¿Que consola tiene más videojuegos?

Tengo esa pregunta haber si alguien sabe que catalogo de consola es el más extenso no importa que no sean exclusivos o que sean recopilaciones/remasterizaciónes y de ser posible su cantidad aproximada de títulos, creo que es la PS2 pero no estoy seguro :-?
Metalgear95 escribió:Tengo esa pregunta haber si alguien sabe que catalogo de consola es el más extenso no importa que no sean exclusivos o que sean recopilaciones/remasterizaciónes y de ser posible su cantidad aproximada de títulos, creo que es la PS2 pero no estoy seguro :-?

Playstation 2, con más de 10000 juegos en su catálogo ;)
Daniel Cross escribió:
Metalgear95 escribió:Tengo esa pregunta haber si alguien sabe que catalogo de consola es el más extenso no importa que no sean exclusivos o que sean recopilaciones/remasterizaciónes y de ser posible su cantidad aproximada de títulos, creo que es la PS2 pero no estoy seguro :-?

Gracias y que cántidad tan brutal de juegos [mad], ¿sabes cuántos tiene la psx aprox?
Metalgear95 escribió:
Daniel Cross escribió:

Gracias y que cántidad tan brutal de juegos [mad], ¿sabes cuántos tiene la psx aprox?

Ronda los 8000 juegos, lo cual también impresiona
Daniel Cross escribió:
Ronda los 8000 juegos, lo cual también impresiona

Si es un catalogo muy extenso también, gracias por los datos algo así me imaginaba porque he estado viendo listas de PSX y parecen interminables [jaja]
Estaría bien tener un sitio donde poder ver cualquier catalogo de juegos completo para cada una de las consolas.
cuántos tienen ps3 y xbox360 contando indies?
jmontero escribió:Estaría bien tener un sitio donde poder ver cualquier catalogo de juegos completo para cada una de las consolas.

Diría que Gamefaqs aunque no se si es 100% pero ahí sale cada juego de cada consola de cada región.

kxalvictor escribió:cuántos tienen ps3 y xbox360 contando indies?

Dudo que ni la mitad, PSX y PS2 contando únicamente Japón, PSX tenía 3200 y PS2 tenía 3000, esta generación PS3 no llega a 1000 y si llega pasará por poco.
Sólo con esto ya son 2000 juegos de diferencia que ni los indies ni Arcades pueden llenar.
La NES tiene 8000 en un sólo cartucho :o
hombre, lo suyo sería no distinguir entre versiones japonesa, americana y pal, que esa es otra (de esos 10000 igual nos quedamos en la mitad).
Ya he posteado esto alguna vez, son datos que salían en la web de Sony;

Imagen

En principio está primera Ps2, luego Ps1, y ambos catálogos prácticamente doblan a cualquier otro.

Creo que se incluyen platinum, wikipedia lista 3874 juegos diferentes de ps2 entre todas las regiones, seguramente también les falten unos cuantos;
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Pl ... on_2_games

Respecto a Ps360;
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_360_games 1137
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Pl ... on_3_games 812
La cual cosa no me cuadra demasiado con la idea que tenía de ambos catálogos, igual es que simplemente faltan muchos juegos.
Park Chu Young escribió:Ya he posteado esto alguna vez, son datos que salían en la web de Sony;

Imagen

En principio está primera Ps2, luego Ps1, y ambos catálogos prácticamente doblan a cualquier otro.

Creo que se incluyen platinum, wikipedia lista 3874 juegos diferentes de ps2 entre todas las regiones, seguramente también les falten unos cuantos;
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Pl ... on_2_games

Respecto a Ps360;
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_360_games 1137
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Pl ... on_3_games 812
La cual cosa no me cuadra demasiado con la idea que tenía de ambos catálogos, igual es que simplemente faltan muchos juegos.

Faltan muchos, en PS3 al menos hay 916 sólo en Japón, así que contando los juegos occidentales que no hayan salido allí...
De la lista de Wikipedia ya te puedo decir 5 más que no están, como los 5 Sunrise Eiyuutan (R, 2, 3 World War, Battle of Sunrise) o los 3 o 4 GPX CyberFormula y estos son algunos que conozco, imaginate lo que habrá que no salen en la lista.
Tampoco sale ningún juego de Hokuto no Ken y había 3 o 4, tampoco sale ningún spin-off de Super Robot Taisen como los Scramble Commander o los de la saga principal de Original Generations, o el Z o el Z
Premium Disk... hay muchos que no salen XD
si la Ps2 ha vendido más de 150 millones en todo el mundo y se ha vendido durante tantos años, por lo tanto es la consola más rentable de la historia, normal que sea la consola que más juegos tenga.
Eso no quiere decir que de 10 mil juegos, 9 mil sean buenos. Porque hay mucha morralla.

No importa la cantidad, si no la calidad. :P
superfenix2020 escribió:si la Ps2 ha vendido más de 150 millones en todo el mundo y se ha vendido durante tantos años, por lo tanto es la consola más rentable de la historia, normal que sea la consola que más juegos tenga.
Eso no quiere decir que de 10 mil juegos, 9 mil sean buenos. Porque hay mucha morralla.

En número de juegos de calidad también gana, aunque yo tengo el doble de juegos para GC que para PS2 XD XD XD .
Dentro de esos supuestos 10.000 juegos de Ps2 habría que descontar versiones platinum, y juegos aparecidos en Japón con otro nombre.
Aun asi no creo que haya consola con mas catalogo que Ps2 ni se le acerque.
superfenix2020 escribió:No importa la cantidad, si no la calidad. :P

Ahí es donde entra "Qué pasa neng?" para subir la media. XD
superfenix2020 escribió:si la Ps2 ha vendido más de 150 millones en todo el mundo y se ha vendido durante tantos años, por lo tanto es la consola más rentable de la historia, normal que sea la consola que más juegos tenga.

Si la calidad siempre es lo más importante mi duda solo era con los números por pura curiosidad [carcajad]
Metalgear95 escribió:

Si la cálidad siempre es lo más importante mi duda solo era con los números por pura curiosidad [carcajad]

Uhm pues la calidad realmente es algo que siempre me marea, creo que quieren decir gustos. como mides la calidad de los videojuegos?, por graficos?, por duracion?, por diversion?, por errores? etc,etc, puff simplemente vemos como de inicio los desarrolladores van escalando en la capacidad de explotar la consola, son de menor calidad los videojuegos de inico a los finales?.

Creo que en este caso yo diria que la cantidad es mas importante que la "calidad" por que quiere decir que el catalogo es capaz de abarcar todos los gustos. por ejemplo los Japos les gustan hasta juegos de moda, o de comida, no quiere decir que sean de menor calidad o de mayor, o simplemete los juegos kinect o move o de wii..donde simplemente tenian la "calidad" necesaria por ejemplo para que ponerle graficasos.

besos
¿Alguien sabe el número aproximado del catálogo de Wii?
Es que en la PS2 no sólo hay cantidad, también hay calidad a raudales. Obviamente también hay morralla, pero dudo mucho que haya tanta como en el catálogo de Wii.
BdM escribió:La NES tiene 8000 en un sólo cartucho :o

LOL
Entonces, de los más de diez mil juegos que tiene PS2 ¿se está contando por duplicado y triplicado el mismo juego que ha salido en dos o tres mercados?, ¿y si ha salido en Platinum cuenta otra vez?, porque si es así esa cifra dice de todo menos el número de videojuegos que tiene realmente.

Ho!
Hombre lo suyo sería que un juego que ha salido en más de una region cuente como uno solo y a eso se le sumasen los exclusivos de cada región.

No tiene sentido contar el mismo juego 3 veces + las ediciones especiales o Platinum.

De todas maneras, imagino que las que tienen catálogo mayor son las que se han comentado, primero las Playstations y luego quizás la SNES (o quizás la Wii o la 360, que esa generación fue muy, muy larga).

Eso sin contar portátiles, claro.
Mapache Power escribió:Es que en la PS2 no sólo hay cantidad, también hay calidad a raudales. Obviamente también hay morralla, pero dudo mucho que haya tanta como en el catálogo de Wii.

PS2 en mi opinion tiene el mayor catalogo y mayor varierdad en la historia de los videojuegos(hablo de calidad)Wii debe ser de las consolas con mayor morralla en un catalogo,wii sports,wii dance,wii cantar y demas mariconadas.
Es una pena que no haya datos oficiales, pero por penetración de mercado, tiempo a la venta, situación de la industria... PS2 debería ser sin duda la consola con más juegos publicados y a miles de distancia del segundo. Pero vaya, es sólo mi intuición ya que los datos que circulan por ahí a veces cuentan varias veces el mismo juego (versión normal/platinum, diferentes nombres en territorios...)
Buste escribió:
Mapache Power escribió:Es que en la PS2 no sólo hay cantidad, también hay calidad a raudales. Obviamente también hay morralla, pero dudo mucho que haya tanta como en el catálogo de Wii.

PS2 en mi opinion tiene el mayor catalogo y mayor varierdad en la historia de los videojuegos(hablo de calidad)Wii debe ser de las consolas con mayor morralla en un catalogo,wii sports,wii dance,wii cantar y demas mariconadas.

En PS2 no habia de cantar, bailar, eyetoys, quepasanengs y mariconadas, no
Saintkueto escribió:
Buste escribió:

En PS2 no habia de cantar, bailar, eyetoys, quepasanengs y mariconadas, no

Si tambien,pero en comparacion de catalogo/cantidad la Wii tiene un monton mas....
Que % tiene PS2 de ese tipo de juego y dime los que tiene Wii,claramente el catalogo de Wii en su mayoria o por lo menos la mitad es de ese tipo de juegos casuales/comerciales,a diferencia de la PS2 que tendra si,pero muchisimo menos.

El catalogo que tiene PS2 no lo tendria la Wii ni en 100 años de vida
Buste escribió:

¿Que no? Pon a 50 compañías a portear cada juego de PS2 a Wii. En dos años, como muy mucho, te han porteado todo lo interesante. No les hace falta ni mejorar texturas ni ná, port directo, tampoco hay tanta diferencia de potencia xDDDD
christian14 escribió:
Buste escribió:

¿Que no? Pon a 50 compañías a portear cada juego de PS2 a Wii. En dos años, como muy mucho, te han porteado todo lo interesante. No les hace falta ni mejorar texturas ni ná, port directo, tampoco hay tanta diferencia de potencia xDDDD

No me referia a eso e igual me explique mal XD Lo que digo es que el catalogo de Wii en su mayoria es morralla o demasiado juego comercial,mientras que en PS2 es todo lo contrario,tiene de TODO tipo de generos y de mucha calidad(si tambien tiene morralla pero ni comparacion)
No es por nada, pero la mayoría de morralla de Wii venía de PS2 o salía en PS2 también xD

Volviendo al tema, a parte de SONY, ¿Nintendo, SEGA o Microsoft nunca han dado datos de los juegos que han licenciado en sus consolas?

Ho!
Park Chu Young escribió:Creo que se incluyen platinum, wikipedia lista 3874 juegos diferentes de ps2 entre todas las regiones.

eso ya me parece algo más razonable, sigue siendo una animalada de catálogo, pero eso de los 10k cuando lo he leido me he quedado un poco wtf.
Sabio escribió:No es por nada, pero la mayoría de morralla de Wii venía de PS2 o salía en PS2 también xD

Compartieron muchos thirds al final del ciclo de ps2, no todos eran morralla precisamente.

De echo si ps2 aguantó tantos años fue en parte gracias a wii puesto que portear juegos de wii a ps2 era bastante fácil. Aún asi, aun ccompartiendo morralla, creo que wii esta bastante por encima de ps2, además de carecer de la calidad de sus exclusivos (que en ps2 hay mas que en wii creo que no es debatible xD)
Joder sabía que la ps2 tenia una gran cantidad de juegos, pero de ahí a 10000 ya me parecía raro.

¿La información colgada de la wikipedia es oficial?
Byrael escribió:Joder sabía que la ps2 tenia una gran cantidad de juegos, pero de ahí a 10000 ya me parecía raro.

¿La información colgada de la wikipedia es oficial?

No, lo he dicho en el siguiente post, incluso Dragonfan lo ha dicho.
Perdón, el ordenador me va fatal y no me cargan varios mensajes
Calculinho escribió:En totales PS2 y PSX. La Snes y Genesis fueron las últimas consolas en donde se aposto más por la exclusividad y la calidad que por cantidad de juegos. Con PSX y sobre todo PS2 las third poco a poco buscaron que sus juegos fueran multisistema, esta política casi siempre favorece al sistema más vendido, excepto con Wii que obligó a las third a tener que trabajar en versiones con menos gráficos si querían sacar el juego en ella, aun se vio como pasaron por el aro y tenemos Fifas, Pros, NBA2k, Call of duty, etc en wii.

Más curioso es fijarse en número de exclusivos por sistema:

Psx de 8000 titulos tiene 263
Ps2 de 10000 tiene 443
Ps3 de 860 tiene 150

Nintendo64 no encuentro el total exclusivos 154 (pero aqui hacen trampa y cuentan los juegos multi que salieron con la coletilla del 64 al final)
Gamecube no encuentro total exclusivos hay 121
Wii de 1360 tiene 364

xbox no encuentro catálogo total exclusivos tiene 96
360 no encuentro catalogo total exclusivos tiene 242

Conclusiones, la PS2 es la consola con más exclusivos totales seguida de Wii. PS2 es la que menor porcentaje de exclusivos tendría sobre catálogo total (con los datos que tengo, pero vamos que con ese 10k va a serlo siempre) y Wii la que más (a falta de más datos, porque creo que GC andaba en 450 juegos y entonces seria esta).

De la generación que muere en la actualidad Wii es la que más exclusivos ha tenido (en parte porque el PC les resta muchos exclusivos a las otras dos y menos a Wii) y antes de que salteis, hablo de exclusivos que no de mejores juegos, ahí cada uno tendrá su opinión.

Por último decir que el catálogo de Wii son solo ports de PS2, comerciales o morralla demuestra un pésimo desconocimiento de la consola. De PS2 lo único bueno que se portó fue okami y project zero 2, RE4 fue creado para GameCube originalmente y luego para el resto. DBZ Budokai 2 salió un mes antes en PS2 porque Wii salia a la venta al mes siguiente, sin embargo en EEUU muchas tiendas vendieron Wii con ese juego antes de la fecha de lanzamiento, vamos que estaba previsto sacarlo en ambos sistemas. Corregidme si me equivoco, pero no hay más juegos buenos porteados de PS2 a Wii, ojalá que ya me gustaría a mi un ICO, Shadow of Colossus, otros Project Zero, Forbiden Siren, Silent Hill o Dragon Quest VIII en Wii y su control.

Ok si pero no puedes comparar la cálidad de exclusivos de PSX con la de N64 como tampoco puedes compara la cálidad de exclusivos de la PS2 con el WII que en ambos casos gana PS al igual que PS3 con 360 gana el PS3 y eso que solo tengo la 360 pero lo admito la PS3 se lo lleva de calle en cálidad de exclusivos.
Calculinho escribió:@metalgear95 como ya dije antes, cuestión de gustos. Tendría que mirar las listas de exclusivos de cada sistema y comparar en base a mis gustos, algo que no pienso hacer porque hablamos de unos 2000 juegos. Ahora bien, yo acabo de comprarme una PS3 hace un mes para jugar sus exclusivos y ya te digo que en este apartado ha ganado Wii, otra cosa es que los multiplataforma de PC360PS3 mermen el catalogo total. Yo de PS3 exclusivo por ahora tengo anotado para jugar:
Silent Hills portHD
Ico&Shadow portHD
Red Dead Redemption (creo que lo hay en 360 no?)
Demons Soul (terminado esta semana)
Uncharted trilogía
Last of Us
Y por ahora nada más, sigo buscando y acepto sugerencias de exclusivos buenos de ps3.

En Wii exclusivos yo jugué en su momento:
Resident Zero
Resident 1 (en su momento era exclusivo con Gamecube)
Red Steel
Zelda TP
Zelda SS
New Super Mario
Mario Kart
Monster Hunter 3
Mario&Sonic JJOO 2012
Madworld
Wii Sports y Sports Resort (muchas muchas horas de piques a bolos y golf)
Mario Party 8 y 9

Otros que tengo pendientes serían Metroid Prime 1,2 y 3, Xenoblade, Last Story, Pandoras Tower, Mario Galaxy 1 y 2, Cursed Mountain, Project Zero4, Pikmin 1 y 2, Red Steel 2, Disaster Day of Crisis, DKCReturns, Go Vacation, Punch Out,etc.

Y también hemos jugado a thirds que se portearon como Overkill, Rayman Origins o Call of Duty. Mi compi de piso tenia una 360 y entre Dark Souls, Gears of War y Dead Rising jugaba al CoD online en Wii, decía que le gustaba más el control por ejemplo.

Para mi lo mejor es comprar una Play o una xbox o un pc y añadirle la consola de nintendo, pero esto no está al alcance de todos yo antes vivía de psx y ps2 por necesidad xD

Pues lo de cuestion de gustos no me termina de convencer porque existen estándares de calidad (es como si a alguien que le encanta Bubsy 3D dice que es mejor que el Mario 64, aunque todos sepan que es un asco de juego) y no digo que no existan joyas de Wii pero decir que tiene una cántidad mayor de exclusivos excelentes que la PS3 que en ese aspecto es la mejor consola de la generación pasada (dicho por expertos) y confirmado por mi ya que mi hermano la tiene y le he dado mucha caña como que no me lo termino de creer (también he jugado mucho a la Wii con la mayoría de títulos que mencionas en casa de mis primos) y yo solo tengo la 360 pero quiero ser objetivo.
Y si el Red Dead Redemption también está para 360 [risita]
Calculinho escribió:Y por ahora nada más, sigo buscando y acepto sugerencias de exclusivos buenos de ps3

Saga god of war, saga infamous, saga killzone, saga resistance, ssaga ratchet and clank, saga yakuza, tales of xilia 1 y 2, saga disgaea, heavy rain, beyond, journey, gt4 y 5, kingdom hearts hd mix, todos los hd remaster de sony, time crisis razing storm, unfinished swam, Ni no kuni, dragons crown, puppeter, arcana heart 3 love max, project diva, cientos de rpgs japoneses, los saint seiya, Metal gear solid 4, deadly premonition director cut etc etc
ryo hazuki escribió:
Calculinho escribió:Y por ahora nada más, sigo buscando y acepto sugerencias de exclusivos buenos de ps3

Saga god of war, saga infamous, saga killzone, saga resistance, ssaga ratchet and clank, saga yakuza, tales of xilia 1 y 2, saga disgaea, heavy rain, beyond, journey, gt4 y 5, kingdom hearts hd mix, todos los hd remaster de sony, time crisis razing storm, unfinished swam, Ni no kuni, dragons crown, puppeter, arcana heart 3 love max, project diva, cientos de rpgs japoneses, los saint seiya, Metal gear solid 4, deadly premonition director cut etc etc

Siren blood curse anótalo también, Sly Raccoon, Modnation little big planet... y dentro de los "cientos de rol japos" podríamos nombrar los atelier, algún hyperdimension neptunia, cross edge, star ocean...

Resumiendo; @Calculinho , es muy fácil decir que una consola tiene mucho mejor catálogo exclusivo que otra cuando desconoces profundamente el catálogo de una consola y conoces al dedillo el de otra XD .

Por otro lado, me extraña que hagas un porcentaje tomando datos probadamente falsos como ps2 tiene 10000 juegos...
Calculinho escribió:
Nintendo64 no encuentro el total exclusivos 154 (pero aqui hacen trampa y cuentan los juegos multi que salieron con la coletilla del 64 al final)
.

Es que algunos de los juegos con el 64 al final si eran diferentes de otras versiones.
Bomberman 64 es exclusivo
Doom 64 no es el Doom clásico, es una especie de continuación de Doom II
Ridge Racer 64 tampoco es exactamente el Ridger Racer de la playstation
Calculinho escribió:Lo de los 10 mil no es un dato mio, es vuestro de este hilo, al igual que los 8000 de psx. Vosotros sabréis que cifras dais, yo las que puse las busqué y las que no encontré lo dije a las claras.

Gracias por la lista de juegos de PS3 aunque Deadly Premonition, GTA Y MGS los tengo en PC. Killzone y Yakuza me interesan, sobre todo Yakuza, Killzone ya tengo más dudas. GoW me da igual y el resto no los conozco, los anoto para mirar.

Y yo no he dicho (creo, porque anoche estaba dormido al escribir) que una consola tenga mejor catálogo de exclusivos que otra. De hecho hubo otra persona que a mi mensaje de cantidad total de exclusivos saltó con afirmaciones casi dogmáticas de que psx y ps2 tienen mejor calidad. De PS3 ya dije que la tengo de hace un mes y que no conozco. La única afirmación que he dado y que defiendo es que decir que Wii son ports de PS2, morralla y casuals es desconocer (o no querer conocer). PS3 tiene más ports de PS2 que Wii, esta lo que tuvo son ports de GC y cuatro de Dreamcast o así, de PS2 que yo sepa (al menos buenos) Okami y Project Zero 2. Y una vez más entraría de que se prefiere remasterizaciones (que no remakes) con mejores gráficos o con un nuevo control que cambia la experiencia. Yo prefiero lo último, pero yo soy yo, me parece genial que prefirais Project Zero 2 y Resident 4 en PS2 o HD a en Wii con el motion.

Por cierto de que van los Little Big Planet que siempre me parecieron curiosos?

Vayamos por partes :p :

- Dudo mucho que hayas jugado a GT (Gran Turismo) 5 y 6 en PC, ya que son exclusivos de PS3. Creo que te has confundido con GTA. Y por cierto, el Deadly premonition tiene control con Move, por si valoras lo de usar controles de movimiento :D.

- Igual pasa con MGS4. Si acaso habrás jugado al 2, 3 o Rising, pero el MGS4 tan sólo está disponible en PS3 (Al menos que yo sepa).

-LBP es un plataformas en 2.5D muy preciosista, con gran posibilidad de crear tus propios escenarios y compartirlos, al igual que descargarte los de otros. Le falta más dificultad, pero hay escenarios para descargar de sobra y algunos son muy cabrones.

- Sobre la lista de 10.000, casi todos en este post ponen en tela de juicio ese datos. Así que no deberías tomarlo como correcto ya que te aseguro que es prácticamente imposible que eso sea real. De hecho, la web más fiable que conozco para conocer el catálogo PAL de PS2 es Sonyindex y ahí tan solo tienen recogidos como títulos PAL 2450 entradas, de las cuales varias son repetidas pues algunos títulos cuentan con diferente código SLES.

Y por último, la verdad es que los ports de PS2 a PS3 no son ni una mínima parte del catálogo que se puede disfrutar. Yo recomiendo encarecidamente su compra, pues jugar a Silent Hill, Prince of Persia, Ratchet and Clank o Jak and Daxter, ICO&SOTC en full HD (Y en algunos casos en 3D) merece y mucho la pena. Pero PS3 a pesar del claro cambio que ha experimentado la industria en la gen pasada, ha conseguido hacerse con un buen ramillete de juegos exclusivos de como mínimo notable (básicamente, los que te hemos mencionado arriba).

Y sí, Wii tiene bastantes exclusivos de calidad, yo al menos lo tengo claro. Pero sintiéndolo mucho, en mi opinión creo que PS2 gana por goleada al catálogo tanto de Wii, como de PS3.
Y de DS alguien sabe? Por que dentro de las portátiles me parece que tiene una buena cantidad de títulos y títulos exclusivos.
Hombre en exclusivos por cantidad gana seguro la DS ya que hasta los cutreports de sobremesa eran juegos diferentes y los titulos que merecían la pena era en el 90 por ciento de los casos exclusivos. Quitando algun port como cronotrigger que tambien se podría considerar exclusivo si se consideran los remaster de PS3.
momin escribió:Y de DS alguien sabe? Por que dentro de las portátiles me parece que tiene una buena cantidad de títulos y títulos exclusivos.

El problema de ds es su descompesadisimo catalogo, no hay ni un puto juego de lucha en condiciones y hay muchos generos olvidados.

(Eso si, rpgs todos los que quieras y mas)

En ese sentido, prefiero psp aun teniendo menos juegos
Calculinho escribió:
PC- Un gritón (la estadística no lo incluye, pero PC siempre tiene muchos más títulos, sin contar emulación)
PS2 - 2.016
DS/3DS - 1.707 <- No sé porque las juntan, supongo que será 1100 de DS y 600 de 3DS aprox.
Wii - 1.220
Xbox 360 - 930
PSP - 777
PS3 - 760
PS Vita - 65
Wii U - 32

El link: http://www.digitallifeplus.com/9517/whi ... s-library/

mmm...no lo pillo, esos numeros que son? juegos que tienen esas consolas?
si es eso vamos, ni de coña
54 respuestas
1, 2