¿Que consola tiene la mejor secuencia de inicio?

Encuesta
¿Cual es la mejor secuencia de inicio?
23%
44
52%
101
10%
20
15%
29
Hay 194 votos.
1. DC
2. GC
3. Xbox
4. Ps2

Me gusta mas el de Dc por el efecto hipnotico.
aunque no está en la lista me quedo sin duda con el de Saturn....y de los que hay en la lista quizás con el de GC.

Salu2
Pues yo voy a votar por XBOX, aunque he de reconocer que a la larga acaba cansando ... pero la maldita nebulosa me raya más todavía :(

Eso sí, no he visto la de GC
e visto tantas veces el de GC que no se hace tilin...el de la DC no me acuerdo...y el de la xbox...solo lo e visto una vez y me impacto!! asike mi voto pa la tochisima x
Rd[]

No te has leido las respuestas anteriores eh XD porque lo habrán mencionado pocas veces XD

Salu2 :)

Tienes razón, no me las leí y fui directamente a responder XD XD [oki]
...el único que me encanta y que a veces me hace poner la consola sólo para verlo es el de saturn...:)
GAMEBOY COÑO!!! [jaja] menos el de la xbox me gustan todas mucho ya sea saturn, psx, ps2, gc etc... (la de la 360 tambien). No se cual elegir.
Saludos!!!
Juaner escribió:Me quedo con el de la DC, precioso. El de xbox me parece absolutamente horrible, de hecho siempre enciendo primero la consola y luego la tele, para no tener que verlo.

si pones la ultima xecuter2 (y tu chip lo permite), puedes trastear con las opciones de booteo y quitar el flubber (secuencia de inicio)

yo lo tengo para que en cada inicio coja uno a voleo, pero llevo tiempo pensando en quitarlo porque ralentiza un poco el inicio.

saludos cordiales.
El mejor es el de Gamecube, es el mas ingenioso y dinámico.

Sin embargo el que mas me gusta es el de PS2, es una tontería pero lo encuentro muy futurista. :P
El de dreamcast.........ke recuerdos............NO DEBERIA HABERLA VENDIDO!!!!!!!!!!!!!!
Raistllin escribió:Me lo has puesto muy fácil. Game Cube, y con diferencia, el cubo que va cayendo y rebotando por todos los lados con esa musiquilla tan pegadiza...., y además ofrece una interfaz muy muy muy usable, o sea, se han basado en DCU (Diseño Centrado en el Usuario) para crearla.

Seguida de cerca por Xbox...

yo opino lo mismo.

La que menos me gusta y por diferencia la DC (sosa, sosa, sosa..aunque le daba 10 patatas a las de PS1 y N64)
VySe escribió:
O CartoonNetwork... [tomaaa] es que hasta la secuencia de inicio es infantil. Oooh

Esto va por mi?

Si va por mi que sepas que the_master y yo somos personas distintas. Y si te ha picado te rascas.
aunque ya no lo tengo: gamecube.

el de xbox se me hace muy molesto. y es que tengo actualmente.
El de PS2, aunque reconozco que el de DC tambien me gusta. En la otra banda, el de Xbox me parece "cansino-cansino". Y el del cubito no me llama la atencion.

Como detalle curioso, un "inicio" que me encanta es de la N64 (cuando la arrancas con el cartucho del Perfect Dark insertado)... ver como muta ese logo, os parecera una tonteria, pero a mi me hipnotiza. [carcajad]
65 respuestas
1, 2