¿Que consola tiene menores temperaturas?

Me corroe la duda... ¿Las Slim (Trinity, Corona...) o las Jasper Kronos? No tengo RGH para comprobarlo, aunque si me banean no dudaré en hacerlo...
las jasper son las que calientan menos, las trinity calientan de puta madre, las corona no te sabria decir, pero en mi experiencia las jasper ganan la partida, por tener el cpu y gpu separados, mientras que las trinity teniendo el cpu y gpu unidos, calientan mas.
De las falcon nadie se acuerda? :)
Teniendo en cuenta que la temperatura va regulada a nivel del "HV" y es el quien decide la temperatura todas mas o menos andan por los mismos grados, la diferencia es lo que tardan en alcanzarlos

Tanto jasper, falcon, xenon, zephyr, opus, trinity tiene el TARGET a unos 77 ~ 85 grados

Luego si es verdad que unas cuesta menos que otras enfriarlas, las jasper y trinity son las que menos cuesta bajarlo rapidamente la velocidad al acelerar los ventiladores

Saludos!
fullwave66 escribió:las jasper son las que calientan menos, las trinity calientan de puta madre, las corona no te sabria decir, pero en mi experiencia las jasper ganan la partida, por tener el cpu y gpu separados, mientras que las trinity teniendo el cpu y gpu unidos, calientan mas.

Eso es lo que me parece a mi, las Jasper normales tienen el problema de la eDRAM a 80 nm, pero llevo dos días con la Kronos y es que ni se calienta...

cupra escribió:De las falcon nadie se acuerda? :)

¿Y de las Xenon? xD

duke5000 escribió:Teniendo en cuenta que la temperatura va regulada a nivel del "HV" y es el quien decide la temperatura todas mas o menos andan por los mismos grados, la diferencia es lo que tardan en alcanzarlos

Tanto jasper, falcon, xenon, zephyr, opus, trinity tiene el TARGET a unos 77 ~ 85 grados

Luego si es verdad que unas cuesta menos que otras enfriarlas, las jasper y trinity son las que menos cuesta bajarlo rapidamente la velocidad al acelerar los ventiladores

Saludos!

Por lo que he leído y he visto, las XBOX 360 Fat con la CPU a 65 nm y el disipador raramente pasan de los 70 grados...
4 respuestas