e visto tantas veces el de GC que no se hace tilin...el de la DC no me acuerdo...y el de la xbox...solo lo e visto una vez y me impacto!! asike mi voto pa la tochisima x
Juaner escribió:Me quedo con el de la DC, precioso. El de xbox me parece absolutamente horrible, de hecho siempre enciendo primero la consola y luego la tele, para no tener que verlo.
si pones la ultima xecuter2 (y tu chip lo permite), puedes trastear con las opciones de booteo y quitar el flubber (secuencia de inicio)
yo lo tengo para que en cada inicio coja uno a voleo, pero llevo tiempo pensando en quitarlo porque ralentiza un poco el inicio.
Raistllin escribió:Me lo has puesto muy fácil. Game Cube, y con diferencia, el cubo que va cayendo y rebotando por todos los lados con esa musiquilla tan pegadiza...., y además ofrece una interfaz muy muy muy usable, o sea, se han basado en DCU (Diseño Centrado en el Usuario) para crearla.
Seguida de cerca por Xbox...
yo opino lo mismo.
La que menos me gusta y por diferencia la DC (sosa, sosa, sosa..aunque le daba 10 patatas a las de PS1 y N64)
El de PS2, aunque reconozco que el de DC tambien me gusta. En la otra banda, el de Xbox me parece "cansino-cansino". Y el del cubito no me llama la atencion.
Como detalle curioso, un "inicio" que me encanta es de la N64 (cuando la arrancas con el cartucho del Perfect Dark insertado)... ver como muta ese logo, os parecera una tonteria, pero a mi me hipnotiza.