¿Que consola tiene la mejor secuencia de inicio?

Encuesta
¿Cual es la mejor secuencia de inicio?
23%
44
52%
101
10%
20
15%
29
Hay 194 votos.
O secuencia de booteo ¿cual prefieren?

Me refiero a lo que uno ve cuando apenas parte la consola,si alguien aun no se ha percatado ;-)

PD:Sigamos llenando el foro multiplataforma de votaciones [tomaaa]
PD: Ordenadas en forma alfabetica
Me lo has puesto muy fácil. Game Cube, y con diferencia, el cubo que va cayendo y rebotando por todos los lados con esa musiquilla tan pegadiza...., y además ofrece una interfaz muy muy muy usable, o sea, se han basado en DCU (Diseño Centrado en el Usuario) para crearla.

Seguida de cerca por Xbox...
Me gustaria que colocaran link a videos donde salgan dichas presentaiones.
voto por la [pos eso] de GC que ta muy cool!!
La de xbox no está naaada mal. [inlove]
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo me debato entre el de cube y el de ps2. El de dreamcast no lo conozco y el de xbox no me va.

Casi que me quedo con el de cube.
Yo ya le he cogido cariño a la de los prismas transparentes esta de PS2 con su musikilla y luego las lucecitas con sonido de fondo del mar...
salu2
GC esta muy currado, el de PS2 me parece muy triste y el de XBOX no esta nada mal. Ademas en el de GC hay sonido sorpresa si presionas un boton. :p
Si alguien tuviera algun link o video de las presentaciones,se agradeceria...

La de dreamcast me parece correcta,PERO el sonido de fondo lo encuentro muy soso.

La de gamecube la veo bastante correcta.Juega con el concepto del cubo y un fuen efecto sonoro.Menos mal que no dejaron ese sonido que sale al mantener apretado el boton Z

La de ps2 es simple,pero estilizada.Me gusta

La de Xbox....Graficamente se ve bien pero...Algo no me convence,¿quiza el verde fosforecente? Oooh

Todavia no voto...Lo estoy meditando aun [carcajad]
el de GC es el mejor para mi seguido por el de ps2 y despues el de xbox (el de DC no lo conozco)
El que mas me mola es la de PS2, por que esos primas y ese sonido mo ponen asin ---> ZzzZZ y me relajan [burla2]

El de la DC graficamente me gusta, simplista pero correcto, el sonido es donde la caga! :-p el de Xbox no me gusta por que es como muy cargado para ser solo la secuencia de intro a la consola y el de Cube no lo he apresiado tanto pero mola el cubito rodar :D

El de PS2 se lleva el premio :)
VySe escribió:GC esta muy currado, el de PS2 me parece muy triste y el de XBOX no esta nada mal. Ademas en el de GC hay sonido sorpresa si presionas un boton. :p

O_O k boton?
He votado el de Dreamcast, sin duda, me encanta :D
No sabia lo del boton Z de GC, voy a mirarlo.

El que más de gusta es el de cube: Pirupirupiru pirupiru pom!. El de Xbox es espectacular pero recargado, el de PS2 no me hace mucho y el de Dreamcast me gusta en buena medida por los recuerdos que me trae.

Saludos.
DjScream3 escribió:

O_O k boton?

Botón Z al iniciar la consola.
Va a ganar el de la Cube de calle, es la caña.
xuano666 escribió: El que más de gusta es el de cube: Pirupirupiru pirupiru pom!.

Yo he pensao lo mismo pero con más pirus [jaja] y es que es mogollón de pegadizo menos mal que no dejaron lo del botón Z.
El de la Xbox yo cuando lo vi dije, esto ya es el juego??? es excesiva pero nosta mal.
El de GameCube está muy chulo, cierto.

Ya veo que conoceis el truco del botón Z, ahora presionad Z en los cuatro mandos a la vez :p.
Que chungo lo del botón Z, 3 años con mi cube y sin saberlo!
Ya veo que conoceis el truco del botón Z, ahora presionad Z en los cuatro mandos a la vez smile_:p

Que me estas diciendo?! Voy a probar con todo el tinglao...
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues a mi me mola el de cube cuando aprieto el boton Z. [jaja]

Lo que me muero de curiosidad es saber como suena apretando los 4 botones a la vez. ¿Nadie podria grabarlo y ponerlo?
Joder que chungo lo de los cuatro botones!!! Parece un japo haciéndo un sonido extraño! El caso es que me suena de algún juego...
Gamecube

El de DC ni me acuerdo, ps2 no me dice nada y el de xbox demasiado largo y simplon (para mi gusto)
El de DC no lo se. Pero entre Xbox, Ps2, y GameCube, me quedo con la de esta ultima :o
De las que habeis puesto el de GC, pero yo me sigo quedando con el mitico "SEEGAAAAA" cuando cargabas el sonic 1 en la Mega/genesis [buuuaaaa]
si mientras sale el logo de GC aporreais el A empieza a dar vueltas, lo descubri no se como
GameCube, me gusta mucho como se crea el logo gracias a un cubo y además que tiene hasta 3 sonidos diferentes (el tercero me parece el mejor y muy "JAPO").
Also escribió:si mientras sale el logo de GC aporreais el A empieza a dar vueltas, lo descubri no se como

Es que si tu inicias la consola con un juego metido pero no quieres que cargue debes mantener pulsado el A para interrupir el proceso de carga y que te deje en el menu de la consola. Tambien lo puedes hacer sin juego metido para detener la animación.

Tambien creo que pasaba algo si conectabas los 4 mandos.

Referente al tema pues me gusta el de Gamecube, seguido de la dreamcast con musiquita rollo chillout XD
GameCube aunque al de PS2 no le hago ascos
Dreamcast, quizás demasiado larga, pero da una sensación de paz y de buen rollo que no da ninguna otra.
Rd[]
Tambien creo que pasaba algo si conectabas los 4 mandos.

Vamos a ver, expliquemos lo de los 4 mandos....

GameCube tiene 3 sonidos de inicio, uno de ellos es el normal y corriente que se escucha al encender la consola, el otro es con el mando 1 tener el botón Z pulsado, encender la consola con el botón aún pulsado hasta que empieza a salir el logo, así se escuchará el segundo sonido de inicio, pero el tercer sonido de inicio (mi favorito) necesita de 4 mandos, y se deben tener pulsado el botón Z de los 4 mandos antes de encender la consola hasta que salga el logo de GameCube, probadlo si podéis porque está muy curioso.
Nes. Toma ya. La mejor secuencia de inicio es cuando no hay secuencia de inicio. Paso de estar esperando.

Y esto es peor encima con los juegos americanos, hay que tragarse como mínimo 3 compañías aunque hagan una mínima cosa.
Me quedo con DC. La música es estremecedora [babas]

Por cierto, no estaría mal incluir PSX y Saturn (de portátiles mejor no habamos)
Para mi GC, el de ps2 da bastante pena, el de xbox esta bien. Del de dreamcast no me acuerdo .
Para mi gusto el mejor es le da la GameCube seguido de la DC

Por cierto, manda narices que tenga la Cube desde hace 3 años y ahora me entere de lo da la Z al inicio [toctoc] [toctoc]

1 saludo [bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PS2, me gusta es muy sencilla y tiene un aire 'futurista'. Seguida por DC, muy chula ella.La de GC no esta mal pero demasiado escandalosa, la de xbox me parece horrible
A mí personalmente me gustan mucho las de DC y GC. La de PS2 es muy futurista y algo sosa, con unos prismas raros que tienen poco que ver con la consola o su estética (el famoso "la Tierra y el espacio", como definió Sony al diseño de PS2). El de Xbox me parece horrible. Una ameba agitándose en turgencia hasta que revienta y sale el logotipo de la máquina, con un zoom que a mi parecer queda cutre.

Por contra, la atractiva espiral de Dreamcast, o los cubitos de GC que forman poco a poco el logo de la consola, me parecen bellos, simples y minimalistas. La musiquilla de Dreamcast me erizaba los pelos. Por cierto, ¿sabíais que al encender la GC, si pulsáis Z justo antes de que aparezca el logo la musiquilla que se oye es diferente? Acaba con la risa de un bebé o algo así. Es una curiosidad. [ginyo]
Yo me quedo entre la sencillez de ps2 y el rollo futurista cryptonita de xbox.

pd: soy yo o la gamecube arrasa en todas las encuestas hechas y por hacer?
Falkiño escribió: Por cierto, ¿sabíais que al encender la GC, si pulsáis Z justo antes de que aparezca el logo la musiquilla que se oye es diferente? Acaba con la risa de un bebé o algo así. Es una curiosidad. [ginyo]

No te has leido las respuestas anteriores eh XD porque lo habrán mencionado pocas veces XD

Salu2 :)
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
No sé, diria el de xbox por ser más espectacular.

Eso si, el peor el de Cube, cada vez que oigo esa musiquita y veo ese cubito dando saltos creo que he puesto el Disney Channel o similarXD
Me quedo con el de la DC, precioso. El de xbox me parece absolutamente horrible, de hecho siempre enciendo primero la consola y luego la tele, para no tener que verlo.
the_master escribió:Eso si, el peor el de Cube, cada vez que oigo esa musiquita y veo ese cubito dando saltos creo que he puesto el Disney Channel o similarXD

O CartoonNetwork... [tomaaa] es que hasta la secuencia de inicio es infantil. Oooh
la 360, impresiona verla en HDTV [tadoramo]
la de gamecube sin duda
en cuanto a lo del boton Z: no me he dado cuenta si han dicho lo siguiente,pero segun el numero de mandos que presionen el Z, hay varios sonidos,el de 4 mandos es una japonesada total
GameCube, y con descaro XD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
VySe escribió:
O CartoonNetwork... [tomaaa] es que hasta la secuencia de inicio es infantil. Oooh
Que devo interpretar exactamente?
Para mi Dreamcast. Es la secuencia que más veces he visto y le he cogido cariño, además de que me parece muy elegante y artística.

Cube me encanta y no sabía que hubiera tanta movida sonora, a ver si lo pruebo;)
La blanquita de Sega...quizas por nostalgia y por horas que pasado con ella
Pues yo he votado por el de Dreamcast.

Luego iria el de XBox y el de Game Cube.
Boot de DC, tube que buscarlo porque no lo recordaba, de ehcho es el video promocional de la consola.

http://youtube.com/watch?v=5yx3nrJsZD8&search=dreamcast%20boot

Y el normal de GC, no se si se os verá algo retrasado el sonido como a mi en ese video.

http://video.google.com/videoplay?docid=-6320028271718911238&q=intro+nintendo+gamecube

Y me quedo con el de GC, tanto normal como con una Z, y espero oir pronto el de 4 mandos.
Pues el de cube me parece muy trabajado y el mejor. El de DC también me gustaba bastante, es simple y efectivo. El que menos me gusta, el de xbox. No sé exactamente por qué. Por los colores o por la exesiva espectacularidad quizás...

Raistllin escribió:Me lo has puesto muy fácil. Game Cube, y con diferencia, el cubo que va cayendo y rebotando por todos los lados con esa musiquilla tan pegadiza...., y además ofrece una interfaz muy muy muy usable, o sea, se han basado en DCU (Diseño Centrado en el Usuario) para crearla.

Ahi ahi, vacilando [poraki]

the_master escribió:Que devo interpretar exactamente?

Dios mío,¡mis órganos oculares! ¡socorro, me sale humo de las pupilas! XD es broma ;), ese devo...jeje.

Saludos
Estoy por hacer un hilo de si a la gente le mola votar o no. Por que ultimamente solo hay hilos de este tipo.

El de la cube.
65 respuestas
1, 2