Yo me plante en Dreamcast y decidí que hasta ke no me pasara los 200 juegos ke tengo na de na... pero en cuando salga el shenmue 3, jejeje, en cuanto salga kreo ke rompere mi promesa
Pues yo solo tengo la PS2 y no creo k adkiera ninguna mas hasta la siguiente generacion aunk la verdad k Xbox y Gamecube tienen buenos precios y estan bien pero por ahora nada.
Con la PS2 voy sobrao
Escrito originalmente por djektor la ps2 no kieres ni oirla nombrar no ferry
....explicate..........
la PS2 ya la tuve,y fijo ke antes ke tu,o al mismo tiempo ke tu en todo caso,me la regalaron el dia de su lanzamiento,pero despues la vendi,puesto ke la tenia cogiendo polvo,estaba con mi querida Dreamcast
Pues tengo la Ps2,GameCube ,Dreamcast y GBA.Me ha costado mucho convercerme a mí mismo d no comprar la GBA SP teniendo la GBA. Pero lo cierto es q por muy bonita q sea y por muy buena iluminación q tenga,no deja d ser igual a la q ya tengo.La XBOX ni se m ha pasado x la cabeza.
Nasss.ahora mismo soy poseedor de una ps2(desde el dia d su lanzamiento) y tb tngo una gba...
En breves espero conseguir una neo geo e igual una gp32(si me deshago de la gba...)
Pues sere yo el raro de Elotrolado que no tiene ninguna consola , soy un PC adicto de cuidao y solo tengo una psx pero que como que no la tengo porque lleva mas de un año sin ser encendida.
supertito
¡¡¡ PAPI PAPITO !!!
12.577 mensajes desde ene 2002 en Desde .... el otro lado
PS2, aunque con pocos juegos que realmente me molen. No tengo pensao comprarme ninguna mas en mucho mucho tiempo. En realidad la utilizo + para ver pelis.
mr.siniestro
7 forever
11.868 mensajes y 1 foto desde ago 2002 en Attilan