¿Que consola tiene más videojuegos?

Dangaioh escribió:
Calculinho escribió:
PC- Un gritón (la estadística no lo incluye, pero PC siempre tiene muchos más títulos, sin contar emulación)
PS2 - 2.016
DS/3DS - 1.707 <- No sé porque las juntan, supongo que será 1100 de DS y 600 de 3DS aprox.
Wii - 1.220
Xbox 360 - 930
PSP - 777
PS3 - 760
PS Vita - 65
Wii U - 32

El link: http://www.digitallifeplus.com/9517/whi ... s-library/

mmm...no lo pillo, esos numeros que son? juegos que tienen esas consolas?
si es eso vamos, ni de coña

Supongo que exclusivos...

EDIT: Viéndolos de nuevo, no creo que sean exclusivos pero me parecen escasos para ser catálogos completos.
Cucumberian escribió:
Dangaioh escribió:
Calculinho escribió:
PC- Un gritón (la estadística no lo incluye, pero PC siempre tiene muchos más títulos, sin contar emulación)
PS2 - 2.016
DS/3DS - 1.707 <- No sé porque las juntan, supongo que será 1100 de DS y 600 de 3DS aprox.
Wii - 1.220
Xbox 360 - 930
PSP - 777
PS3 - 760
PS Vita - 65
Wii U - 32

Supongo que exclusivos...

EDIT: Viéndolos de nuevo, no creo que sean exclusivos pero me parecen escasos para ser catálogos completos.

Los datos concuerdan con los de Wikipedia inglesa que he mirado yo, excepto los de PS2 que en la Wiki cifran el total en 3784, sin embargo no sé quien dijo ahí atrás que en una web más fiable de los catálogos de Sony la cifra era de 2mil y pico. A mi no me parecen tan pocos juegos para ningún sistema, eso sí creo que los datos no incluyen juegos de la consola virtual, arcades o digitales. Imagino que son cifras de juegos que han salido a la venta en el formato físico que usaba cada consola.
Calculinho escribió:
Dangaioh escribió:
Calculinho escribió:
PS2 - 2.016
Wii - 1.220
Xbox 360 - 930
PSP - 777
PS3 - 760
PS Vita - 65
Wii U - 32

Juegos que tenían a fecha del artículo, diciembre 2012. Notese que WiiU llevaba un mes en el mercado por ejemplo. O que PS360 han recibido bastantes título en 2013-2014, Wii también, pero en menor medida. No sé a que te refieres con ni de coña, las cifras de PS3 y Wii coinciden con las que había manejado yo que eran algo superiores, pero en la actualidad.

Con lo de ni de coña, pues que aunque sea del diciembre del 2012, me cuesta mucho creer en esas cifras
veo casi imposible que entre DS y 3ds hayan 1200 juegos o 777 de PSP.
Yo solo en PSP tengo como unos 300 descargados y casi todos son JRPG y SRPG y en japones

Pero que no es por contradecirte ni nada eh, pero que esos datos, no se, los veo muy pobres, pero bueno como no lo se, me callo XD
Calculinho escribió:@Dangaioh pues en el caso de PSP la wikipedia inglesa cifra el número total de juegos en 822, cifra que también concordaría porque no sería descabellado que en 3 años una consola con sucesora recibiera 50 títulos más. Ten en cuenta que NDS (según la wiki tiene sobre 1297) fue la que más vendió y no le lleva tantos. Pero vamos que ninguno de estos datos son 100% fiables (wikipedia, artículo de una web que traduce a otra web rusa, etc), pero como indicativo si pillas los datos de una misma fuente la clasificación siempre es la misma: PS2,Wii,NDS, etc en esta última la segunda en NDS porque le suman los de 3DS.

Según wikipedia a fecha de abril 2015 hay 613 juegos para 3DS, lo cual sumadas a NDS viene a coincidir también con la cifra dada en esa web. Los tiros andan por esas cifras creo yo, demasiadas coincidencias (aproximando claro) y salvo Vita y WiiU que acaban de empezar, los otros sistemas por ahí tienen que andar.

Edit: De la C64 no encuentro cifras, solo aproximaciones, pero la más baja es de 5000 juegos comerciales y la más alta de 10mil. Tómalo todo.

No te digo que no XD, pero no se, esta complicado la cosa de saber
sobre la c64, no se, peroyo en el amiga500 seguro que tenia unos 1000 XD

en gamefaqs hay unos 1800 de 3ds y 5600 de ds, no me he parado a mirarlos todos, pero ahí van nombre por nombre, ya que son guias de juegos
y psp unos 2900
54 respuestas
1, 2