tengo la PS3, pero si entras a su foro de EOL verás que se habla bastante de sus fallos.

donde? yo no los veo.....

o te refieres al hilo con chincheta? :D

btw, mis consolas : psx, ps2, ps3, N64, NGC, NES y DC. la única estropeada, la DC.
billiejean escribió:¿que consola tenia mas fiabilidad la psx,psone,ps2,ps2two ó la ps3?
a mi por ahora ninguna me a dado problemas.Pero escuché que la ps2 tenia un lector malo....

gracias

THIS IS IT

De esas que dices, psx 1002 se me jodio lector a los 2 meses, ps2 v4 se revento el ba a los 3 años +-, pstwo2 no la tengo y ps3 ningún problema.

De todas las que tengo, ps1, ps2, saturn (tipico fallo de fuente del primer modelo) y x360 me han dao problemas.
Si tuviera que decir que consola es la mas fiable,sin lugar a dudas,para mi:GAME BOY (la primera) una autentica joya que todavia me sigue alegrando con el TETRIS.Que le vamos a hacer a pesar de tener la PS3 hay cosas que nunca pasan de moda.
La mas fiable aparte de mi ultimo comentario es GBA SP,trotera y todoterreno en todos los aspectos. :)
Saludos
billiejean escribió:¿que consola tenia mas fiabilidad la psx,psone,ps2,ps2two ó la ps3?

gracias

THIS IS IT

De las que citas, he tenido la PSX y PS2, y ninguna me ha dado problemas. Actualmente la PSX me da algunos problemas a la hora de leer, pero es por la antigüedad de la lente, esa consola tiene más de 10 años conmigo, así que demasiado buena ha salido X-D

Saludos! [bye]
JotaJota escribió:De lo que puedo dar fe es que la PSTwo se rompia con solo mirarla. La PSX era dura como una piedra, de hecho el lector te leía hasta si le ponias un cacho de mortadela, y la PS3 de momento, me parece también una de las más robustas (sin llegar a los limites de la PSX).
Por otra parte, creo que la consola más dura que he probado es la Gambe Boy clasica.
Un saludo.

Dura como una piedra. Pues entonces las 3 PSX que he tenido (las tres rotas) son las únicas que se han roto del país. [snif] .
Krain escribió:
JotaJota escribió:De lo que puedo dar fe es que la PSTwo se rompia con solo mirarla. La PSX era dura como una piedra, de hecho el lector te leía hasta si le ponias un cacho de mortadela, y la PS3 de momento, me parece también una de las más robustas (sin llegar a los limites de la PSX).
Un saludo.

Dura como una piedra. Pues entonces las 3 PSX que he tenido (las tres rotas) son las únicas que se han roto del país. [snif] .

Junto con las dos mías, se han debido de romper 5 en todo el país, ya debemos de tener mala suerte.
Mi PSone se ha llevado muchas hostias, la PSX de mi hermano también, mi PS2 calló desde muy alto muchas veces y mi PStwo está llena de arañazos, la PS3 la tengo desde verano pero es de segunda mano y de las de 60 gB, está muy sobada pero no se si se habrá llevado hostias, y todas funcionan perfectamente, la única consola que se me ha roto ha sido una vez la 360 y una PSP una vez se me rompió la pantalla sin mas, la PSP la arreglé yo, la 360 15 dias y de vuelta.
Y a mi que no se me ha roto ninguna consola...

Por cierto, mi Ps2 es una v3 de lanzamiento que ha aguantado de TODO: cog-swap, cambio de carcasa, hdloader...la jodía dura lo que no está escrito. Es más, empecé haciendo el cogswap a lo bruto, con el palito y tal, y con el disco girando [+risas]
Ahora, la peor con diferencia la X360 que a los 4 meses luces rojas porque sí y se acabó. Lo que pasa es que como era jóven me dieron una nueva..... (las Psx todas de lector, y la única que tuvo chip fue la tercera)
llorllo escribió:Por cierto, mi Ps2 es una v3 de lanzamiento que ha aguantado de TODO: cog-swap, cambio de carcasa, hdloader...la jodía dura lo que no está escrito. Es más, empecé haciendo el cogswap a lo bruto, con el palito y tal, y con el disco girando [+risas]

Ídem XD , incluso le volcaba los juegos con el lector al disco duro y ahí sigue aguantando.

Yo sólo he tenido malas experiencias con la Dreamcast, ( putos reseteos, lo probé todo y no había manera, al final la vendí ) y Xbox ( petó al cabo de un año sin apenas haberla usado ).

Pero vamos, experiencias personales cada uno habrá tenido para todos los colores, al final lo que cuenta son los ratios de consolas defectuosas y su causa, ahí no hay discusión que valga.
40gigabites escribió:La mas fiable aparte de mi ultimo comentario es GBA SP,trotera y todoterreno en todos los aspectos. :)
Saludos

y un carajo, la más resistente es la game boy tocha:

Imagen

¿no conoces la historia de la GB de la guerra del golfo que soportó un bombardeo con misiles y sigue funcionando?

está expuesta en la nintendo world store de nueva york
Yo creo que la N-Gage, LAs viejas tenian problemas de cartuchos y tener que soplar mil veces hasta que iban... o no... quzás salvamos las gameboys hasta advance...

Las nuevas son una mierda, y fallan por mil cosas...
todas, da igual lo que le cuentes ellas nunca lo dicen te puedes fiar de ellas...

pues chico es una loteria pero sobre play station todas funcionan igual las primeras remesas son la ostia de buenas, con muy buenos componentes, luego para abaratar costes empiezan a meter lectores mas malos, plastquete por aqui, mierdecilla por alla y empiezan a empeorar las consolas de sony, luego hay remesas que vuelven a ser decentes y asi, pero vamos yo pienso que la que mas se rompe de todas es ps2 tambien porque tiene mas remesas y dura muchisimos años y claro el abaratamiento llego a limites insospechados xD.
jolu escribió:
40gigabites escribió:La mas fiable aparte de mi ultimo comentario es GBA SP,trotera y todoterreno en todos los aspectos. :)
Saludos

Imagen

¿no conoces la historia de la GB de la guerra del golfo que soportó un bombardeo con misiles y sigue funcionando?

Pues con la pinta que tiene nadie creeria que sigue funcionando,menudo chicharron... ¬_¬
Saludos
hal9000 escribió:Sin lugar a dudas el Spectrum +3, de tanto en tanto le cambio la goma de la lectora y sigue vivo con + de 20 años.

jajajjaa mi spectrum +2a de cinta tambien está vivo!!

la PSX era y sera siendo la consola de sony mas dura, como dicen leia todo y la lente era muy robusta un poco menos la psone, luego para mi la ps2 TOCHA, luego la PS3 y por ultimo la pstwo
jolu escribió:
Saludos

Imagen

Mi madre es peor que un bombardeo de misiles, a ver si les mando el curriculum al ejercito...me tiro la GB al fuego, y despues a un charco de agua...eso si, el cartucho del mario lo pude vender despues porque seguia funcionando.
ostia muy buena la foto
41 respuestas