gatito20 escribió:ten en cuenta que si la hacen para trabajar poco al instalar juegos y le metes caña con peliculas que no se instalan,lo mismo la fuerzas más.... yo le he dado caña a ver DvD y BR a la Ps3 Slim y ahí sigue
Tb lo estuve pensado después ayer, que quizás fuera demasiado tute para una consola que no esté tan acostumbrada a usar el lector. Además, no lo usaría precisamente en películas nuevas y quizás la calidad de las versiones tampoco juegue a favor; por ejemplo, ayer estuve probando el de la PS4 con El arca perdida. Y bueno, la verdad que es un poco peñazo, creo que los BR los guardaré de adorno, pues es más cómodo ver un buen mkv en el reproductor que tb tengo aparejado a la TV y la verdad que la mayoría de BR los tengo tb en ese formato y no noto que, con el BR, gane calidad.
En todo caso, hoy seguiré viendo la peli en la One, a ver si noto diferencias. Y quizás sea buena idea dejarlos para PS3, salvo problemas de formato como los comentados que entiendo que pueden darse en películas muy concretas; por ejemplo, el BR de Perseguido creo que si es 4:3 y puede que tb el de Cobra de los que tengo por ahí.
A fin de cuentas, a una mala, imagino que siempre costará menos comprar otra ps3 que otra one o ps4.
PD: De vez en cuando busco en amazon, una colección de esas películas que dices, a ver si encuentro una colección en condiciones bien de precio; afortunadamente, muchas las tengo en DVD y se ven decentemente en la PS2
....y muchas tb están en condiciones decentes en youtube.